Estas muy tranquila/o vagando por wattpad, lees una historia que dejaste pendiente hace años y decides hacer un comentario.
Te vas a hacer otra cosa y cuando ves tu teléfono tienes muchas notificaciones de personas que han comentado lo que dijiste en la historia.
Te emocionas tanto que empiezas a comentar más en la historia que estás leyendo.
Luego te vas a otro libro y haces lo mismo hasta llegar al punto de comentar en cada parte de muchas historias que has leído.
Muchos llegan al extremo de comentar hasta en sus propias historias.
Cofcofyocofcof xd.
Sin duda comentar es algo que en cualquier momento nos obsesiona hacer.
Tambien podría ser como en mi caso:
Te la pasas todo el día leyendo como lectora fantasma, no comentas nada, ni pones estrellitas.
Sigues leyendo y encuentras una parte que te causó mucha risa, pero ves que nadie a comentado.
¿Hago el primer comentario?
Después de pensarlo mucho, y con mucho me refiero a dos horas y media encerrada en tu cuarto con las cortinas cerradas y mirando hacia el techo, pues si.
Tratas de hacer que tu comentario se vea cool, para que no te vean como loca por comentar tonterías.
Cuando terminas de escribir "jaja justo pensé lo mismo xd" y después de leerlo un millón de veces, decides aplastar el avioncito de enviar.
Actualizas un montón de veces la página esperando a que alguien conteste a tu comentario.
Después de unas horas te llega una notificación y ves que alguien comentó tu comentario.
Desde ese día escribes comentarios donde sea, sin importar el que dirán.
¡¡Solo expresate!!
...
Hola, que tal están, espero les haya gustado este nuevo libro de situaciones que de seguro a más de uno le ha pasado en wattpad.Si te ha gustado este libro no olvides darle una estrellita y dejar un lindo comentario.
Bueno, sin nada más que decir me despido chau👻✨
–shellmy t.💮❤️✨
ESTÁS LEYENDO
cosas que te han pasado en wattpad - ||cancelada||
AcakEste es un libro en el que describiré cosas que de seguro te han pasado estando en wattpad. De ley te ha pasado. jpg. xd.