Les había contado a mis amigas lo de la revisión del edificio por los exterminadores, habíamos discutido y buscado lugares para quedarnos en lo que los trabajadores hacían la limpieza pero incluso los hoteles estaban llenos gracias a que era diciembre, y las rentas en los escasos departamentos que había cerca del trabajo eran exageradamente caras por la misma razón.
No les había dicho nada a las chicas respecto a la propuesta de Zayn, porque sinceramente no quería quedarme en su casa, no deseaba abrumarme de recuerdos ni sentirme mal lo que restaba del mes, o tan siquiera volver a vivir con él.
Cuando llegamos al edificio terminando el trabajo, vi a Zayn a lo lejos en el recibidor hablando con otro hombre, supuse que era alguno de los trabajadores que había contratado. Subimos hasta el piso del departamento y entramos, mientras Violet y yo estábamos preparando la cena, las demás chicas estaban en la sala hablando del mismo asunto.
Delancy: La única opción sería el departamento de Lila, pero al menos 2 de ustedes dormirían en el suelo o en los muebles, excepto si Melody hace el gran sacrificio por ustedes.
Melody: No voy a dormir con Jackson, entiende -dije en voz alta desde la cocina.
Delancy: O sea que te importamos un carajo -fingió estar herida por mi decisión.
Megan: Debe de haber otro lugar...
Vanessa: Es que no hay lugar donde no quieran sacarnos un ojo de la cara.
Delancy: Pues la solución es con Lila.
Melody: Pero yo no quiero que esté Jackson.
Delancy: ¿Pues a dónde mierdas lo va a meter si ahí vive? Aparte estoy segura que va a ser como por una semana solamente, ni que hubiera tanto insecto en el edificio.
Escuché que tocaron la puerta del departamento y Delancy se ofreció a abrir, pero al escuchar la voz de la persona, Violet me miró extrañada y caminamos hacia la sala para ver qué pasaba.
Delancy: Oh, buenas noches señor Malik, adelante -lo invitó a pasar y él entró-, ¿buscaba a Melody? -dijo divertida.
Zayn: Sí, aunque de hecho venía a hablar con todas ustedes -al entrar yo a la sala, él me miró y sonrió-. Hola Mel.
Melody: Hola Zayn, ¿qué sucede?
Zayn: Bueno, los exterminadores ya revisaron el edificio y les tengo malas noticias.
Megan: ¿Qué pasó?
Zayn: Hace unos 3 meses, en el departamento de abajo vivía una mujer de unos 50 años, tal vez un poco más, pero era algo extraña y al parecer los de limpieza jamás entraron a ese departamento cuando estuvo vacío, estaba hecho un asco y hay mil cosas en toda la basura que dejó ahí que ya está lo que le sigue de podrida.
Melody: ¿Y qué tiene que ver eso con nosotras?
Zayn: Que el departamento está justo abajo del de ustedes, por eso por todos lados encuentran insectos. Incluso levantamos un pedazo de piso de aquí debajo de la alfombra -la señaló- y habían insectos muertos ya que los pisan al caminar. Así que el edificio necesita una limpieza extremadamente profunda.
Violet: ¿Y eso cuánto tardaría?
Zayn: Unas 3 semanas máximo.
Melody: ¿No podría ser para antes de que acabe el año?
Zayn: Pues hoy estamos a 10 de diciembre, aún si inician mañana la fecha estimada es más o menos para el 3 de enero. El edificio no es muy pequeño que digamos y no es al único que deben de limpiar, tienen otros trabajos es obvio.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.
Fanfic••• SEGUNDA TEMPORADA de SECRET LOVE SONG ••• Te recomiendo que si no has leído la primera temporada, vayas a mi perfil a buscarla y lo hagas, no te vas a arrepentir. •TRATA DE NO LEER LA SINOPSIS SI NO HAS LEÍDO SECRET LOVE SONG 1• ~ • ~ • ~ • ~ ~...