Hola me presento soy juliet Morgan;y me odio con 17 años , alta, cabello un poco ondulado que me llega un poco antes de la cintura, ojos cafe como cualquier otros, soy delgada y vivo en mexico pero hace unos meses transfirieron a mi madre a españa. y esto es lo suficiente para poder continuar con mi hstoria.
Bueno les diré soy “suicida” si así es me odio todo comenzó cuando tenía 12 años; lo recuerdo como si fuera apenas ayer….
5años antes….
Hola- dijo con entusiasmo
Hola-conteste algo tímida
Me llamo Leila y tú?-
Soy Juliet -
Mucho gusto espero y seamos muy buenas amigas-
Por supuesto-
Estas nerviosa por ser nueva?-me pregunto
Un poco pero así soy-
Sonó la campana y tuvimos que entrar al instituto, nuestra primera clase era español nos sentamos juntas mientras nosotras platicábamos los demás se presentaban hasta que llego mi turno pero por lo nerviosa que era hasta mi nombre se me había olvidado en ese momento por lo que me quede ahí callada hundida en mis pensamientos pero de momento alguien me hablo y m di cuenta que era la maestra la que me hablaba
Eh…-conteste aun perdida
Te pregunte cual era tu nombre- y entonces todas las burlas de mis compañeros se escucharon y fue en aquel momento en el que reaccione.
Ah sí me llamo juliet- conteste muy avergonzada y me senté
La maestra continúo con su clase dándonos su clase a la cual no puse ni la mas mínima atención.
Y así fueron las demás clases hasta que llego receso me sente junto a leila y alrededor tres compañeros los cuales no tardaron en presentarse.
Hola soy Max- era de baja estatura, con lentes y cabello castaño
Soy Susan pero dime sus- ella se veía simpática
Yo soy Matt- pero cuando lo vi el tiempo se detuvo y me pareció alguien bastante atractivo.
Después de ese mini paro cardiaco nos sentamos a comer.
Así paso toda la semana Max y yo nos convertimos en muy buenos amigos y Sus también era una de mis mejores amigas junto a leila. Todo iba bien en el primer mes pero todo cambio cuando le conté a Max sobre mi atracción hacia Matt el se puso furioso pero no me lo demostró aunque él me lo negara yo lo veía en sus ojos y en su forma de ser conmigo; no sé por qué. Pero al otro día se disculpo por su comportamiento y yo como toda una ingenua le dije que no se preocupara. No recuerdo bien todo paso tan rápido peleamos por algo inútil y entonces el exploto y fue y le conto a todos que me gustaba Matt al principio no le tome importancia pero cuando llegue con Matt el me veía de una manera indiferente, fría, con desprecio, como si me odiara y entonces todo comenzó ahí el comenzó a burlarse de mí y me insultaba pero me daba igual Max a pesar de que revelo mi secreto me pidió disculpas y por lo estúpida que soy claro que las acepte con el paso del tiempo Max y yo nos hicimos muy unidos pues ya solo éramos él y yo ya que Leila y Sus me dejaron de hablas, y aun no sé el por qué.
Todo seguí igual yo creí que todos se olvidarían de mi atracción por Matt y me dejarían en paz pero nunca ocurrió. Recuerdo que todo empeoro cuando Max me confesó que le gustaba y que si quería ser su novia yo muy ilusionada conteste que sí; pero cuando me puse a reflexionar que si llegábamos a tener alguna de esos pleitos entre novios y terminábamos, nuestra amistad no sería la misma; le comente eso y le dije que me disculpara por terminarlo al siguiente día (prácticamente nunca fuimos novios pues ni duramos un día)le dije que si estaba enojado conmigo estaba con todo su derecho pero me dijo que no importaba y que fingiéramos como si nada hubiera pasado y que seguiríamos siendo amigos.
Pero saben que todo eso fue una mentira al otro día lo note más distante cada vez que me acercaba a él se alejaba, era frio conmigo y al poco tiempo se convirtió en un imbécil como el patán de Matt y las putas de Leila y Sus. Y esa es una de las razones por las cuales me odio soy tan ingenua que ni me doy cuenta de que es cierto de que las apariencias engañan y que la felicidad no dura para siempre.
Espero y les guste el capitulo comenten que les parecio.....
ESTÁS LEYENDO
THE GRIM REALITY
RandomESTA ES MI HISTORIA TRISTEMENTE HERMOSA; NO TE HA LLEGADO A PASAR QUE EN UN MOMENTO ESTES BIEN Y AL OTRO TE CONVIERTES EN UN OSCURO Y FEO MOUSTRO PUES A MI ME PASA ALGO PARECIDO NADA MAS QUE EN EL DIA SOY UNA Y EN LA NOCHE SOY COMPLETAMENTE DIFERENT...