Capítulo 3. Las Vegas Pt 1. "Noticias De Último Momento"

278 9 8
                                    

Outfits para el bar de rayita y Kay (en ese orden) en multimedia.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Es verdad cuando dicen que la primera vez en un avión es una de las experiencias mas traumáticas en la vida de cualquier ser humano con fobia a las alturas o cualquier tipo de fobia a, básicamente, morir.

Lo curioso es que no sabes que eres ese tipo de persona hasta que te subes por primera vez a un avión.

Y ahí estaba yo. En medio de dos desconocidos, mas especifico un estudiante de la middleschool a mi lado derecho de unos 14 o 15 años y a mi lado izquierdo un anciano de nokgl mas de 70 años quien se quedó dormido en cuanto reposó su cabeza en el asiento.

Ruego a Dios que el pobre no haya escuchado mis lamentos en cuanto el avión despegó.

Una vez el avión se encontraba volando me puse mis audífonos, puse mi álbum favorito de One ok rock y comencé a leer el libro de microbiologia y parasitologia que me traje para poder seguir leyendolo durante la gira. Un estudiante de medicina nunca deja de estudiar.

"Noticias de último momento"

Decía el mensaje que me llegó de Kay, la cual se encontraba a dos asientos detrás de mí.

"Kay ha enviado un enlace"

Cerré mi libro y desbloqueé mi teléfono.

¿Noticias de último momento?

En seguida vi que el enlace era de la cuenta oficial de Instagram de One Ok Rock.

Mi emoción fue tanta que ni siquiera lo pensé y abrí el enlace.

Una foto nueva.

Una foto con un comunicado especial.

"Buen día, One ok rockers. ¡Les traemos noticias de último momento sobre el American Tour que empieza mañana!

¡Llevaremos a cabo un gran sorteo!
Un sorteo que se llevará a cabo cada día del tour en el que podrán participar todos los fans que asistirán a este.

*Siguiente foto*

PASOS PARA PARTICIPAR.

1. Sigue a la página oficial de Instagram de ONE OK ROCK.

2. Dake like a la foto que subiremos cada día. Esa foto corresponderá al concierto del día que se publique.

3. Comenta la foto con tu canción favorita de ONE OK ROCK.

*Siguiente foto*

COMO SELECCIONAREMOS AL GANADOR.

° Elegiremos un gandor al azar en los comentarios.

° Verificaremos que el ganador haya sefuido los pasos anteriores.

° Se le enviará un mensaje al ganador anunciando que ha ganado y publicaremos el mensaje en la página.

*Siguiente foto*

¿CUÁL SERÁ EL PREMIO?

° El ganador obtendrá como premio mercancía de la banda GRATIS

° Tendrá la oportunidad de subir al escenario con la banda

° Podrá entrar al meet and greet GRATIS.

Nota: El día del concierto contactaremos al ganador para hacer entrega de su premio antes del concierto y del gafet que indicará que ha ganado el sorteo de ese día. Después lo encaminaremos hacia la primera fila.

ONE OK ROCK - Look At Me [Takahiro Morita y tu]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora