— No vendrás a mi casa a hacer la tarea — dijo de mala gana Taehyung.
La profesora de ciencias los había asignado para hacer un trabajo en grupo que se entregaría en dos semanas, por lo que Jungkook iba a pasar mas tiempo del necesario con Taehyung.
—Y tú tampoco vendrás a la mía. ¿Acaso quieres que te hagan la vida imposible a ti también? Será mejor ir a la tuya. — salieron de la escuela acompañados por Jimin y Yoongi, ellos también tenían que hacer otro trabajo de ciencias, iban a aprovechar el tiempo libre. — Oye, Jimin ¿Qué tal si me instalo dos semas en su casa?
Jimin sonrió con malicia.
— Mis tíos no tendrían problema. — dijo con malicia mirando a Taehyung. — solo espero que no hagan volar la casa por culpa de sus peleas.
—Que quede claro — habló Tae — yo nunca lo invité a quedarse. — se cruzó de brazos mientras caminaban.
Yoongi se adelanto hasta llegar junto a Jimin.
—Iremos a tomar algo a una cafetería, los vemos luego. — y se lo llevó dando prisas. A la lejanía Jimin soltó una carcajada que llegó hasta los oídos de Taehyung.
— A veces me pregunto qué traman esos dos. — susurró Tae para si mismo. Jungkook lo escuchó más no dijo nada.
Siguieron caminando hasta llegar a la casa de Taehyung.
Pasaron dentro y estaba su madre, haciendo la cuenta de la comida de la semana.
— Hola, ma. — saludó Taehyung y ella por fin levantó la vista. Se quedó mirando a Jungkook por un momento y le sonrió. — este Jungkook. Vamos a hacer un trabajo así que...
— ¡Hola señora Kim! — saludó Jungkook con amabilidad y ánimos.
— Un gusto Jungkook. — la madre de Taehyung miró a su hijo — ¿ya comieron o necesitan que preparare algo?
— Ya almorzamos. — dijo Taehyung y empezó a subir las escaleras, seguido de Jungkook. Al llegar al cuarto dejaron las mochilas en el suelo y Taehyung se sentó en su cama para quitarse las botas. — Ah, ya no aguantaba más estos zapatos.
— No entiendo por qué habrías de comprarte zapatos incomodos.
— Por qué me hacen lucir más esbelto. ¿no ves? — habló mostrándole la pequeña plataforma que tenía su zapato.
—Aunque tú ya te ves bien. No los necesitas.
Taehyung se abstuvo de decir "gracias por el cumplido".
Jungkook se dedicó por unos minutos a mirar la habitación de Taehyung. Estaba llena de posters y había dos armarios, por lo que supuso que Taehyung guardaba demasiada ropa. También había un piano de pared, algo viejito.
— ¿Sabes tocar?
— Sí. Pero dejé las clases del conservatorio. Demasiado caras. Ya ha aprendido lo suficiente. Voy desde que tengo cinco años.
— Increíble. — susurró Jungkook pasando una mano por la tapa del piano.
Taehyung se puso sus pantuflas de osito y Jungkook soltó una carcajada.
— No puedo creer que uses esas cosas. — dijo, sentándose en el escritorio de Taehyung.
— ¿Qué? Son cómodas. — dijo él cruzándose de brazos. — no le digas a nadie que me has visto con esto.
— ¿A quien podría decírselo? — resopló Jungkook con gracia y luego agregó — ya no tengo amigos.
Eso hizo sentir un poco mal a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Hate to love you *TK* ✔
عاطفيةEs la época de los 90's y Taehyung tiene una enemistad de muerte con Jeon Jungkook, ese chico lo pone loco del remate, y no solo eso, sino que Jungkook se junta con sus antiguos mejores amigos, quienes lo dejaron de lado por ser gay (¡un maldito ma...