O tal vez..

525 36 0
                                    

capitulo 13:

La casa de mi tia era grande, grande y ordenada era agradable y daba esa sensacion hogareña que hacia sentir bien al que pasaba por su puerta.

-Sientase como en su casa.-dijo mi tia.-Niños bajen a saludar

del segundo piso bajaron unos niños corriendo bastante emocionados, eran mis primos.

-Tia!.-dijeron al unisono los dos pequeños.

-Cris!.-dijeron y chocaron puños con migo.

-Como crecieron estos niños.-dijo mi mamá revolcando el cabello de los dos.

-Cuantos años tienen ustedes?

-Yo ocho.-dijo mi primo Alex.

-Siete.-dijo mi primo Leonard.

-Que viejos.-dijo mi tia.-Caroline baja a salidar no seas maleducada.

se oyo un grito desde el segundo piso.-Arg... Ya voy!

se oyo como alguien bajaba del segundo piso, era mi prina Caroline que ya estaba entrando a la pubertad, tiene trece y se queja por todo.

-Hola.-dijo de mala gana.

-Como creciste eres toda una mujer Caroline.-dijo mi madre.

-Hola tia te extrañe.-dijo y la abrazo.-Hola Cris.

-Hola.. tia cuando llega James.-pregunte por mi otro primo.

-En una hora, esta en sus practicas de futboll.

-Oh.

-Y Valeria viene con el.

-Y a mi que?

-Oh nada solo era para informarte.-dijo mi tia y ne guiño un ojo.-Oh es cierto ustedes no han almorzado, nosotros tampoco asi que voy a aprovechar y hare el almuerzo.

-Yo te ayudo.-dijo mi mama.

se dirijieron a la cocina y yo mis primos en un momento incomodo.

-Y.. entonces aun te gusta Valeria eh?.-dijo mi primo Alex picando un ojo.

-No y ademas cuando yo estaba enamorado de ella tu tenias un año .-dije en tono frio.-Saben donde dormire yo? ya saben para dejar las cosas.

-Eh si.-dijo Caroline.-sigueme.

****

Se acabaron las clases y me iba a dirigir a mi casa pero alguien me detuvo, mi supuesta mejor amiga.

-¿Que haces?.-le pregunte con fastidio.

-El salon 4.5 queda en por alla.-dijo señalando en la direccion contraria a la que iba.

-Y a mi que? Las clases de guitarra empiezan en media hora.

-Mentirosa es en quince minutos.

-Pero debo ir a mi casa para recoger la guitarra.

-Bien yo te acompaño o si no sacas una excusa para no ir.

Bufe y la mire mal.-Bien.-dije con fastidio.

Nos dirigimos para mi casa y nos demoramos cinco minutos, tome mi guitarra y Katy me obligo a que fueramos de nuevo al colegio.

Cuando llegamos Katy me tomo de gancho y no me solto hasta que llegamos al salon.

-Muy bien entra.-Dijo mi supuesta mejor amiga.

-Aaa por que no mejor ahorita.

-No.-dijo y me empujo dentro del salon.

-Ey! Casi me dañas la guitarra.-dije pero Katy ya se habia ido. Me volte a ver el salon en busca de Erick Cely, pero no lo vi.

-Queria que viniera y vine, pero ya me voy.-me volte para irme y me encontre con un pecho masculino, para mi desgracia Erick ya habia llegado.

-¿Por que te vas? miss mentirosa

Abri la boca ofendida.-Como que miss mentirosa, tu, tu BOBO.-Dije cruzando  mis brazos por mi pecho.

-¿Es la peor ofensa que se te ocurrio? ¿bobo?

-No digo otra porque me enseñaron buenos modales.

-Si como sea mejor vallamos a ensayar.

-Si no hay de otra.

-Oye tu fuiste la que se anoto en la lista.-dijo mirandome a los ojos y señalandome con su dedo indice, lucia enojado

-No me digas.-dije en tono sarcastico.

Bufo y se hizo al fondo del salon, y se sento encima de una mesa.

-Oye genio.-dije atrayendo su atencion.-Las mesas no son para sentarse.

-No te quejes por todo y ya sientate.

Rode los ojos, me acomode la guitarra y me acerque a el.

-¿Con que comenzaremos?

-Con la pocicion de los dedos.

-Bien.

  me empezo mostrando en su guitarra como se hacia y luego yo lo imitaba.

-No, el pulgar va atras.

-Aqui?

-No..-suspiro y dejo su guitarra al lado, luego se acomodo atras mio y tomo mis dedos con delicadeza -incomodo...- pense por un segundo, pero luego me  distraje con su aroma, me encantaba su colonia, asi que no pude evitar sentir calientes mis mejillas. El se alejo tomando de nuevo su guitarra.

-Bien ahora si..-dijo y se quedo en silencio observandome divertido.-¡Te sonrojaste!

-Qu..Que? Claro que no, pff por que me sonrojaria ni porque me encantara tu aroma.-dije y me calle enseguida ¿habre hablado de mas?

Erick no podia de la risa.-Te.. te gus.. gusto.-dijo entre risas en un tono afirmarivo. Estaba afirmando que a mi me gustaba.. pff claro que NO..... o tal vez..

Si, me demore IM SO SORRY!! Si es asi como se escribe... werever, lamento la demora pero bueno hice lo que pude, ya saben los amodoro no olviden comentar y votar

Me llaman el chico suicida libro uno y dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora