Cap. 4 Tristes realidades

194 22 18
                                    

Advertencia: Debo dejar en claro que esta historia no pretende influenciar ninguno de los malos hábitos y las actividades desastrozas que se mostrarán aquí además que no las defiende para nada. Tengan esto muy entendido.

**********
Soundtrack

Nombre de la canción: Mellon collie and the infinite sadness
Banda: The Smashing Pumpkins
Álbum: Mellon Collie And The Infinite Sadness
Año: 1995

El perder a un ser querido de seguro es algo que le puede causar un enorme dolor a cualquiera, ya sea el amor de tu vida o algún familiar o amigo cercano. Afrontar esas péridas no es nada sencillo y muchos continuan con sus vidas con ese pesar, no siempre se puede superar un problema cómo ese. Volvemos a Cornwall donde se encontraba Summer, aquella Border Collie que desgraciadamente perdió al amor de su vida por una mala jugada del destino. Ella se hayaba descansando en la playa totalmente deprimida mientras en su rostro se contemplaba una expresión que denotaba su tristesa y dolor, su vida se había vuelto gris desde que Spike había muerto. La briza que estaba presente era muy fresca y las olas del mar seguían chocando sobre la arena de la playa, era un ambiente muy pacífico pese a que Summer no tenía ánimo alguno. Pero no pasó mucho cuando su amigo gaviota fue a visitarla, desde la muerte de Spike Chips la visitaba seguido para poder consolarla y evitar que haga una locura.

Chips: Buenas tardes Summer.

Summer (deprimida): Hola chips ¿cómo estás?.

Chips: Bien, pero eso no es algo que ahora importa. Vine aquí por ti.

Summer (deprimida): Gracias Chips, pero no debes seguir haciendo esto todo el tiempo.

Chips: Claro que debo, te veo cada día peor y me preocupas.

Summer (deprimida): Por favor chips, estoy bien. Quiero estar aquí en la playa antes de que me vaya a Londres. No volveré a estar aquí de nuevo.

Chips: ¡Oh! No creí que era hoy cuando te ibas.

Summer (deprimida): Lo es.

Chips (la abraza): Pues eso no importa, te acompañaré sí o sí.

Ambos estuvieron ahí por unos minutos, pero pese a la compañía que se hacían ninguno decía nada. Solo se escuchaba el sonido de las olas chocar con el suelo y el viento pasar, pero ese ambiente pacífico se rompería cuando unos llantos comenzaron a sonar. Summer recordó esas tardes en las que ella y Spike pasaban juntos en la playa, el recuerdo solo hiso que la border collie comenzara a llorar. Chips al verla así prosedió a abrazarla otra vez.

Chips (abrazandola): Ya ya, tranquila Summer.

Summer (llorando): No puedo, simplemente ya no puedo seguir así. El me hace tanta falta.

Chips: (abrazándola): Spike está en un lugar mejor.

Summer (llorando): Olvídalo Chips, necesito estar un tiempo sola.

La border Collie se separó del abrazo de la gaviota y solo se fue de la playa, dejando a Chips ahí abandonado. Ella solo regresó al faro y cuando entró solo comenzó a llorar aun más y trataba de liberar todo su dolor en las lágrimas que derramaba. Mientras lloraba decía "Quiero estar contigo mi amor, ya no quiero seguir aquí sin ti", solo pensaba en Spike y en lo mucho que ella lo amaba y extrañaba. Pasaron algunos minutos y los llantos de Summer se fueron calmando, con una de sus patas se secó las lágrimas de sus ojos. La border collie no quería seguir viviendo en Cornwall, ella deseaba irse de ahí y esta vez la suerte estuvo de su lado. El dueño de Spike llevaba un buen tiempo planeando una mudansa hacia Londres,  incluso planeaba esto mucho antes de que Spike muriera y Summer iba a irse con el. Finalmente el día en que ambos se irían de Cornwall llegó y dentro de unas horas partirían, ya casi todo estaba listo. El dueño de Spike continuaba en terminar de alistar todo para finalmente irse, mientras tanto Summer se encontraba arriba del faro tratando de disfrutar de la fresca brisa mientras Chips estaba a su lado. Nuevamente ninguno decía nada, pero la gaviota abrazaba a la deprimida border collie con el objetivo de decirle indirectamente que ella no estaba sola. Tiempo después el dueño de spike terminó de alistar todo y finalmente ya iban a partir.

Caminos Baldíos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora