Peter se subió al auto del señor Stark, antes de abrir la puerta, un golpe sordo se instalo en su corazón como un martilleo, a lado de un delirante hormigueo en el vientre, no delirante como, muy bueno, no como la forma en la que Liz lo hizo sentir hace cosa de un año, sino delirante como, hay un enorme elefante en el auto que debemos llevar en los hombros, y se sentía vertiginoso.
Exhalo el 2% de su tensión acumulada antes de acomodar sus huesillos encima del asiento de cuero, pero eso no hizo remitir al calor estival que puso rígida su cara.
El aliento del refinamiento en el auto lo golpeo al ingresar, Tony tenía un traje de tres piezas, pero el saco probablemente en los asientos de atrás, con sus enormes gafas foscas, incluso cuando las ventanas estaban dolorosamente polarizado, le gustaba la privacidad y cuando se trataba de él, de su escuela, que no se arremolinaran como moscas hacia la luz.
Rasgueó con sus manos sudorosas la tela de sus jeans gastados para intentar quitarse la humedad, y aunque trató no mirar al señor Stark, sus ojos lo traicionaron un par de veces en el transcurso del camino.
El nerviosismo desde que Tony le informó que iría por él a la escuela, fue un estado fluctuante que vaciló en las horas de clase restantes, con intervalos de relajación absoluta y actitud de “No pasa nada, idiota” o en cambio “Tu jodido crush que te vio masturbándote vendrá por ti” y el que Tony supiera su secreto era otra parte del problema, no había podido dejar de pensar en eso desde que Tony se fue ese día con la intensión de no arruinarlo más, y si la historia fuera de narrativa bilateral, diríamos que en realidad Tony tampoco había podido dejar de pensar en eso. O en él, para ser más precioso.
Estando ahí era peor de lo que imagino es sus tortuosas horas de escuela, sin embargo.
— Deja de hacer eso — irrumpió Tony en sus pensamientos, aclarándose la garganta un rato después.
— U-uh… ¿haces que? — dijo reaccionando abrupto y desordenado.
— Mirarme y luego apartar la vista — aclaró, Pete ni siquiera se dio cuenta que seguía haciéndolo — si vas a mirarme hazlo bien, no así, es extraño, me haces sentir como si fuera un desconocido siguiéndote por la calle al que tienes que vigilar disimuladamente.
— Uhmm p-perdón — tarareó dubitativo, esquivando su rostro y centrándose con todas sus fuerzas de voluntad en el auto .
Hubo una pausa en el ambiente que pareció tan expresiva que ni siquiera afectaría a las formas mas sutiles de vida, y después escuchó como Tony suspiraba, ladeando su cuello como si estuviese lastimado.
— Escucha — inició — se que hay una gigantesca roca entre los dos, o, lo se hasta hace 3 minutos. Parece que todo mi sermón en tu habitación no te funcionó
Los músculos de Peter poco a poco se fueron ablandando mientras prestaba su oído. Al fin están siendo prácticos. Y se propuso cooperar en ello.
— Si, es decir, no…no lo se — se rindió — no es que usted no lo haya hecho bien pero… sigue siendo…
— Extraño — terminó por él.
— Si — soltó aire — y se que usted dijo que había hecho y visto cosas más raras, pero — dio un duro trago — aunque usted haya visto de todo, o sea “común” — hizo comillas con los dedos — para usted, eso no quita que sean eso, cosas extrañas, y siento que, igualmente tampoco quita que me haya visto haciendo…usted sabe o que se haya quedado con la idea de que soy un fenómeno que se pone…zapatos de mujer
Un confuso silencio se extendió encima de ellos, y Tony no le dijo nada en esos momentos, solo continuó vigilando el camino como degustando lo siguiente que le diría.
— ¿Piensas que te creo un fenómeno? — no se veía indignado o molesto, mucho menos ofendido, pero había algo de diversión en su rostro.
— Pues si, de hecho
Tony inhaló y lo contuvo soltándolo suave y lento.
— ¿Te digo absolutamente la verdad de lo que pienso?
— Uh, ¿Si? — aunque francamente Peter no esperaba las mejores cosas. Hasta que…
— Te veías increíble con ellos — admitió.
Los ojos de Peter se abrieron como platos, su cara enrojeció y un dejo ambiguo de excitación le abrazo el estómago.
— ¿E-enserio? — quiso corroborar sorprendido de poder hablar. Por qué bueno, estaba hablando de que su maldito amor platónico lo había visto masturbándose en tacones altos y le había gustado.
— Si — carraspeo — quiero decir, los tacones son un adorno elegante, coqueto, sexy — y cuando dijo la palabra “sexy”, Peter tenía el corazón en la garganta — independientemente del género, y tú eres un chico muy lindo, claro que uh — hizo una pausa, casi imperceptible para no descifrarlo, como si estuviera nervioso ¿Era eso? ¿Tony Stark estaba nervioso? — te veías bien
Peter se mordió el labio para contener una sonrisa.
— G-gracias — fue todo lo que pudo decir, sin la posibilidad de ocultar la emoción en su voz.
— De hecho — no había terminado — uh… giro rápidamente su vista hacia el asiento trasero y volvió al camino tan pronto como se distrajo — F.R.I.D.AY piloto automático — ordenó.
Una pequeña lucecilla roja se encendió, en ese momento, Tony soltó el volante y se giró un poco hacia atrás tomando una bolsa blanca y elegante que casi lo infarta cuando la hermosa caja apareció debajo, Tony lo miró con una sonrisa ladina y luego la abrió revelando un par de negras plataformas preciosas.
A Peter se le fueron las palabras y hasta la capacidad cognitiva, los miró una y otra vez intentando que le entrara en la cabeza que eran suyos, y aunque obviamente no había a quien más dárselos, igualmente dijo;
— Para… ¿P-para mi?
Tony soltó una carcajada.
— Si, para ti mallitas
Peter se sintió avergonzado, pero eso no mermo su emoción inscrita en las orillas de su semblante.
— Creí que ya era tiempo de dejar de regalarte calzado deportivo o de vestir — continuó el señor Stark, pasándole la caja para que la viera — pensé que tal vez esto te gustaría más
Peter se sentía débil y mareado de adrenalina, sin saber de donde sostenerse para no desmayarse.
— Dios… — musitó — mierda yo, señor Stark son hermosos, me encantan, yo…esto cuesta mas que mi propia vida y, quisiera decirle que no los puedo aceptar pero usted no me dejaría devolvérselos pero, gracias — dijo finalmente, sin aliento por todo ese vómito de palabras — gracias, gracias, gracias
Tony le regalo una sonrisa.
— Pensé que tal vez ese sería tu estilo
— Wow, si, son todo lo que siempre soñé
Y ahora si, todo estaba bien por hoy, no había nada mas en que pensar, o, no hasta la siguiente semana…
.
.
.Holaaa, lo sé, se que llevo años sin actualizar, pero estaba con lo de navidad y luego pasó lo de mi otra cuenta y pues se me quitaron las ganas de escribir un tiempo jsjs, en fin, está vez si, voy a tratar de actualizar más seguido.
But, who knows, ya ven que incumplida soy >:D, de todos modos, estoy participando en un evento de navidad que tiene mucho Starker, así que también voy a estar subiendo cosillas a mi página de Facebook, allá estoy como "Belladhonna" and, tomenlos como premio de consolación. 😔✌️ también subo cosillas Drary y Spideysterio.
Also, también acabo de actualizar la antología Starker, dos capítulos para que vean que soy buen persona, vayan a leerlos si quieren, y si no, vayan a leerlos de todas formas.
En fin, los amo y tomen agua ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Peter's Secret [Starker +18]
FanficPeter tiene más para ocultar que simplemente ser Spiderman.