⚔️Batalla⚔️

537 73 26
                                    

Skin: karmaland
Mundo: karmaland

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°
   

Los héroes se encontraban al rededor de un ring improvisado, estaban haciendo apuestas entre ellos sobre quien peleaba mejor y después de varias batallas solo habían quedado rubius y vegetta, las apuestas iban asi.

El que gana es:

Rubius: mangel, auron, fargan, y lolito.

Vegetta: willy, luzu y Alexby.

Los dos estaban a un lado separado del ring, en el lado de vegetta estaba willy, luzu y Alex apoyándolo, dándole agua y motivación, mientras que en el otro lado estaba rubius siendo amenazado por lolito.

- escuchame rubius, o ganas o yo mismo te mató - el híbrido asintió varias veces con un toque de nerviosismo.

Luzu se puso en el medio del ring - muy bien, comencemos con la final señores, ya saben las normas, se permiten armas pero no heridas profundas ni que pongan en peligro la vida del otro, el primero en caer al piso y estar ahí 25 segundos gana y se lleva los 100 karmas de oro - los dos contrincantes se acercaron a luzu y se miraron desafiantes - samuel, destrozalo... Rabis haz tu mejor esfuerzo.

Auron se acercó a la campana mientras luzu salía del cuadrilátero, una vez esté le hizo la seña tocó la campana y ambos contrincantes se quedaron quietos esperando a que el otro comenzará... Fue el oso el que comenzó sacando la espada y atacando directamente al ojivioleta que esquivó rápidamente el ataque.

Sus compañeros estaban callados lo que provocó a vegetta de sacar su espada frenando así la espada del contrario y comenzando realmente el duelo, se puso en posición de defensa en espera de otro movimiento del rubio pero lo único que consiguió fue caerse y perder la espada, ¿desde cuando rubius era tan fuerte?

-¿qué pasó de Luque? - el ojivioleta no respondió a la clara burla pero si uso su flexibilidad y arrojó al suelo de una zancadilla y un patada al rubius poniéndose rápidamente encima de él, justo en el regazo y con ayuda de su fuerza inmovilizo los brazos y piernas del otro dejándolo tendido en el suelo.

Luzu comenzó a contar de manera pausada del uno al ocho pues justo cuando estaba por decir nueve el híbrido logró liberarse de uno de los agarres y de esta manera voltiar las posiciones quedando el ahora encima y muy muy cerca del rostro de vege.

Se quedaron así hasta que el pelinegro escucho a luzu llegar a 10 y de un rodillazo en el abdomen de rubius se libero y se puso de pie adoptando una posición de defensa total - venga rubius que esos karmas son míos - todos se dieron cuenta menos ellos... Estaban sonrojados a mas no poder.

- hablas de más triple siete - rubius se levantó y comenzó a atacar nuevamente pero está vez con lo puños y alguna que otra ayuda de sus rasgos de oscesno pero vegetta siempre lograba esquivarlo ¿como había obtenido tal flexibilidad? Escucho el grito de willy, iba directamente hacía el pelinegro en un idioma que nunca había escuchado antes distrayendolo en el proceso pero no lo suficiente.

En el momento que volvió su vista se posó en los ojos ahora azules mezclándose con el violeta y en un rápido movimiento estaba en el suelo siendo apuntado con un arco encantado y la punta de la flecha en el cuello amenazando con clavarse en un solo movimiento.

Volvió su vista al rostro del azabache encima de él, tenía pequeños colmillo en la boca y ahora toques de rojo en los ojos, luzu llegó a 25 y fue cuando willy volvió a gritar en ese raro idioma haciendo que el Rojo y el azul desaparecieran y dejaran nuevamente el violeta, los colmillitos volvieron a la normalidad y la flecha se clavo en un árbol cercano.

El ganador: vegetta

Este se levantó y fue donde willy quien dio una sueva caricia en los cabellos de vegetta y ambos se fueron después de reclamar la recompensa... El híbrido no iba dejar esos dos solos, si, estaba celoso así que los siguió hasta una cueva lejana dond elos escuchó hablar.

- tengo hambre willy, sabes que cuando lo invocas me produce hambre y estuve a nada de chupetiarme a rubius - espera ¿que?

- lo se vege, pero si no lo hacia no ibas a ganar, tu enamoramiento con ese oso te esta costando, lo ibas a dejar ganar - rubius se sonrojo pero siguió escuchando.

- willy, dejame por favor... Aun que sea de un animal si no quieres que sea de tu sangre, guille que me muero de hambre - definitivamente no entendia nada.

- venga, tengo sangre de conejo - volvió a decir esas palabras en ese idioma y pudo ver como vege cambiaba repentinamente, y se acercó peligrosamente a willy, sus ojos volvieron a tener ese toque rojizo y puso distinguir los colmillos - ten, y no te acerques tanto.

El azabache cogio la jeringa y comenzó a beberla - ¿pero que diablos? - Rubén jura que estaba soñando. Vio cómo willy miraba a vegetta como algo normal.

- gracias mi willy, ¿Podria dar una vuelta? - el albino negó y pronunció nuevamente esas palabras que estaba memorizando el noruego.

- esto no es como el lugar donde te mordió ese vampiro, si te sellamos es por algo vege, lo siento pero no puedo dejar que vayas por ahí chupando la sangre de la gente y mucho menos que esta se de cuenta que ya no eres humano... Y será mejor que dejes de espiarnos rubius - el oso de puso pálido, nervioso e intento huir pero rápidamente estaba en la cueva con vegetta sosteniendo lo de la capucha.

- doblas, espiar es de mala educación - estaba asustadisimo, no sabía cómo reaccionar.

Willy se acercó pero un gruñido por parte del único azabache lo hizo quedarse quieto-no te lo voy a quitar, escucha Rubén, lo que escuchaste no lo puedes divulgar, si te dejamos e spot que don simetría te lo quería contar pero no sabía cómo.

- doblis, no le cuentes a nadie por favor - como resistirse a esa dulce mirada...

- esta bien, no diré nada... A cambio de una cita contigo vege - el nombrado se sonrojo pero aceptó luego d e unos segundos.

- par de tortolitos, yo me largó - quien diría que a partir de aquí la historia de ambos se entrelazaria tanto que uno no podía vivir sin el otro... Aunque uno fuera inmortal.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Dia 14.

No se me ocurría nada XD.

Pequeños guiños a series wigetta por que me encantan.

Los quiero muchísimo💜

Bai Bai.

Att: loise💜

💜one mouth with you 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora