Capítulo 16.

419 44 59
                                    

Salieron de la tienda con el nuevo vestido de Miryeong y una corbata que haría juego con el vestido para Jaemin. Y sabiendo que la chica ahora gozaba de una coartada para pasar el resto de la tarde fuera no tenían pensado parar con sus planes.

Jaemin propuso comer algo en su casa aprovechando que solo estaría su hermana mayor por ahí y como única alternativa porque el chico se había gastado todo el dinero que llevaba en la corbata perfecta para ir a juego con Miryeong. La castaña no puso pega alguna y los dos se encaminaron a la casa de él.

—Este es el vecindario, no queda mucho ya. —Dijo Jaemin. —Y menos mal porque me muero de hambre. —Habían ido juntos en autobús para hacer el trayecto más corto, aunque a pie tampoco les habría costado mucho.

—¿Qué comeremos? —Preguntó Miryeong curiosa.

—¿La verdad? ¡No tengo ni idea —Jaemin se metió las manos en los bolsillos de la chaqueta e hizo un gesto por el frío. Quería llegar a casa ya. —Supongo que mi hermana habrá hecho algo. Está en casa estos días preparando las cosas para su mudanza porque... se le han trastocado todos los planes. —Explicó. —¿Te importa que esté en casa? Si no, puedo coger algo de dinero y hay una pizzería aquí cerca que...

—¡No, no, no! ¡No hay problema! —Se apresuró a decir la castaña. —Todo está bien, gracias de verdad Nana.

—¡No las des! Aunque... Cuando conozcas a Haseul probablemente quieras ir a la pizzería.

Llegaron a la casa de Jaemin e introdujo el código para abrir la puerta. Se escucho la musiquita que indicaba que estaba abierta y entraron para quitarse los zapatos. No dijeron nada mientras apartaban el calzado, pero poco duró aquel silencio.

—¡Eh idiota! ¿Qué hora son estas de llegar? —Se pudo oír la voz de una chica y Miryeong dedujo que era su hermana. Jaemin puso los ojos en blanco y se mordió el labio de arriba ahogando un suspiro frustrado y la chica se rio de su reacción.

—¡Eh, noona! ¡Que no vengo solo! —Gritó Jaemin de vuelta. Se quitaron los abrigos dejándolos en la entrada y se adentraron hasta el salón los dos.

—¿Con quien vienes? ¿Con tus novios? —Haseul se asomó desde la cocina y miró boquiabierta a Miryeong que se escondía detrás de Jaemin. —¡Oh, Nana te has echado novia! —La morena salió corriendo para recibir a su hermano y su amiga con una sonrisa en el rostro.

—¡Noona! —Protestó Jaemin.

—¡Na Haseul, encantada! —Estiró la mano y Miryeong se la estrechó tímida.

—Hola.. Me llamo Park Miryeong, soy amiga de Jae...

—¡Ah, Mimi! —Interrumpió Haseul. Jaemin se cubrió el rostro con la mano avergonzado. —¡Ya sé quien eres! ¡Jaemin me ha hablado de ti! —Miryeong miró de reojo al susodicho que evitaba a toda costa encontrarse con los ojos de la castaña.

—¡Noona para ya! ¡Siempre me avergüenzas con mis amigos! —Se quejó Jaemin mientras tomó a Haseul por los hombros y la giró para empujarla de vuelta a la cocina.

—¡Eh, para ahí pedazo de rata! ¡Ese es mi deber como hermana! —La morena se agarró al marco de la puerta y se giró para volver a ver a Miryeong a pesar de los empujones de su hermano. —¿Habéis comido? He hecho espaguetis, puedo calentaros un plato.

—¡Genial! ¡Venga, pírate a calentar los espaguetis! —Soltó Jaemin de manera informal.

—¡Con respetito Nana! —Haseul se cruzó de brazos. —Calentaré el plato de Mimi, tú puedes sentarte encima del plato para calentártelo con el cu...

—¡Noona! —Jaemin soltó un chillido y cubrió la boca de Haseul con la mano. —¡Qué asco, que no me chupes!

—Anda ven Miryeong, —Haseul hizo un gesto para que entrase a la cocina con ellos y cuando estuvieron comenzó a poner la mesa. Haseul colocó un bol con suficientes espaguetis para los dos en el microondas y se los calentó. —Estaré arriba, llamadme si necesitáis cualquier cosa.

New Romantics |Na Jaemin; NCT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora