Sólo quiero ayudarte

959 152 13
                                    

¿Por qué siempre nos aferramos a personas que solo nos hacen daño?

Por que creemos amarlos cuando lo único que pasa es que estamos desesperados por tener a alguien que nos abrace, que nos de besos y que principalmente que este a nuestro lado cuando más los necesitemos.

Eso pasa con Min Yoongi, el cual solo quería un amor de verdad y se aferraba a la idea de que Park Jimin, aquel chico de cabellera naranja era la persona con la que debía estar y que le daría mucho amor. La verdad aquí es que Jimin solo podía ver a Yoongi como un hermano mayor, el cual había estado a su lado en todos los momentos difíciles de su vida.

Park Jimin solo tenía ojos para Jeon Jungkook.

La cuestión es que, como toda persona que sabe tiene a otra comiendo de la palma de su mano, Jimin se aprovecho un poco de la situación y comenzó a usar a su conveniencia al pelimenta.

Solo haciendo que Min Yoongi se confundiera y se preguntara si en verdad Park Jimin lo quería, tal parece eso no le importaba pues el "-Gracias Hyung, eres el mejor" que Jimin le decía acompañado con un linda sonrisa, valía la pena.

No importaba qué, Min Yoongi mantenía la esperanza de que un día el menor se diera cuenta del gran amor que le tenía y decidiera darle una oportunidad, para así poder iniciar con una linda relación. Una relación que Yoongi esperaba con ansias.

Un día, después de que Jimin le pidiera ir por un helado y de pasar todo un día entero con el menor, llego JungKook y tal parece, Yoongi aún no se ganaba el corazón del pelinaranja pues rápidamente se alejo de su mayor y fue con su novio. Haciendo que algo en el interior de Min se rompiera y decidiera irse a casa.

Mientras caminaba por las calles, la nubes color gris se iban agrupando en espera de soltar todo el llanto que tenían por soltar, al igual que el chico pálido que caminaba por las calles. Las primeras gotas se hicieron presentes, eso no hizo que el pelimenta aumentara su paso, al contrario, caminaba a paso relajado, observaba a la gente que corría tratando de evitar la lluvia que se aproximaba.

¿Qué sentido tenía evitar la lluvia para no mojarse, si como quiera Min Yoongi se encontraba en lo más profundo de un pozo de agua? No tenía ningún sentido, así que un poco de lluvia no le vendría mal.

¿En serio Park Jimin valía tanto la pena? ¿Valía tanto para hacerlo perder su dignidad, cuando estaba más que claro que solo lo estaba utilizando? Min Yoongi no sabía que pensar, solo pensaba que ya la había perdido ¿qué más podía hacer?

La lluvia comenzó a intensificarse un poco más, a tal punto de comenzar los truenos y los relámpagos. Min Yoongi caminaba con la mirada baja, con las manos en los bolsillos de su chaqueta y con el corazón con frío.

¿Por qué el amor era tan complicado? ¿Por qué algunas veces las personas que queremos no nos quieren de vuelta?

Todas esas preguntas se hacía el pelimenta a la vez que caminaba, de pronto, vio como el agua seguía cayendo solo que esta vez caía alrededor de él, en forma de círculo. Algo confuso miro hacía arriba topándose con un paraguas transparente, seguido de ello miro a su izquierda y se topo con TaeHyung, lo conocía por ser amigo de SeokJin.

-Hola, Hyung -saludo el menor con una sonrisa, a la vez que mordía su labio inferior.

-¿Qué haces? -pregunto con el semblante serio.

-Te cubro de la lluvia -dijo como si se tratara de la cosa más obvia.

-Quiero estar solo -aclaro soltando un bufido.

-Eso para mi es un "no quiero estar solo" -hablo con una sonrisa el castaño, haciendo que Min Yoongi lo observara por unos segundos.

-Como sea -dijo finalmente retomando su caminata, siendo seguido por el castaño alto que sostenía el paraguas.

Ayudar -TaeGi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora