| 𝗙𝗶𝗻𝗻 𝗪𝗼𝗹𝗳𝗵𝗮𝗿𝗱 |

2.9K 164 17
                                    


[ 𝐅𝐚𝐧𝐦𝐢𝐨 ]Advertencia: ternuraunsolecitoamorosoxd espero te guste, lo hice con amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 𝐅𝐚𝐧𝐦𝐢𝐨 ]
Advertencia: ternura
unsolecitoamorosoxd espero te guste, lo hice con amor. Gracias por todo el apoyo 🐇 🤍

─────────────────────

—Brooklyn—Te llamó tu novio.

—¿Qué sucede, Fifi?—Despegaste la mirada de tu móvil para prestar más atención.

—Voy a tener una videollamada con una fan, para que no hagas ruido—Se acercó a ti dejándose caer en tu pecho—Pero antes, dame un beso.

Sonriente uniste sus labios en un tierno beso para después acariciar su cabello.

—Te amo, ahora me tengo que ir—Dio un último beso antes de colocarse en su cama para comenzar con la llamada.

Tu estabas en el escritorio haciendo una tarea pendiente, oyendo a través de tus audífonos We Are The Champions of Queen.

Era tú canción favorita, así que inconscientemente comenzaste a cantar.

We are the champions, my friends. And we'll keep on fighting till the end—Cantaste algo alto, olvidando que tu novio estaba en una llamada con una fan—We are the champions, We are the champions. No time for losers
'Cause we are the champions of the World.

Cantaste aún más fuerte, con sentimiento. Pero cuando te diste cuenta miraste hacía donde Finn se encontraba, el negaba divertido con una sonrisa en su rostro.

—¿Esa es Brooklyn?—Preguntó la fan.

—Si es ella—Respondió con una sonrisa en su rostro.

—¿Puede salir en la llamada?—La chica se oía emocionada.

—Brook, cariño—Te llamó el risado, así que volteaste—Alisa quieres saber si puedes salir en la llamada conmigo.

—Claro porque no—Sonriente, te pusiste de pie hasta llegar a la cama. Te posicionaste a un lado de Finn recargándote en su pecho—¡Hola!

—¡Eres hermosa!—Exclamó la fan haciéndote sonrojar—Ya veo porque Finn te ha escogido a ti, aparte de que hacen un hermosa pareja.

—Oh, muchas gracias linda—Trataste de esconderte en el pecho de Finn—Tu también eres hermosa.

—Ambas lo son—Habló Finn.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora