Aunque se han vacunado, no se atreven a enfrentarse a los portadores del virus en caso de que sean mordidos por esa hiena devoradora de cadáveres y luego se infecten. Aquí hay muchas hienas devoradoras de cadáveres. Es indudable que todas las personas morirán si las hienas se abalanzan sobre ellas.
Todos están extremadamente ansiosos. Sería mejor si se encontraran con un buey cornudo, un lobo marrón de dientes largos o un puercoespín espinoso. ¿Quién hubiera sido tan desventurado como ellos al encontrarse con esas repugnantes hienas?
Una docena de hienas los rodean y se acercan lentamente.
Poco a poco, los rasgos feroces de esas hienas se vuelven más claros. Las hienas mutantes son dos veces más grandes que las normales. Sus cuerpos casi se descomponen e incluso los huesos blancos quedan expuestos. Con saliva pegajosa de color amarillo oscuro saliendo de su boca, parecían especialmente repugnantes. Al mirarlos, uno podría haber vomitado.
El aire se vuelve cada vez más apestoso, lo que obliga a Cang Yan a contener la respiración y reprimir sus deseos de vomitar. "No se arriesgue a una confrontación frontal. ¡Suban al acantilado! " Cang Yan da la orden. En tales circunstancias, nunca pensó en luchar contra ellos desde el frente. Los seis miembros detrás de Cang Yan se detuvieron por un segundo. Entonces Joyce da la respuesta más rápida. Avanza rápidamente hacia el precipicio y sube. Con un doble ataque, los demás también hacen lo mismo.
Todavía se recuerda la última vez que Bai Xiaoli llevó a todos a trepar por una pared lisa. Por el contrario, este es empinado, aunque está lleno de baches y agujeros que permiten a las personas subir fácilmente. Cang Yan guió a propósito a los miembros aquí en caso de que ocurrieran emergencias inesperadas. Después de todo, el Bosque de la Colina Negra es el lugar más peligroso fuera de la ciudad de Tianjing, por lo que Cang Yan debe ser más cauteloso y considerado cuando se trata de preguntas.
Tan pronto como se mueven, esas hienas que han estado esperando pacientemente la acción se abalanzan sobre ellos mientras gruñen. Como Cang Yan esperaba esto, inmediatamente dispara hacia ellos con sus dos armas. Un grupo de hienas devoradoras de cadáveres colapsó, pero vendrán más.
Con solo dos armas, Cang Yan solo no podrá controlar la situación. Lo que puede hacer es solo ganar tiempo para un posible relevo. Lo que es peor, las balas cargadas en sus armas son limitadas.
"¡Ve! Ve! Ve!" Cang Yan insta. Hay pocas balas disponibles ahora.
Long Lan y Qing He, que están en una ráfaga, se deslizan varias veces mientras suben. Atrapados en un círculo vicioso, se vuelven más apresurados y ansiosos.
Al no tener otra opción, Camus y Rovel tienen que volverse para levantarlos.
Joyce y Kain ya han alcanzado la altura de dos hombres. Agarrando la pared con una mano, los dos se inclinan hacia un lado y disparan a la manada de hienas en el suelo, para liberar la carga de Cang Yan.
Actualmente, no ha habido balas en las armas de Cang Yan. Ha desenvainado la espada larga y luchó contra las hienas a corta distancia. La carne podrida mezclada con sangre salpica por todas partes, produciendo un espeso tufo.
"Cang Yan, ¡vamos!" Joyce sigue disparando para hacer un camino para que Cang Yan se retire. Pero dos pistolas suyas todavía no son suficientes.
Después de que Camus levanta a Long Lan, Long Lan también saca un arma y comienza a disparar. Con la ayuda de tres cañones, Cang Yan lucha mientras se retira y finalmente llega al pie de la pared del acantilado. Corta dos hienas de una sentada. Descuidando la suciedad de la espada, la pone directamente en su mochila. Se arrastra sobre manos y rodillas hasta un lugar alto del acantilado. Algunas de las hienas hacen todo lo posible para saltar a la pared mientras aúllan.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
Viễn tưởngEsta es la Super Divertida Historia de Bai Xiaoli y Cang Yan. Un Zorro de nueve colas y un Invocador de Bestias. 134 Capítulos (Finalizado)