El recorrido se les hizo interesante y pasajero durante el día.
El trayecto era hermoso; la autopista era extensa e iban ellos dos solos conduciendo por ella. Fueron testigos de animalitos que estaban por ahí en el sendero lleno de árboles al costado de la carretera y bajaron simplemente para observar al sol esconderse detrás de las enormes montañas mientras aparecía la noche.
El viento frío del bosque les hizo volver al auto y la necesidad de buscar un buen lugar en el cuál comer y descansar.
ㅡ¿Quieres que nos detengamos en algún lugar para pasar la noche o prefieres que nos quedemos a dormir aquí en el auto para ahorrar dinero? ㅡPreguntó Jungkook al ver a su chico dormirse poco a poco en su asiento, con la cabeza recostada en la ventanilla del auto. Su chaqueta estaba hasta arriba por lo que cubría parte de su barbilla, y mientras con sus labios formaban un bonito puchero, en sus brazos apresaba un pequeño cojín que había estado rondando por ahí en el vehículo.
ㅡEn el auto será entonces. ㅡDijo Jungkook y sonrió por la bonita imagen frente a él. Lentamente se acercó para dar un besito en aquellos labios suaves.
Luego de conducir unos metros más, aparcó el auto en una gasolinera que se encontró en el camino. Mientras su novio aún se hallaba dormido y el tanque del auto era llenado por un trabajador del lugar, aprovechó para comprar comida en el pequeño local que allí se encontraba en un costado, deseando tener suerte en encontrar algo que les llenara el estómago durante toda la larga noche.
ㅡTraje comida. ㅡExclamó Jungkook interrumpiendo la siesta del mayor. ㅡAnda, despierta. Tienes que comer. ㅡ Sólo escuchó un quejido mientras acomodaba la comida en el auto para que no se derramara nada. ㅡ¿Si vas a comer?
Taehyung asintió pequeñito accediendo a lo que le pedía su novio.
ㅡToma. ㅡOfreció un recipiente de fideos instantáneos, mientras se las arreglaba con una mano para ayudar a acomodarse en el asiento a un somnoliento Tae, quien agarró lo que le era dado para alimentarse.
ㅡ¿Donde dormiremos? ㅡPreguntó el mayor.
ㅡYa te había dicho que aquí, pero no escuchaste. Creo que de esa forma ahorraremos dinero.
ㅡBien y, ¿donde estaremos los próximos días? ㅡPreguntó Taehyung.
ㅡDebemos cruzar la frontera primero, ya lo sabes, después buscaremos un lugar donde estar y empleos que nos permitan sobrevivir en la nueva ciudad donde viviremos.
ㅡLo dices como si fuese tan fácil. ㅡJungkook suspiró. ㅡ¿Y si no nos permiten pasar? No tenemos pasaporte, papeles, identificación, nada. El dinero no alcanzará para mucho, ¿que haremos cuando se acabe, viviremos en la calle? ㅡTaehyung se quedó pensando unos segundos antes de continuar con su cuestionamiento. ㅡ¿Y si llaman a nuestros padres en la frontera? ¿o peor, si los hacen venir a buscarnos? ¿entiendes que podemos morir? no quiero morir, no en manos de mi padre...
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗵𝗲𝗻 𝗜 𝗟𝗼𝗼𝗸 𝗔𝘁 𝗬𝗼𝘂
RomanceQuisiera poder amarte sin temor a los prejuicios. Desearía poder gritarle al mundo que estoy perdidamente enamorado de ti. Huir del mundo contigo y que cuando tome tu mano y nuestros dedos se entrelacen; se selle la promesa del amor eterno, porque m...