VANN
No recordaba como habia llegado o quien me trajo a la habitacion,ni en que momento me quede tan profundamente dormida.
los momentos antes de relajarme al punto de entrar en el país de los sueños como una niña,se agolparon y con ellos un remolino de sentimientos encontrados brotaron a abrumandome la ansiedad por la demora del vuelo que traeria a Keyla,la enorme felicidad al extrecharla entre mis brazos detenerme en ver lo grande y hermosa que estaba.
La nostalgia al recordar a Shane,la impotencia al no cambiar su trágica muerte.
ya fue hace mucho pero aun seguia doliendo Mi compañero,mi amigo,mi confidente.La tristeza por la separacion inevitable entre Evan y yo.
El miedo a perderlo.
El absurdo enojo con Erick por su desición a último momento de marcharse asi.
Los ninos estan mas que seguros aqui,pero estan en un proceso de apego hacia el padre que me tranquiliza y a la vez me preocupa.Mi dulce Holly es quien de los dos melli lo a aceptado sin vueltas.
ella ya lo adora y el no se a dado cuenta que su hija es su mayor debilidad.Mi callado y malhumorado Luck a quitado poco a poco las barreras para que Erick lo conosca más,aunque se muestra receloso aun asi no con Evan a quien en estos tres dias acompaño en todo lo que hacia.
Luego de todo el revuelo en la casa por la llegada de keyla, que los niños hallan dormido me quedé en el estudio,viendo el informe que Katerin me envió sobre lo que le pedí.
Tenía detallado todo lo sucedido en estos años con la empresa de papá.
Mi primo había llevado las riendas estos años,con mucho esfuerzo y limpiando poco a poco el nombre de la familia.
Algo que yo no pude ni quise hacer.Mi tío Harper había vueltos a la sombras.
Había logrado recuperarse.
Se que el y yo tenemos una larga charla la que estoy segura que jamás tendré,porque no me nace y solo si el destino lo cree necesario sucederá...
solo deseo que no sea nunca.Sonnia es un tema aparte ya que es en definitiva no es mi prima sino mi hermana.
un lazo de sangre que nos uniría más sin embargo no cambio lo que ambas sentimos.
Nos repelemos mutuamente.Se que su rutina es muy diferente a la de años atrás.
Creo que ella y poul cambiaron lugares ya que mi querido primo es lo opuesto a lo que fue en su adolescencia cuando su mejor pasatiempo era torturarme ahora es un serio hombre de negocios que vela por el patrimonio familiar y la de sus empleados.los eventos de las zonas bajas en donde las más peligrosas mafias tiene su dominio son los lugares favoritos de Sonnia.
Y Me preocupa esto último porque no es buena su expocision es un blanco fácil.se lo mucho que poul la quiere.
Antes me parecía asqueroso y enfermo su relación pero ahora que se la verdad,,es distinto.
Fue cruel negarse a lo que sentian, tuvieron que vivir ocultándose como si fuera el peor de los pecado su cariño y sin embargo no lo era.
Su secreto era una tortura.Lo poco que mi primo me dijo fue que Sonnia no tenía intenciones de retomar la relación y más cuando el y yo comenzamos a tratarnos como familia.
su odio hacia mí la sego y confieso que yo no ayude a cambiar la situación.Porque con Poul si y con Sonnia no.
Era algo que ni yo misma entendía.
La siguiente carpeta tenía información de Brat y su familia.
Aún seguían en Nueva York su madre mucho mejor de salud y su hermano en una buena institución.Pero mi hermanito estaba trabajando para la DEA,su forma de pagar el favor que le hizo Ema Coltd en el desierto cuando fue a mi rescate.
Si ella no hubiese llegado Evan y yo estaríamos muertos almenos yo lo estaría.Y Brat les ofreció ser sus ojos y oídos para descubrir la identidad del hombre que maneja desde las sombras la organización que lideraba Javiera lo que la DEA siempre quiso y nunca pudo.
Pensaban que con mi hermano lo conseguirían.
Lo último que decía el informe es que Philippe y Hell estaban junto con Brat trabajando para Javiera,por distintos motivos pero con el mismo propósito.
Mi barón oscuro quería su libertad y pacto con Montreal un acuerdo.
Yo lo obligue a hacerlo ya que entregué a Keyla con su abuelo,ya sea por el miedo o la icertidumbre fue lo mejor que hice en medio del caos,mi princesa corría peligro y Shane no me lo hubiese perdonado.
Ahora que está aquí conmigo siento que una parte de ambos tíos,el noble y el oscuro viven en su esencia.
Así como ese espíritu característico de su madre.Por otra parte está su abuelo quien me detesta desde la primera vez que nos cruzamos cuando Shane me saco de la cárcel cuando me detuvieron por ser la principal sospechosa de las muertes repentinas de escorias que merecían el final que les tocó en los lugares más bajos,repulsivos y peligrosos de Alaska se escondían y aún así no evitaron que el ángel negro los encontrará.
Montreal siempre creyó que yo era responsable de esos asesinatos violen tos,ya que eran hombres que trabajaron para el barón rojo.
Nunca pudo demostrarlo,pero la duda siempre estuvo y cuando me uni al FBI,me detesto y puso todas las trabas para dificultarme mi tarea.
Ni hablar cuando se enteró que Shane y yo teníamos una "hija",me aborrecio y maldijo que me cruzara en la vida de su primogenito.sin saber que yo solo ayudaba a su hijo y nieta.
Pero ya lo sabe.
Mi secreto...nuestro secreto amigo tuve que revelarlo,espero no haber cometido un error,pero si yo no estaba y con Hell tras las rejas nadie cuidaría de nuestra princesa y keyla jamás no lo hubiese perdonado...ni tú.Mucho peso hay sobre mis hombros porque mi mayor secreto es un peligro costa que solo revelaría en mi lecho de muerte.
...
Las risas en la habitación de los niños me advierte que ya están despiertos.
Abro despacio la puerta y los encuentro riendo de unas caras que key les hace.
Estos momentos son tan únicos y especiales que quisiera que el tiempo se detuviera.
Tan bellos.El chirido de la puerta me delata y tengo tres pares de ojos viéndome.
Me acerco y comienzo a besar sus mejillas y a sentir sus manitos tocar mi rostro.
Holly me asalta por la espalda y luck se prende de mi pierna mientras keyla toma mi mano.
Su luz siempre me aleja de la oscuridad,y me da las fuerzas y valentía para vivir la vida que creí no merecer.
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo,Maldita obsesión.3.
Fiction générale...Tres años son más que suficientes para volver a la luz y dejar la oscuridad. No a sido fácil aceptar la realidad. Ser el amo de todo y a la vez no poder tener lo único que quiso una vez y dejó ir. Le llevo mucho más tiempo del que se estipuló pe...