Capítulo 3

2.2K 126 4
                                    

POV de ____

Desde el cumpleaños de Henry, la semana se había pasado muy rápido. Lo único malo era que Jasper aún no me aclaraba ese tema de Piper. Tenía muchas preguntas, pero pocas respuestas, como siempre ocurría en este lugar.

Era sábado en la Capi Cueva. Ray y Henry se fueron hace una hora a una misión. Estaba muy tranquila en el sillón mirando mi teléfono, hasta que Jasper me pidió ayuda para grabar un video. No me pude negar, ya que quería ver como terminaba.

—Hola. ¿Qué tal? Soy Jasper, su mejor amigo aquí en la Capi Cueva y voy a aceptar el reto del plátano en cinco segundos.

Un reto que consistía en comer un plátano en cinco segundos.

¿Qué le podía ocurrir a la persona que comía muy lento?

—Eso es imposible, Jasper —comentó Schwoz dirigiéndose a la computadora.

—¡¡Todo es posible!! —gritó Jasper.

—Eso no es cierto —deje en claro, bajando el teléfono.

En eso, se comenzó a escuchar el sonido de los tubos. Eso solo significaba que los chicos estaban llegando de la misión.

—Bueno, otra vez —me dijo Jasper, haciendo que levantara el teléfono y volviera a grabar—. Hola. ¿Qué tal? Soy Jasper y voy a aceptar el...

Mi amigo no pudo terminar su inicio del video, ya que Ray, con ayuda de su láser, hizo que soltara el plátano y cayera al piso un poco afectado por el rayo.

—¿Qué dije sobre hacer retos de comida en la Capi Cueva? —preguntó serio.

—Que solo tú puedes hacerlos —contestó Jasper frustrado quitándome el teléfono.

—Así es —le dio la razón—. Y, por cierto, me di cuenta que ninguno comentó el video de comida que subí el otro día.


Video de Ray

—¿Qué hay, chicos? Soy Capitán Man, aquí en la Capi Cueva y voy a aceptar del Souerkrout en seis segundos. 

—Huele asqueroso —comentó Henry, quien era que lo estaba grabando.

—Y ya —avisó, para después empezar a comer. A lo pocos segundo Ray comenzó a sentir una pequeña picazón en la nariz—. Quiero estornudar.

No estornudes, no estornudes, no estornudes. —Las súplicas de Henry fueron en vano, ya que terminó estornudando. 

Fin del video


—Fue asqueroso, a nadie le gustan los retos de comida —opinó Hen.

—Sí, es cierto, no deberían ver videos en línea, solo deberían ver televisión —agregó Ray.

«Eso es cierto», «No te equivocas», «Tienes toda la razón», «Estás en lo correcto». Nosotros lo apoyamos, excepto Henry.

Note como les guiñó el ojo y después esos hermosos ojos marrones me comenzaron a mirar a mí como si fuera su centro del mundo. 

—No ahora —habló Ray, mientras que me tapaba los ojos.

—Pero—

—Bien, ¿qué hay en la agenda de hoy? —preguntó Henry moviéndose—. Gente mala que golpear y gente buena que salvar.

No podía ver nada, pero sí escuché como su voz pasó a estar más cerca a mi lado derecho.

—No realmente —respondió mi amiga.

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora