Después de la primera noche, han acumulado algo de experiencia. Cuando llega el segundo día, Cang Yan también intenta encontrar una cueva en el acantilado para resguardarlos tal como lo hizo Bai Xiaoli antes, que será mucho más seguro que quedarse en el suelo.
El trabajo duro tiene su recompensa. Cang Yan finalmente encuentra una cueva; más específicamente, es una grieta en el medio del acantilado en lugar de una cueva teórica. Aunque no es tan grande, puede acomodarlos por poco. Incluso podría estar un poco abarrotado aquí, pero la condición es mucho mejor que en la primera noche.
Cang Yan no se atreve a buscar las cuevas normales en caso de que ya sean propiedad de algo. Entrar audazmente no es diferente de la cabra que le reza al tigre. Así que solo pueden meterse en la grieta para pasar la noche. Alrededor de la grieta hay rocas por todas partes con una sola salida que conduce al exterior. Por lo tanto, las personas que se esconden allí pueden dormir bien siempre que los guardias de la salida permanezcan atentos.
La noche es tranquila. No importa lo que haya sucedido en el bosque o qué tipo de bestias hayan pasado, no se les molesta. Incluso si hay una pelea feroz afuera, no serán tan tontos para salir y echar un vistazo.
Durante el día, solo buscan presas adecuadas cerca, y por la noche regresan a la grieta para dormir. En cada una de las actividades de caza, ellos constantemente expresan su capacidad de combate práctico y acumulan experiencia para mejorar su fuerza.
Al mismo tiempo, esperan que regrese Bai Xiaoli.
Sin embargo, Bai Xiaoli aún no ha regresado después de cinco días.
Si Cang Yan no pudiera sentir los signos vitales de Bai Xiaoli, tendrían dudas de si Bai Xiaoli todavía está vivo.
Cang Yan no está preocupado por Xiaoli porque puede sentirlo. Pero los demás no pueden. Como Bai Xiaoli no aparece todos esos días, es difícil para ellos sentirse aliviados.
Incluso el más tímido, Long Lan no puede evitar proponer salir de la cueva para encontrar a Bai Xiaoli. Pero Cang Yan lo rechaza directamente.
“Solo esperaremos aquí. No hay necesidad de ir a buscarlo ". Cang Yan puede sentir que Bai Xiaoli está de muy buen humor. Aunque no tiene idea de dónde está exactamente Bai Xiaoli, Cang Yan puede ser consciente del estado de ánimo de Xiaoli de acuerdo con la fluctuación de su alma.
Para evitar malos entendidos, Cang Yan les explica: “En estas dos noches, siempre ha habido ruidos dentro del bosque como si algo fuera a suceder. Así que será mejor que no vayamos allí y nos quedemos aquí. Si Xiaoli regresa, definitivamente vendrá a buscarnos ". Un dicho de Cang Yan se convierte en una profecía.
Justo en esta noche, cuando está oscureciendo, un grupo de personas sale apresuradamente del bosque. Cuando vienen aquí y ven una montaña enorme con una vista amplia, se deleitan. Abrazándose, esas personas se acercan cojeando al pie de la pared del acantilado.
El cadáver de las hienas mutantes ha sido eliminado por Cang Yan para crear un ambiente limpio y sin olores para que se queden aquí. Por tanto, cuando el grupo de personas viene aquí, no encuentran nada anormal.
Capitán, ¿qué pasa ahora? ¿Podemos caminar por este bosque? " Alguien pregunta deprimido y con voz asustada.
"Sí, definitivamente podemos salir de aquí". La niña tiene un tono decidido, lo que le da a la gente un sentimiento de convicción.
Cang Yan ya ha encontrado a este grupo de personas cuando se apresuran. Sin embargo, está demasiado oscuro para que no puedan averiguar con precisión quiénes son hasta que escuchan esta familiar voz femenina.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
FantasyEsta es la Super Divertida Historia de Bai Xiaoli y Cang Yan. Un Zorro de nueve colas y un Invocador de Bestias. 134 Capítulos (Finalizado)