Donghang jura en secreto en su corazón. Este pequeño rey bestia es realmente ciego para elegir un bueno para nada. Entre todas esas personas, la más brillante definitivamente no es nadie más que su hermano. Dado que el pequeño rey bestia quiere tener una relación íntima con alguien, ¿por qué no elegir a su hermano? ¿Solo porque Cang Yan lo lleva en primer lugar?
Los ojos de Yu Cheng también están fijos en esta pequeña cosa blanca. Tiene claro el valor de este pequeño rey bestia. Si realmente tiene que elegir a alguien, debe ser él y solo él.
Un toque de frialdad brilla en los ojos de Yu Cheng.
Para adular al pequeño rey bestia antes que Vivian, Ainy se acerca directamente para tocar la pequeña bola blanca sin obtener el permiso de Cang Yan.
¡Bromea! El valor de esta pequeña cosa está más allá de su imaginación. Quien pueda conseguirlo, básicamente está consiguiendo el poder de controlar todo el Bosque de la Colina Negra. ¿Cómo es posible que no les interese?
Cang Yan da un paso atrás y evita la mano de Ainy, respondiendo con una mirada indiferente: "Por el bien de la seguridad, no corras el riesgo".
La dulce sonrisa de Ainy se congela instantáneamente. Se vuelve para mirar a Joyce a un lado y desea que él pueda hablar por ella.
Al darse cuenta de sus ojos en busca de ayuda, Joyce la ignora directamente, sonriendo, “¿Te has topado con la paga esta vez? Esta cosita debería estar tan cerca de ti. Te envidio. Ay, soy tu amigo. ¿Quizás no le importe que le dé un abrazo?
Cang Yan curva levemente la esquina de su boca, "Inténtalo".
Joyce está emocionado e instantáneamente extiende su mano, tratando de quitar esta cosita del hombro de Cang Yan, pero gira ...
"¡Bah!" La bolita blanca escupe saliva hacia Joyce sin dudarlo.
Con el rostro empapado en saliva, Joyce se queda sin habla.
Cang Yan no puede evitar estallar en carcajadas.
Joyce se limpia la cara apresuradamente, quejándose con indignación: "Es tan injusto. ¿Cómo es que existe un rey bestia como tú? ¡Definitivamente discriminación! "
¿La bola blanca mueve un poco sus orejas, rey bestia?
Suena como un nombre imponente. sintiéndose complacida, la bolita blanca piensa por un momento y de mala gana extiende su pequeña garra blanca.
Joyce se detuvo un segundo antes de volver en sí mismo y comprender que este pequeño rey lo patrocinará. Apresuradamente toma la pequeña garra blanca y sacude las “garras” con este rey con cuidado, tan emocionado que casi vuela.
Aparte de Ainy, que se ha cabreado como un pez globo hinchado. Ser descuidada y humillada la hace sonrojarse de inmediato.
Ainy tiene un mal humor en su corazón. Este pequeño rey bestia no pertenece a Cang Yan. Ya que pertenece a cualquiera, ¿por qué no puede tocarlo?
Estando furiosa, Ainy actúa por impulso y avanza para agarrar a la pequeña bola blanca. Tan rápido como ella es, la bolita blanca es aún más rápida. Su impulso surge abruptamente, una pequeña bola blanca hace un zarpazo. Luego vienen los gritos de Ainy y varios rasguños profundos quedan en su mano. Las heridas son tan desagradables y siguen sangrando que incluso se pueden ver las articulaciones.
Sintiéndose no lo suficiente para descargar su ira, la pequeña bola blanca roe hacia Ainy. Todavía quiere darle más golpes, pero Cang Yan lo abraza y lo detiene, “Está bien, está bien. Está bien."
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
FantasyEsta es la Super Divertida Historia de Bai Xiaoli y Cang Yan. Un Zorro de nueve colas y un Invocador de Bestias. 134 Capítulos (Finalizado)