CAPITULO 2. El inicio(parte 2)

75 6 1
                                    

Todos los insultos estuvieron siendo más frecuentes y me era más difícil mantener la frente en alto los que más me dañaban eran sobre mi físico así como "fea""gorda""eres un cerdo" me mire al espejo y me di cuenta que eso era cierto pero no sabía de qué forma bajar rápido de peso para que ellos al menos me aceptaran un poco más, hasta que llego un momento en el que el profesor nos hablo sobre un tema "trastornos alimenticios" me llamo mucho la atención y mas cuando mencionaban algo sobre una tales ANA Y MIA pero no quise que el profesor me lo dijera si no yo misma investigarlo y saber que era. Esa misma tarde entre a internet puse ANA Y MIA y fue ahí cuando mi vida cambio miles de páginas aparecieron, con variedades de dietas, ejercicios, información sobre el peso y así fui una por una y por cada página que abría más me daba cuenta de que ms compañeros tenían razón. Joder estoy súper gorda, no más bien soy un cerdo o peor aun una ballena; desde ese momento decidí empezar por algo ligero como bajándole a la comida comiendo menos porciones pero no veía resultados así que decidí arriesgarme y comencé a vomitar todo lo que comía; salía a correr tomaba mucha agua. Pero después de que dijeron que ser MIA te afecta en tu cavidad bucal opte por ser ANA y no comer nada más tomar agua y empecé a ir al gimnasio en las tardes y en las mañanas comer.

2 meses después...

Si que había bajado, cuando empecé pesaba 65 kilos pero ahora que me pese ya baje 15 kilos así es ya peso 50 kilos pero mi meta son los 40 así que todavía me faltaba.

En la escuela seguían con los insultos pero ahora también hay uno que otro golpe quise decírselo a algún maestro o a la directora pero Matt, me amenazo de que si le decía a alguien me iría aun peor. Cada vez estaba más desesperada; no sabía cómo desahogarme hasta que vi un sacapuntas tirado en el suelo del salón recuerdo que cuando el maestro nos comento sobre los trastornos alimenticios también nos dijo que aquellas personas la mayoría se autolesionaba y vi alguna que otra imagen y videos de personas que hacían eso.

Estaba decidida lo iba hacer "mi primer corte" y lo hice al principio dolió pero era un dolor soportable pues no lo había hecho tan profundo y así hice como 5 cortes más me sentía mejor. Creí que ya no lo volvería hacer pero cada noche o tarde que regresaba a casa se volvía a repetir nada más que ahora lo hacía con mis audífonos puestos lágrimas cayendo de par en par y los cortes eran más profundos. Mi mama no se daba cuenta pues casi no estaba en casa por causa de su trabajo.Me daba un poco de miedo que descubrieran mis cortes pues si lo hacían me tomarían de a loca y si mi mama se enterara yo creo que me mandaría con un psicólogo pues ella no podría ayudarme. Cada día me costaba más trabajo levantarme tan solo de pensar que era un sueño pero cuando entraba al baño y veía mis cortes la realidad me golpeaba; hoy era uno de esos días.

Desperté con la esperanza de que nada hubiera pasado, pero otra desilusión más. Me bañe me cambie (ahora lo único que uso son blusa manga larga y sudadera) pero mi ropa era una talla mayor porque sentía que si la usaba a mi talla se vería toda mi gordura así que cambie toda mi ropa. Baje tome un vaso de agua y me fui para el infierno perdón instituto al llegar a la entrada lo único que hice fue ponerme lo auriculares y dar un profundo suspiro antes de entrar.

Ya dentro fui a mi casillero por las libretas y libros que necesitaría para mis siguientes materias, pero claro llego toda esa bolita de populares y comenzaron a reírse de mí lo único que trataba era contener las lagrimas que intentaban ser liberadas de mis ojos; pero solo me repetía "tranquila ya pasara" hasta que de momento siento como caigo al suelo.

Vamos a empezar- dijo Max burlándose

Por favor déjenme- dije intentando no derramar alguna lagrima

Crees que te vamos a hacer caso- contesto Susana

Quien quiere empezar?- pregunto leila

Con mucho gusto yo empezare- contesto Matt y con eso fue suficiente para sentir un gran dolor en mi costilla

Después de eso fueron puras patadas, bofetadas, jalones de cabello, puños y BAM!!!! me comenzó a salir sangre por la boca me habían reventado el labio. En eso sonó la campana y todos se fueron mientras me dejaban ahí tirada sin fuerzas desangrándome llorando y sufriendo en silencio.

Cuando llegue a caso lo único que hice fue curar mis golpes y taparlos con maquillaje y vendas para que no se diera cuenta mi mama me puse mi pijama de manga larga lave mis dientes, no quise hacer mis labores escolares la verdad después de que esto empeora ya casi no me importan mis estudios. Después de que estuviera lista para dormir me tire en mi cama a llorar y a estar con mis amigas las navajas, ANA, MIA y la soledad. Después caí en un sueño profundo.

Y así estuve hasta que llego mi mama y me dio la noticia de que nos mudaríamos a España créanme que me puse muy feliz pues podría rehacer mi vida olvidarme de todo eso y ser normal ya no volver a cortarme, ya no mas lagrimas caer antes de dormir, volver a comer aunque sea un poco, tener amigos y dejar atrás mi pasado.

Bueno aqui esta el segundo capitulo espero y lo disfruten mañana subire otro capitulo; voten y por favor comenten que les parecio....

THE GRIM REALITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora