Capitulo 90. Cang Yan Mostrando todo su Potencial .

595 141 7
                                    

Un poco diferente de los dos, Yu Cheng tiene dos anillos de estrellas naranjas que lo envuelven. Y el arma conductora que sostiene también es especial, como un anillo circular dentado. Este tipo de arma se llama bumerangs de doble sierra y se puede usar para atacar a otros a larga distancia. A medida que el usuario lo tira, volará en círculo y regresará entonces.  Debido a que es difícil de manipular, pocas personas pueden usar tal arma. Lo más llamativo no son los bumeranes, sino las cuatro marcas de runas llamativas. ¡Debería haber tenido un arma conductora con cuatro marcas de runas!

El arma en este nivel debe ser una de las mejores en la ciudad de Tianjing.

La familia Carter realmente gasta una gran cantidad de dinero en esta competencia mundial de runas.

Vivian fue realmente imprudente y se apresuró a luchar incluso antes de distinguir la fuerza de la bestia rúnica.

A diferencia de ella, Yu Cheng mantiene la calma en el lugar y lanza el boomerang de doble dentado. El recién llegado se convierte en el primero. Yu Cheng tiene sus bumeranes golpeados a la escala del pangolín. "Clang", con brillo, es como si los bordes de los bumeranes estuvieran cortando una placa de metal pero no dañaran al pangolín.

Golpeado por los bumeranes, el pangolín está asustado, aunque no herido. Jadeando por un rato, sigue saltando en el suelo cuando la tierra comienza a temblar como si el pangolín golpeara un tambor con sus garras. Y la gente en la escena no puede mantenerse firme.

La respiración del pangolín se vuelve aún más intensa. Después de volver a saltar, estira sus extremidades y mantiene su cabeza paralela a ellas. Bum, realmente perfora el lodo.

"¡Detente! ¡Deja de correr!" Bai Xiaoli ya se ha irritado. Fue él quien encontró primero a la bestia rúnica. Pero ahora todos vienen a arrebatárselo,
maldición.

El pangolín de escamas doradas usó exactamente su habilidad de perforar para escapar de los de capa negra. Ha estado tratando de evitar que esta bestia vuelva a perforar. Ahora, lo que teme realmente llega. Está huyendo de nuevo.

Bai Xiaoli vuela y en un segundo ha llegado al pangolín. Es tan rápido que la gente se siente aturdida por su velocidad. Sin embargo, el pangolín es más rápido y cae al suelo en un abrir y cerrar de ojos. A toda prisa, Bai Xiaoli se abalanza sobre la cola del pangolín que aún está por encima del suelo y lo atrae con esfuerzo.

“¡Deja de correr, deja de correr! ¡Salte!" Bai Xiaoli se esfuerza por tirar mientras el pangolín hace todo lo posible por perforar. Incluso Bai Xiaoli tiene la cara y el cuerpo cubiertos por el barro que raspó el pangolín, todavía no lo deja ir.

Justo en este momento, Cang Yan llega y perfora su larga espada en la fuerte cola del pangolín a través de las costuras de escamas.

Rugiendo bajo el suelo, el pangolín sale del barro. Acompañando el barro abrochado, una sombra oscura se ha desvanecido.

"¡Ten cuidado!" Zhang Feng gritó para advertir.

"¡Sonido metálico!" Cang Yan y Bai Xiaoli son sacudidos.

Resulta que el furioso pangolín se cubre con el barro y blandía sus garras hacia los dos. En ese instante, Zhan Feng casi piensa que Cang Yan y Bai Xiaoli están condenados. Pero está fuera de su expectativa que Cang Yan debería haber aguantado este ataque furtivo del pangolín.

LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora