Capítulo 15: Conoce a Fukurodani

6.8K 615 244
                                    

Al llegar a Tokio, Karasuno fue recibido por Nekoma, quienes les hicieron un pequeño tour antes de llevarlos a las instalaciones donde se quedarían. También, en el camino, se burlaron de ellos, pues Nishinoya confundió una torre de comunicación con el Skytree.

Yaku, paso todo el tour al lado de Kageyama, charlando; con Kuroo y Daichi manteniendo sus ojos sobre ambos.

La Academia Fukurodani, donde iban a quedarse era grande. Los senseis y entrenadores fueron los primeros en acercarse a ellos. Sin embargo, apenas los empezaron a guiar dentro, una figura blanca paso volando a su lado, y se tiro sobre el capitán de Nekoma.

- ¡BRO! -Se escucho el grito.

- ¡BRO! -Kuroo grito, abrazando al chico, parecido a un búho con ojos dorados que se había tirado encima suyo.

-Ahora empiezan estos dos con sus payasadas. -Yaku resopló.

- ¿Quién es él? -Suga cuestiono.

- ¡Oye! Señor capitán, es de mala educación no presentarse ante los invitados a tu escuela. -Yaku regaño al chico.

-Oh, Yakkun tiene razón, lo siento. -El chico se disculpó, y con una sonrisa, hablo. -Soy Bokuto Kotarou, capitán del equipo y la manada de Fukurodani. ¡Encantado de conocerlos! –

Daichi se presento ante él, en lo que el resto de las escuelas llegaban, y cuando Yaku diviso a alguien entre ellos, arrastro a Kageyama de la mano.

-Yaku-san, es bueno verlo. -Un chico de cabello negro, y ojos, azul metalizado, hablo cuando el libero se le acercó.

-Hey, Akaashi. Mira, él es Kageyama Tobio, es el omega de Karasuno. -Yaku presentó. -Kageyama, él es Akaashi Keiji, el omega y setter de Fukurodani. –

Kageyama, de inmediato, se sintió cautivado por el chico frente a él. Era un setter y omega, las dos cosas que también lo describían.

-Es un gusto conocerte, Kageyama-kun. Yaku-san me hablo mucho de ti. -Akaashi le sonrió al niño parado frente a él.

-Igualmente Akaashi-sempai. -Kageyama asintió, con las mejillas rojas.

Akaashi y Yaku llevaban tiempo conociéndose, y el tema principal de sus conversaciones últimamente, hacia sido el nuevo omega de Karasuno, que Yaku quería presentarle, pues estaba en las mismas condiciones que ellos. Era el único omega de su manada.

-Kageyama, Akaashi es el único omega de su manada como nosotros. -Yaku hablo, emocionado. -Tenia tantas ganas de presentártelo, seguro se llevarán muy bien. Hasta comparten la misma posición de juego. –

-Hey, hey, Akaashi. Ya hablando con Yakkun, veo. -Bokuto se acercó a su omega, intrigado un poco, por el chico que estaba hablando con él. - ¿Y tú quién eres? –

Akaashi miro con fastidio a su capitán y líder de manada. Siempre que lo veía con alguien desconocido, se acercaba para marcar territorio, como si él no pudiese defenderse.

-Bokuto, es charla de omegas. Desaparece. -Yaku intervino, enojado.

- ¿Charla de omegas? -Bokuto tardo unos segundos en darse cuenta de lo que implicaba el omega de su Bro. - ¡¿Entonces eres un omega?! –

Kageyama se sobresaltó ante la exclamación del alfa, eh instintivamente, dio un paso atrás, asustado. Sin embargo, tanto Daichi como Kuroo, ya habían tenido sus ojos en los omegas, mientras hablaban con los capitanes de Shinzen High y Ubugawa High. Ante la conmoción, se acercaron.

Daichi, rodeo la cintura de su omega desde atrás, mirando con molestia a Bokuto. Podía sentir el miedo de Kageyama a través del vínculo, y no le hacia ninguna gracia.

- ¿Qué sucede? -Pregunto, forzando una sonrisa en su cara.

-Lo siento, mi Bro es algo ruidoso. -Kuroo trato de calmar las aguas. - ¿Estás bien, Kageyama-kun? –

-Sí, solo me sorprendió. -Kageyama asintió, apoyándose contra el pecho de su alfa.

-Bro, no asustes a los omegas. -Kuroo regaño a Bokuto.

-No sabia que era un omega, Bro... -El capitán de Fukurodani se defendió. -Lo siento... etto... -

-Kageyama, soy Kageyama Tobio. Encantado. -Kageyama extendió la mano.

-Es un gusto conocerte, Kageyama-kun. -Bokuto estrecho su mano, con una sonrisa. -Akaashi, tienes un nuevo amigo. ¿En qué posición juegas, Kageyama-kun? –

-Es un setter igual que tu omega. -Kuroo respondió. -Hablando de eso, Daichi, él es Akaashi Keiji, omega, setter y vice capitán de Fukurodani. Akaashi, él es Sawamura Daichi, capitán, alfa y líder de la manada de Karasuno. –

Akaashi estrecho su mano con la de Daichi, ante la mirada de Bokuto, quien inmediatamente después, envolvió en un abrazo a su omega.

-Disculpa a mi Bro, Daichi. Es muy territorial con su omega. -Kuroo sonrió en disculpa.

- ¿Todos los líderes de manada de Tokio son así o solo ustedes dos? -Daichi pregunto, con una sonrisa en la cara, soltando un poco a su omega.

- ¡Yo no soy tan territorial! -Kuroo intento defenderse.

-Sí, si lo eres. -Yaku y Daichi dijeron al mismo tiempo.

- ¡Tú también eres territorial, Daichi! -Kuroo apunto, ofendido.

- ¡Por supuesto! ¡Mi manada tiene un solo omega, y nos llegó este año! ¡Tengo que protegerlo! -Daichi se defendió.

Kageyama sonrió ante las palabras de su alfa, y puso sus manos, sobre las suyas en su cadera, para calmarlo. Daichi se detuvo enseguida, y lo miro.

-Gracias por andar cuidándome. -Murmuro con una sonrisa.

Daichi no pudo evitar, besar la mejilla de su lindo omega.

-Bien, eso es genial, pero aquí no hay nada de que preocuparse. Si bien Shinzen y Ubugawa están compuestos solo por alfas y betas, son inofensivos, así que... -Yaku agarro a Kageyama por un brazo, Akaashi por el otro, y los tres salieron corriendo. -Adiós. –

Daichi se quedó mirando el lugar por donde había desaparecido su omega, desconcertado.

- ¿Acaban de secuestrar a mi omega? -Cuestiono.

-Síp. -Bokuto respondió con una sonrisa. -Yakkun me hizo lo mismo cuando conoció a Akaashi. –

-Yakkun adopta a cualquier omega que juegue vóley que conozca. -Kuroo resoplo. -No te preocupes, no les pasara nada. Ante cualquier peligro nos llamaran por el vínculo, y si aún están en peligro, pero no nos llaman, es porque le dieron una paliza a los alfas. –

-Akaashi y Yakkun saben defenderse solos. -Bokuto comentó. -Bien, capitán de Karasuno, vamos a conocernos. –

Bokuto arrastro a Daichi hacia donde estaban los demás capitanes de equipo, con Kuroo siguiéndolo, riéndose. 

Nuestro OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora