Al dia siguiente me desperte al sentir que me acariciaban en rostro sin pudor alguno.
Me estaban manosenado el rostro unas pequeñas manitas.
Abri los ojos y me encontre con unos pequeños ojos azules. Judith. Anoche me habia acostado con ella en brazos y despertamos en la misma posicion.
Me miraba sonriente mientras sujetaba mis mejillas con fuerza, y yo no le decia nada, ya que de seguro no comprenderia.
Balbuceaba cosas inentendibles mientras jugaba con mi pelo y mi rostro, de seguro mi rostro estaba todo aplastado.
--Judy. Basta, me duele. --no paraba y solo apretaba con mas fuerza. --Con que eso quieres ¿eh?.
La cogi de su pequeña cinturita mientras me reincoorporaba en la cama. La recoste en mis piernas y comenza a hacerle cosquillas en el estomago delicadamente y ella reia de forma adorable. Y yo reia de ternura.
Al estar con ella olvidaba todo lo que sucedia afuera. Ella irradiaba paz.
--Veo que estan despiertas. --dijo alguien desde la puerta. Judith y yo nos sobresaltamos a la vez mientras Carl reia. --¿Como te sientes Any?. --¿Any? ¿ya me puso apodo?.
--Bien, ya no duele nada. --dije un poco nerviosa. Ni yo sabia el porque.
Carl se sento a mi lado en la cama. Ambos mirabamos como.Judith jugueteaba con los dedos de mis manos .
--Ella te quiere mucho
--Supongo que de una manera u otra, se siente agradecida. --sonrei mirandola con ternura.
--Jamas se habia llevado tan bien con alguien. Talvez te vea como algo mas que su heroina. Talvez vea en ti a una madre.
--¿Una madre?.¿No crees que me veria rara con tu papá?. --dije burlona, Carl sonrio y cogio a Judith en sus brazos.
--En ese caso, quiza te vea como su...tia. Cuando estes lista baja a desayunar. --sin decir mas, salio junto a Judith de la habitacion.
Me levante, cogi mi ropa y camine al baño. Tome un ducha de agua fria, muy fria y me vesti con unos jeans azules, musculosa blanca y mis botas negras. Mi pelo lo deje suelto y me puse un cinturon con mi pistola y un cuchillo en la bota.
Que estemos en un refugio no significa que el peligro haya desaparecido.
Al llegar abajo solo estaban Rick, Glenn, Maggie, Carl y Judith. La bebe en seguida estiro sus brasos hacia mi y yo gustosa la recibi.
--Buenos dias. --salude a todos los presentes.
--Hola. --Saludaron Glenn y Maggie al unisono.
--¿Como te sientes?. --pregunto Rick.
--De maravilla. Ya no me duele nada.
--Bien, porque iremos a buscar proviciones y necesitamos gente.
--Claro. ¿Quienes van?. --pregunte mientras me sentaba comiendo unas galletas de vainilla.
--Glenn, Carl, Maggie, tu y yo. Nos iremos en un rato y...
--No, no, no. Ella no ira a ningun lado Rick. Acaba de recuperarse, y es mejor que este descansando por lo menos unos tres dias mas. --interrumpio Carol entrando a la cocina. --Ademas, estoy segura de que Judith no la dejara ir tan facil.
--Eso no es cierto. --reclame mirando a la pequeña Grimes.
--A ver. Damela. --Carol extendio sus brazos hacia mi. Intente darle a Judith pero ella se aferro con fuerza mi cuello. Carol tenia razon.