*CAPITULO 14*

210 6 0
                                    

Capitulo 14

Caminamos justo por la orilla, por donde el bosque y el desierto de unen, caminamos derecho hasta toparnos con lo que ya sabiamos, encontrarnos con la selva.

Lo humedo no es mi fuerte, me desespera no poder correr tan rapido como para no caerme, y no se mucho de ella, pero Finnick ahi sera un arma letal, las tres arenas se juntan por la cornucopia, Vemos desde lejos la cornucopia, y no hay hay tributos cerca asi pienso en ir a ver lo que hay de municiones, pero no es seguro, no me siento bien dejando a Finnick y Prim solos, se que Prim puede protegerse, pero puede que lleguen tributos mucho mas grande que ellos, asi que no voi.

“Regresemos al bosque”digo

-Pense que iriamos al desierto,dice Finnick

“Si pero ya no, que podremos encontrar ahi? No hay comida y si vamos podremos ser presa de los que estan ahi y los animales”

-Entonces vamos a la selva- dice Prim.

“No creo que sea lo adecuado, no soy bueno corriendo en la tierra humeda”digo

-Ahi si hay alimentos,-dice Finnick

Lo pienso por un momento, supongo que no sera mi mejor estrategia pero involuntariamente digo que si.

Nos aseguramos de que nadie nos siga, llegamos sin muros a la cornucopia, tomo otra mochila, al salir de la cornucopia vemos que un tributo, es mujer, se acerca a toda prisa hacia nosotros, mientras mas se acerca mas distingo, es Milka, la companera de Travis.

Corremos a lo maximo que podemos, corro mientras empujo a Prim y a Finnick, nos dirijimos a la humeda y alta selva, aunque no me parece que vayamos es la mejor opcion ya que somos perseguidos.

Entramos a la selva, aun corremos, me tropiezo muchas veces, lo humedo no es mi fuerte, todo es aguado humedo, todo lo contrario al bosque, pero no me queda de otra, Milka, esta corriendo y se nota su sed de sangre.

Llegamos justo al centro de la selva, cada ves hay mas palmeras, Finnick se nota que ya ha estado en una, ya que se mueve como un experto.

Mientras corremos, Finnick va tomando unos frutos que no conosco. Nos ocultamos en una pequeno rio que se encuentra, pasamos desapersividos ya que Milka no nos ve, esperamos a que se aleje y corremos de regreso a la cornucopia.

Llegamos casi a la salida de la selva cuando escucho, un objeto dirijiendose hacia nosotros, me agacho, jalo a Prim conmigo y antes de que pueda jalar a Finnick, una flecha rosa su por el abdomen lateral derecho, la flecha sale disparada con una velocidad que le sale sangre, pero no lo suficiente como una hemorajia, le levanta un poco de piel, el cae, la flecha vino de lejos, lo leantamos Prim y yo y corremos al bosque, miro de reojo a Milka con el arco.

Ahora lo unico que puedo escuchar es a Finnick jemir un poco, es un nino, pero es fuerte. Llegamos al bosque, tributos se persiguen pasando de el bosque al desierto. Disparandose y golpeandose. Trato de alejarme de ellos para ir al rio para intentar  curar a Finnick. Llegamos a al rio, justo a la mitad de el, unos cuantos tributos nos enboscan, dejo despasio a Finnick en el rio, de manera de que la herida se limpie.

Miro a Prim y de una forma estamos conectados ya que ella hace lo que pensaba, toma su arco y yo mis cuchillos y espada.

Todo se torna rapido, Prim con el sonido de sus flechas disparandose, y los jemidos de los demas tributos, Muchos caen, la mayoria, lanzo cuchillos y mi lanza, supongo que este anio somos los que matan.

Termina todo, hemos matado a todos los que nos rodeaban, volteo con Prim y veo a todos ellos muertos, conb flechas en las piernas, en el pecho o en la cabeza, miro a Prim, y la abrazo, esto no deberia de estar pasando, todos somos personas y nos tratamos como animales.

No la suelto hasta que Finnick se queja.

“Ustedes si que son buenos juntos”-dice

-Solo juntos funciona-digo

“Ven, vamos a tratar de curarte”dice Prim.

Lo llevamos a  la cueva donde nos quedabamos.

Hay un tributo muerto, imagino que lo envoscaron al igual que nosotros. Lo jalo y veo que aun respira, trato de jalarlo con cuidado, esta muy herido, lo dejo en el rio mirando el cielo, las nueves.

Esta ves es una mujer, le tomo la mano,

“Mira, mira las nubes, el cielo azul, es hermoso no lo crees”le digo

-Si-dice ella con en forma de susurro y alivio.

“Mira, yo le hayo forma de perro a esa, tu es alguna forma?”

-No-me dice con pausa-solo veo el sol.

”Que bien, estas comoda?”digo, pero al terminar de decirlo, ella se ha ido, tomo sus ojos y los cierro, la jalo a la tierra y la pongo a lado de un arbusto de flores amarillas.

-Porque tratas asi a las personas-dice Finnick mientras Prim le pone unas hoja en su erida

“Porque no hacerlo, ellos como nosotros no se merecen esto, y no se es algo que hago, instinto tal ves, creo que no quisiera que yo falleciera de mala forma”

-Te entiendo-dice Prim.

Asiento,  observo la herida  de Finnick, es alargada, de su espalda baja, casi notandose en su abdomen, no es tan profunda, pero lo suficiente para que sangrara, la piel se le levanto, de modo que hace una ranuera llena de sangre, y ya esta cicatrizando creando costra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los juegos del hambre: Eterno osurecer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora