Aclaraciones*Los personajes en si estan como en un mundo virtual para entrar al server dentro de minecraft estan como en un espaco donde muestran al rededor suyo los servers, mundos, etc. Para entrar a uno solo lo tocan y entran.
*Nada de esto paso en Elitecraft 2 tal vez alguna que otra cosa que mencione como eventos y eso pero nada mas.
*Voy a mencionar que miran el chat el cual leen como un olograma que les aparece en el antebrazo derecho como pasa con la realidad virtual.
*Tambien tienen un celular que sirve para escribirse a larga distancia tambien cuando entra, sale o muere un jugardor este celular vibra.
Eso es todo disfruten :]
Esto debe ser una broma
En un día tranquilo en Elitecraft 2, Kaky pensaba en que hacer preguntándole al chat si le hacia una prank a alguien, le "pedía prestado" cosas a Vandal o alguna otra cosa mientras visitaba los nuevos pasillos del nether y las bases.
Luego de una hora ya se iba a hablar un rato con alguno de Elite para ayudar por ahora ya que no se le ocurria nada para hacer, estaba en el spawn pero como tristemente nadie entro al server asi que se estaba disponiendo a irse pero mientras esta caminando en direccion al portal nota que poco a poco se estaba separando del suelo mientras caminaba.
-ehhhh q-que pasa?-.Se puso a fijar si tenia efecto de alguna posion o si entro alguien al server y el no lo noto pero nadie habia entrado.-QUE PASA?POR QUE ESTOY VOLANDO NO TENGO NINGUN EFECTO DE NADA-.dijo Kaky mientras se intentaba agarrar de algo cercano.-fack ehhh ELITRAS-. Se puso las elitras y volo hacia un lugar con techo para no salir volando, se puso bajo el techo de la construccion con techo mas cercana.-Que hago?? Chat ayudenme ........decir que estoy levitando no cuenta como ayuda-.en eso entra ElRichMC al server y escribe en el grupo.EliteCraft2
*ElRichMC se a conectado
ElRichMC:
Kaky
Levita
Kakytron:
RICH AYUDARich se vuelve a conectar y va a donde Kaky se encontraba.
-Hola Kaky-. Dice rich mirando para arriba donde se encontraba Kaky practicamente pegado al techo y agarrado de una balla cercana.
-Hola Rich, me ayudas?-.pregunta Kaky y Rich procede a agarrale del brazo a Kaky y bajarlo al piso, lo suelta y el cerdo vuelve a flotar asta chocarse contra el techo.
-Bueno eso es todo lo que puedo hacer, asta luego Kaky!-.Dice con una sonrisa a punto de irse a lo que Kaky deseperado grita entre risas.- PERO RICH-. Rich se detiene y da media vuelta para hablar con kaky.
-Que es broma hombre te voy a ayudar, lo que no se es como exactamente pero algo se me ocurrira, primero cuentame desde el principio lo que paso-. Dice rich agarrando los lentes que se encontraban en el piso y poniendoselos el.
-Pues entre en al server todo estaba normal no habia nadie, entre al nether pasee por los pasillos viendo las bases, luego vine aqui y mire todas las construciones, tiendas del spawn y como vi que nadie entraba al server me dispuse a ir a mi base y antes de entrar al portal me puse a.....levitar-. Dice Kaky mirando el chat como se rien de su situacion.
-Por que camino ibas exactamente?-pregunta rich al escuchar el relato de Kaky.
-Iba por el de donde esta el muro con los precios.- dice señalando el camino. Rich se dirige al camino que decia su amigo y iba mirando por si habia algo escondido por los caminos tal vez solo era una prank pero no encontro nada fuera de lo normal en eso entra Mery y GamerMaldito, se los ve llegando al spawn volando hacia donde Kaky al igual que Rich que volvia a avizar que no encontro nada.
-Hola chicos!- dice Mery apenas aterriza chocandose antes con la pared.
-Hola Mery, Hola Maldito que raro que hayan entrado al server a estas horas normalmente nadie entra a esta hora-. Dice Kaky mirando a sus amigos.
-Hola Kaky, rich, yo estaba en tu Strimin y vi lo que estaba pasando y le avise a Mery si queria venir a verte, como estas?-. Dice GamerMaldito dice riendose un poco.
-Estoy bien, claro aparte de lo que me esta pasando ahora mismo.- Dice kaky mirandose a si mismo.
-Hola chicos, Kaky no encontre nada extraño en el camino que te ubiera echo esto-. Dice Rich llegando a donde todos estaban, pensando en que le pudo haber pasado a Kaky para llegar a esta situacion.
-ayyyy noooo, que hago ahora?-. Dice kaky tapandose la cara con las dos manos y se empieza a resbalar lentamente dirijiendose hacia el borde del techo.
-KAKY QUE TE RESBALAS-. Grita Mery, garrando a Kaky del brazo para evitar que se valla volando a la extratosfera.
-No, espera, sueltalo-. Dice GamerMaldito poniendole un mano en el hombro a Mery.
-Si tu lo dices-. Dice Mery sonriendo a lo que Kaky se pone nervioso y dice con algo de reproche.-MERY...-.
-Es mentira, para que quieres que lo suelte?-. Le pregunta a GamerMaldito a lo aue el responde.
-Tal vez si muere, cuando aparesca deje de levitar.-. Mery, Rich y Maldito se miran entre si y asienten mas o menos al mismo tiempo pensando no hay nada que perder al intentar no? Y Kaky resopla al darse cuenta que tomaron la decicion.
Los tres miran a Kaky llendose lentamente hacia arriba.
-Creo que va a tardar, vallan a la base de kaky por las dudas si esto sigue mientras voy a esperar a que muera asi guardo sus cosas-. Dice Rich a lo que Mery y Maldito asienten y se dirigen al portal.
-Que crees que esta pasando?-. Pregunta Mery a Maldito mientras van hacia la base de Kaky.
-No tengo idea, tal vez sea solo un bug pero no estoy seguro-. Contesta GamerMaldito algo confundido.-Tambien puede ser un hacker pero no estoy muy seguro de esa idea-.
-Hmmm tal vez, a mi la verdad no se me ocurre nada-. Dice Mery.
Los dos llegan al portal de Kaky entran y por las dudas revisan la zona por si hay algo que tubiera que ver con esto.
-Encontraste algo fuera de lo normal?- pregunta Mery que se encontraba volando para ver si veia algo desde arriba, pero no vio nada malo.-No, nada raro- dice Maldito que volvia de donde la zona de apuestas que el hizo y el Monky de Vandal. -Pues a esperar- Dijo Mery sentada en unos cofres.
Mientras tanto Rich miraba hacia arriba esperando a que Kaky muera.- me pregunto si esto tardara mucho-. Y apenas termina de decir eso aparese Kaky a muerto ahogado y le cae una manzana en la cabeza a Rich.-Descucbri la gravedad-. Dice y empieza a guardar las cosas que van callendo del cielo intentando atraparlas en un cofre mientras caen, luego de unos minutos.
Y escribe en el grupo de EliteElitecraft2
ElRichMC:
Funciono?
Kakytron:
No :c
Rich fue volando hacia donde se encontraban y cuando llega ve a Mery y a Maldito mirando la punta de una enredadera donde estaba Kaky abrazado para no irse volando.
-Bueno, ahora que? Algujo tiene una idea-. Pregunta Rich dirigiendose a Maldito y Mery.
-No, nada-. Dice Mery y Maldito hace un gesto con los hombros refiriendose a que tempoco tiene alguna otra idea.
-Esto debe ser una broma-. Dice Kaky desanimado con algo de miedo a no volver a tierra.------------------------------------------------------●----------------------------------------------------
Fin de la primera parte.
Espero que les haya gustado ^^
ESTÁS LEYENDO
*levita * KakyxVandal
Fanfictionsi entraste a este fanfic ya sabes de que se trata no hace falta mucha explicación xd Twitter del dueño de la imagen de la portada https://twitter.com/Suzecandao