Domingo 3 de Abril del 2025- Residencia Kirigaya 9:00 am hora del desayuno
Kazuto: -(Comiendo).
Suguha: Onii-chan. -(Habla con entusiasmo).
Kazuto: Que ocurre, Sugu?
Suguha: Mira, me tope con este artículo en la mañana. -(Le muestra su tablet)-. Y justo aqui vi algo familiar. -(Señala al ganador del bloque F).
Kazuto: Ah bueno, que puedo decir? Llegue mas lejos de lo que creí
Suguha: Y también aparece el nombre de alguien tapado, sabes de quien se trata?
Kazuto: Sobre eso, es de la chica de GGO que te dije. Ayer por fin me dijo su nombre de avatar
Suguha: De verdad? Cual es?
Kazuto:... Sinon
Suguha: *Pensamiento- Parece que Shino-chan no se esforzó mucho en su nombre del juego.
Hoy se volverán a ver, no es asi?Kazuto: Sí, ayer peleamos pero como era de esperarse, no quedo conforme con el resultado y me pidio revancha para el dia de hoy
Suguha: Eres muy cruel con ella...
Kazuto: Ella fue la que me pidio que no me contuviera. Y si lo hacia por cortesía o algo, ella nunca me lo perdonaría. Y yo tampoco lo haria
Suguha: Son un par muy peculiar. -(Ríe).
Kazuto: Mejor termina de comer, que se te enfría la comida y no la volveré a calentar
POV Kazuto
Ese hombre, Death Gun, es un hecho que nos enfrentamos en SAO. Él mismo me lo dijo. Pero, cuándo fue eso?...
Suguha: Kazuto!
Kazuto: Ah?
Suguha: Sigues poniendo esa cara sombría, esta todo bien? Te sientes mal?
Kazuto: No... Todo esta bien, solo estoy cansado, es todo. Oye y cambiando de tema, como ha ido todo en ALO?
Suguha: Hacemos lo que podemos. No sabia que ser líder de gremio seria tan desgastante...
Kazuto: Te acostumbras, y no te preocupes, pronto volveré a ALO. Y puede que traiga a Sinon conmigo...
Suguha: De verdad? Y yo que creí que nos dejarías para siempre. Ya pasas casi todos los dias en GGO y teniendo a Sinon, no pensé que hubiera algo que te haga volver. Casi somos familia todos
Kazuto: Oye, por quien me tomas? No los dejaría jamas. Por eso quiero traer a Sinon a nuestro gremio
Suguha: Que te hace creer que accederá tan fácilmente?
Kazuto: Es... Una corazonada...
*Pensamiento- Y una sospecha de su identidadSuguha: Bueno, me encantaría conocerla finalmente. Algo también me dice que nos llevaríamos bien
Kazuto: No lo dudes...
Una vez terminado el almuerzo, Kazuto subio a su habitación y se recuesta en su cama para pensar.
POV Kazuto
Familia... Es algo que en términos generales desconozco. Mis padres siempre están trabajando y nunca estan en la casa. Vienen de visita ocasionalmente cada ciertos meses. No los odio por dejarme siempre con Sugu, se podria decir que no siento casi ningún apego hacia ellos. Por otra parte, mis amigos siempre estuvieron conmigo, pasamos un infierno la mayoría y aun asi seguimos aqui; Klein fue mi mejor amigo y mi compañero de viaje hasta que me uni al gremio de los gatos negros y él al de las salamandras, y aun asi, seguíamos en contacto y ayudándonos; Lisbeth me dio trabajo en su herreria y me enseño unos cuantos trucos para modificar armas, me dio asilo y sin mencionar que me ayudo con Asuna en su día, además de ser quien forjo mi segunda espada; Silica me enseño a cazar y domar una cuantas bestias en forma de agradecimiento por ayudarla con Pina, mientras que yo le enseñe a combatir jefes y a otros jugadores. Después de lo de mi gremio anterior, me alejé de ellos para que no volviera a pasar, a excepción de Asuna y precisamente por eso pasó lo que pasó. Son lo mas cercano que tengo a una familia... Y Sinon bueno, ella me ha levantado el animo más que cualquiera, me hace sentir vivo y más pensando en su posible identidad. Tengo que terminar rapido con Death Gun antes de que algo malo pase...
ESTÁS LEYENDO
Amor y... nada más (Kirito X Sinon)
FanfictionDespués de terminar el juego de la muerte Sword Art Online, Kazuto Kirigaya trabajo muy duro para superar los traumas y secuelas mentales que conllevó pasar 2 años atrapado en un mundo virtual en el que en cualquier momento puedes morir, pero las he...