Yoongi se levantó temprano para preparar su café y alistarse, su humor había mejorado con las horas de sueño.
Tendría que comprar otro celular se sintió un tonto por haberse desquitado así con el celular total al final tenía que gastar para comprar otro.
Al llegar a la su oficina se puso a revisar todo las cuentas y firmar algunas autorizaciónes para el evento.
La hora del almuerzo llegó pido a su secretaria que le pida su comida, pero se acordó del administrador de la fábrica hoy era su cumpleaños, rasco su cabeza el no celebraba su cumpleaños pero sus trabajadores si además lo ganó el administrador por conseguir lo que pedido en menos de un día.
yg- Jiwoo_ ella hizo acto de presencia al instante - recerve el local de la pizzería para la noche.
Ella acintio para dejar al Yoongi continuar con su trabajo.
.
.
.
Jimin se encontraba en la biblioteca preguntando por el dichoso libró después del almuerzo.-- ese libro está en la sección de regalo por qué tantos años nadie lo toma, si usted está interesado lo puedo tomar para usted_ háblo amablemente.
Jimin se sorprendió vaya quizás no era lo que Jung Hoseok talvez solo se estaba burlando de ellos, suspiro antes de hablar.
Jm- si lo llevaré mucha gracias por el regalo.La señora fue por el libro mientras Jimin le contaba lo sucedido a su novio, se asustó cuando el libro fue soltado en el mostrador.
-- acá esta, no le pediremos sus datos personales como siempre lo hacemos cuando préstamos un libro, porque es un regalo pero si usted no lo quiere le daré está tarjeta si quiere regresarlo.
Jm- nuevamente muchas gracias_ cojio el libro y lo guardo en su mochila haciendo una reverencia salió para tomar un taxi a su trabajo, fácilmente podía ir caminando pero no quería tardar mucho.
.
.
.En la tarde antes de que dos salieran yoongi llegó a la fábrica, taehyung ya estaba estresado no quería trabajar asta más denoche.
Todo siguieron trabajando solo llevaron la vista para saludar a su jefe.
Yg- Taehyung nesecito hablar contigo _ avanzó - sígueme _ fueron a la zona donde no había nada.
Tae- señor en que lo puedo ayudar_ habló cuando yoongi paro .
Yg- toma _ extendió un pasé, Tae lo miro sin entender nada - es un pasé para que vayan a comer todos, tú y tus amigos.
Tae solo abrió la boca sin poder soltar alguna palabra.
Yg- si no quieres lo puedes votar _ dijo al no recibir respuesta.
Tae- no señor _ tomo el pasé - muchas gracias.
Yg- para mañana temprano envié su informe a mi oficina.
Tae- si claro señor_ todavía mirando el pasé en sus manos sin poder creer.
Yg- si ya me voy, y ya pueden salir todos _ camino asta la salida ante la mirada atenta de Tae.
Sonrió feliz, lo primero que hizo fue llamar a su novio para que este listo y invite a algunos amigo que trabajan con el.
Luego fue a ver a todos los trabajadores para darles la noticia, todos celebraron y ayudaron a cerrar.
Cada uno fue en su auto para encontrarse en la pizzería, algunos felicitaron y abrazaron al cumpleañero.
Jm- amor no podía creer lo que me dijiste, no asta que lo vi_ beso a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
kookgi UN DESEO
FanfictionJimin y Tae están artos del mal genio de su jefe Min Yoongi que deciden recorrer a una antigua leyenda buscar un libro para pedir un deseo. Yg- quiero que te vaya no te necesito. Jk- no puedo irme antes de cumplir el deseo... Que pasara cuando yoong...