Con el paso del tiempo ocho y Tobias se hiban haciendo más amigós hasta llegar al punto de tener cariño uno por el otro,el peli arcoiris siempre llegaba emocionado a su casa cuando veía al pequeño lobito y el lobito siempre llegaba dando suspiros a su cueva cuando veía al peli arcoiris,ocho se cuidaba bien de los demás lobos razón? No era porque lo odiaban o lo querían matar en realidad el era un omega,los lobos omegas eran los que podían tener crías no importa si fuera hombre o mujer raro no? Bueno para ellos era normal.
Un día tranquilo ocho y Tobias fueron a refrescarse cerca de una cascada era un momento lindo hasta que se escucha un disparo cerca ambos se dieron cuenta que la cazadora estaba merodiano el bosque la cazadora se dió cuenta de la presencia del lobo y corrió tras ellos.
Ellos corrían y corrían hasta que llegaron a la casa de la abuela ,cuando entraron le pusieron seguro y alarmados le explicaron Abla anciana la situación:
Tobias:abuela la cazadora está aquí y quiere cazar a ocho!!!
Ocho:que hacemos!!!!
Abuela: mis niños mi momento ah llegado, Tobias cariño hay algo que nunca te dije por miedo a que me odiaras o pensarás que soy un monstruo como lo piensa tu madre
En ese momento la abuelita se quito el gorro revelando unas orejas muy peludas y se Aldo un poco el camisón mostrando una cola , Tobias no podría creerlo su abuela era un lobo.
Tobias: necesito una explicacion y porque mi madre te odia...
Abuela: bien te lo contaré había una vez un cazador que se enamoro de una loba de ese amor nació una pequeña bebé tu madre, ellos eran felices hasta que una vez la manada descubrió a la loba con su hija y el cazador,el líder trato de dañar a la bebé y a la loba pero el cazador se interpuso y murió, la pequeña presencio todo y la loba lo único que pudo hacer fue irse con su bebé para que no saliera herida, con el paso de los años la bebé se convirtió en una niña o una adolescente y temiendo que la loba la lastimada o pasará algo como lo que paso con su padre despidió irse pero no sin antes dejarle una nota que decía que cada fin de semana vendría a traer a la loba algo rico para que comiera....
Tobias:pero abuela tu no tuviste la culpa
Ocho :la culpa fue de la manada...
Abuela:Tobias cariño siempre recuerda esto el lobo siempre será el malo si solo escuchan a caperucita, nunca querrán escuchar la verdad de lo que paso si lo cuenta el lobo -tras decir eso la abuela le beso la mejilla a su nieto y se transformó en lobo para salir de la cabaña-
Afuera se escuchó un grito de dolor de la cazadora y un disparo para que la cazadora gritara
Jaime: alfin... Yo gane!!!! Yo Jaime Russo mate al temible lobo feroz!!!! Alfin tuve la victoria y te vengue Madre -sonrie-
Tanto ocho y Tobias quedaron helados al escuchar ese comentario cuando se fue la cazadora salieron encontrándose con la anciana muerta y con algo en la mano
Cuando le habrieron la mano se dieron cuenta que era el ojo izquierdo de la cazadora en ese momento Tobias abrazo el cuerpo y comenzó a llorar,ocho decidió abrazar a Tobias para que no estuviera tan mal~unos años después~
Un lobo y un chico peli arcoiris se encontraban en el acto de la procreación
El pequeño lobo solo soltaba gemidos mientras que el peli arcoiris le daba fuertes y profundas embestidas para finalizar corriendose dentro del pequeño lobito y se preguntarán, como terminó así??Pues resultó que después de la muerte de la abuela ocho apollo a Tobias en todo y se fueron enamorado de poco a poco hasta hacerse pareja al principio la manada del lobito estaba en desacuerdo pero pudieron aceptar la decisión del menor de la manada y con los padres de Tobías no hubo problemas ellos los aceptaron y le explicaron lo que realmente paso a la madre de Tobías.
Jaime la cazadora pudo encontrar el amor en la princesa Anais watterson ambas estaban demasiado enamoradas la una de la otra, el príncipe gumball se casó con hotdog guy, el príncipe Darwin se casó con una bruja buena llamada Carrie, la ex de Tobías se enamoro de una mercadera llamada Sara ambas les gustaba la lectura y hablar sobre filosofía.
Se podría decir que este es el final o no??
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
~eres el idiota que mas quiero~ (Tobías x ocho)
Любовные романыporque eres así.. acaso no te afecta.. solo quisiera ser la persona que provoque tus suspiros y sonrisas... pero creo que yo solo soy un amigo... mientras que tú para mí eres el idiota que más quiero!!!! y are todo lo posible para que te fijes en...