Capítulo 6

8.7K 420 6
                                    

Yo tenía miedo a mi padre , sabia que era capaz de cualquier cosa , cualquier cosa para que el no saliera dañado.
Si había que matar a alguien lo hacia , como mi madre , Carol y la madre de Will.
-Voy a hacer la cena - dijo Will mientras cerraba la puerta - Si quieres puedes ducharte y eso .-
Me dolía el cuerpo , pero sabia que lo mejor era ducharme ya que apestaba.

Salí de la ducha y me vestí con la misma ropa ya que no tenía otra y salí a la habitación para hacer la cama , pero algo llamo mi atención.
En la mesilla estaba el movil de Will
Bingo , oportunidad perfecta para salir.
Lo encendí Rapidamente.
Mierda , no había internet y tampoco tenía tarjeta SIM asíque no se podía llamar.
Suspire y lo deje donde estaba y salí al salón.
Iva cojeando un poco debido al dolor y me senté en el sofá ya que no había nadie , hasta que apareció Thomas con su novia , Rosse.
-Hombre Sue , cuanto tiempo , ¿ no tuviste suficiente ayer ?- dijo riendo mientras pasaba su mano en el hombro de Rosse.
"Este tío es tonto " dijo Carol.
Se sentaron a mi lado y comenzaron a besarse , bueno a ahogarse con sus lenguas.
Era asqueroso.
Me levante para ir a la cocina porque esto era vomitivo y me encontré a Will haciendo pizza.
- Me gusta hablar de mis problemas con tigo - dije sin pensarlo dos veces.
Que tontería acababa de decir
- Ami también todo el mundo necesita a alguien con quien hablar - dijo con una sonrisa , una sonrisa que nunca había visto.
-Luego quiero hablar - dije - necesito hablar con alguien y Thomas y la novia como que no -
-Vale- dijo
No sabia porque había dicho eso.

Después de cenar Thomas y Rosse se fueron a la calle y Will dijo que tenía que ir a comprar tabaco.
Me quede sola en el piso y lo primero que se me vino a la cabeza fue salir de allí.
Fui corriendo y intente abrir la puerta , cerrada.
Las ventanas cerradas , no se podía salir.
Fui a la habitación de Thomas y abrí sus cajones para buscar algo con lo que poder llamar.
No había nada , solo ropa.
En la habitación de Will ya mire antes y no había nada asíque fui al pequeño despacho que había.
Habrí un cajón de el escritorio y vi unos papeles en los que ponía

"Mujer muere violentamente asesinada , las causas son desconocidas "

Había una foto de una mujer , muy guapa y joven , de cabello rubio y una sonrisa perfecta.
Sin duda era la madre de Will , eran iguales.
Deje con cuidado el papel como si fuera a despertar a alguien y vi una foto.
Una foto en la que estaba la mujer de los papeles , un niño de unos 2 años , abrazando a la mujer mientras llebaba un helado en su mano.
- ¿Que coño haces aquí ? - dijo una voz gritando.
No , mierda.
- ¡¿Porque estas aquí?! - gritó Will.
-Yo-o ....yo no quería ver esto - dije en bajo - lo-o ...lo siento -
Se acercó a mi y me una bofetada que hizo que callera al suelo.
-Así aprenderás - dijo y se fue mientras cojia la foto y la dejaba en el mismo cajón con candado.

Tirada en el suelo sola llorando.
Todas mis esperanzas de que Will , quizá en el fondo era una buena persona habían caído a 0%.
Como había sido tan estupida.
"Tranquila Sue , yo estoy aquí , siempre lo estaré , no llores "comenzó a tranquilizarme Carol.
Y comenzamos a cantar en bajo la canción que siempre nos cantaba mama.

1 año y 7 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora