Love and truth

48 5 3
                                    


JaeJoong seguía en shock, sentado en la sala principal de su casa, Hana sostenía su mano con calma a su lado. Ella había sido parte de la familia muchísimo tiempo, conoció a Demian y parecían ser sinceros sus sentimientos por JaeJoong. No se imaginaba todo lo que acababa de pasar. YunHo estaba de pie viendo por la ventana. 

MinHyuk mantenía su cabeza recostada en el regazo de su padre como si tratara de darle tranquilidad. ChangKyun y JooHeon se habían ido ya, HoSeok y sus tíos se quedaron ahí, en la sala también estaban YoungJae, HimChan, ChangMin, JunSu, YooChun, JiYool y KiHyun. Aparte claro de la guardia real. 

JaeJoong sabía que en algún momento debía contar la historia de cómo conoció a YunHo para sus hijos, pero no se imaginó que fuera de esa manera. Que sería por tanto dolor que tenía dentro. Cuando empezó a llorar, YunHo le observó antes de salir de la sala. JaeJoong sabía que era porque tenía celos y no estaba captando cual era el motivo real de sus lágrimas, pero en ese momento sólo debía darle una explicación a KiHyun, después hablaría con su amante. 

— Conocí a Demian mucho tiempo atrás. Fue hace siglos. Nos enamoramos. Yo confíe en él. 

— JaeJoong, está bien —susurró DongSeok—. Creo que lo más importante es que hables con YunHo ahora. 

— Me importa más que KiHyun sepa porque YunHo se puso así cuando HoSeok habló con nosotros. 

— Está bien papá, ve a hablar con él. Debe sentirse mal. Yo me sentiría mal —indicó KiHyun mirándole. 

— ¿Por qué? —preguntó MinHyuk. 

— Imagina qué amas a alguien y esa persona se pone a llorarle a su ex. Independientemente de las razones, eso suena bastante mal. 

— YunHo esperara… 

— No papá, entiendo sus razones, te agradezco haberme apoyado, pero saber esto me hace entenderlo. Ahora, tu prioridad debe ser él. 

JaeJoong le observó un instante y asintió, sin embargo al ponerse de pie, sólo alcanzó a dar dos pasos antes de caer al suelo. Estaba débil. ChangMin y JunSu le levantaron mientras sus hijos estaban asustados. 

— Vamos a tu habitación, seguramente no has comido como se debe —indicó ChangMin. 

— Yo buscaré a papá —dijo YoungJae y salió de la sala. JaeJoong se apoyó en sus hermanos para ir a la habitación. HoSeok se encargó de despedir a sus tíos, no quería dejar a KiHyun solo. Aunque su cuñado había empezado a verlo de mala manera.

— Ki, no siento que debas seguir con esto —pronunció MinHyuk, cuando Hoseok no estaba. El menor lo miró, su hermana aún estaba en la sala al igual que HimChan. 

— No voy a retractarme, estás en tu derecho y te entiendo, pero yo no voy a parar.

— KiHyun, entiende… 

— Mi relación no es la que afectó a mis padres, y si tengo que renegar del apellido lo haré —miró a su hermana y su primo y prosiguió—. Si no quieren asistir a la boda está bien, pero por favor, no se metan en mi relación. No se lo permití a mis padres, no se lo permitiré a nadie más. 

KiHyun salió dejando muy molesto a MinHyuk. El menor de ambos no estaba dispuesto a ceder nada. HoSeok se acercó a él y le abrazó entendiendo la situación. Al separarse KiHyun le acarició suavemente las orejas y se relajo. 

— Tengo que ver a mi padre. 

— Vamos, ahora somos dos personas en una. A donde tú vayas yo iré —KiHyun le sonrió, tomó su mano para guiarlo a la habitación de su padre. 

Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONS7A X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora