XI. August D pt.1

46 10 2
                                    

Había pasado una semana desde que Hoseok le había pedido a Tae ser su novio, entenderán que la situación no fue tan fácil. Sucede que al ingresar al nuevo colegio donde estudiaba su mejor amigo Jungkook, Hoseok jamás pensó que conocería al chico más sexy y hermoso que vería en su vida, sí, no pensaba que habría alguien igual en su futuro. Ese día asistió al partido de basquetbol, Jungkook allí le presentaría a sus amigos y cuando lo vio vistiendo el uniforme   su corazón dejó de latir por un segundo.

Se veía lindo, tan inocente y angelical que su corazón lo hizo ponerse más nervioso, Jimin el amigo de Jungkook le había dicho algo al oído y este había hecho un puchero adorable, era un ángel.

Se veía lindo, tan inocente y angelical que su corazón lo hizo ponerse más nervioso, Jimin el amigo de Jungkook le había dicho algo al oído y este había hecho un puchero adorable, era un ángel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Hola Jk!

─Hobi, mira ellos son mis amigos. Kim Taehyung, Park Jimin y Kim Seokjin.

Hoseok los saludó a cada uno, pero al tocar la mano de Taehyung ambos hicieron contacto visual y sonrieron.

─Hola, ¿Tú juegas? ─preguntó a Tae, quien observó al chico hasta que se percató de su vestimenta.

─Para nada, lo uso por mi novio, él si juega es aquel que me ve con cara de celos. ─Al decir esto Jin y Jimin rieron, al ver esa reacción Yoongi hizo un corazón, haciendo sonrojar a Taehyung.

Hoseok sintió su corazón romperse, además a su parecer Tae era demasiado bello como para que se fijara en él. Los días pasaron y la amistad entre todos crecían, sucede que Yoongi y el hermano de Taehyung, Namjoon, rapeaban al igual que él y se volvieron unidos. Nadie más se enteró de sus sentimientos los cuales debía alejar sea como sea, Jk le animaba a veces otras le decía que tal vez no debía seguir con eso, por otro lado no ayudaba a su corazón el hecho de que Tae le encantaba invitarlo a su casa a ver películas  infantiles, pasaban horas viendo el maratón de  Madagascar, donde ambos reían mientras Yoongi dormía al lado de ellos. Ya tenían dos meses de conocerse y eran muy unidos a veces era Yoongi quien lo invitaba a las prácticas y luego iban a Pizzería. Otras veces los siete iban a fiestas. 

─Sin duda el rey Julien es mi favorito. ─dijo Tae limpiándose una lágrima de haber reído tanto. 

─Tienes razón aunque me identificó con Melman.

Tae se sorprendió y lo observó, mientras Yoongi escuchaba todo atentamente fingiendo dormir. 

─¡Espera! ¿Me estás diciendo que le guardas amor secreto a alguien? ¿Y nadie lo sabe?

Hoseok se percató de lo que había dicho, le había prometido a Kook ser más seguro y declararse a su amor secreto, pero estaban los tres y él se sentía muy bien con Yoongi y no quería arruinar la amistad. 

─Tae, bueno... si hay alguien, pero es imposible.

─Hobi, nada es imposible...

─Sí lo es y más cuando tiene novio y su novio también me agrada demasiado.

It's now or neverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora