001

19 3 2
                                    

El Árbol De Navidad

Era 16 de Diciembre del año 2007 en una escuela de alto prestigio de aquella zona descomunal, una chica se encontraba sentada a la horilla de aquel ventanal, justo en la primera banca.

Mientras todos realizaban aquellas actividades que la maestra les había dejado, ella dibujaba aquel espectro sin forma alguna pero que conocía muy bien pues le perturbaba todas las noches, no le importaban los deberes a pesar de que estaba apunto de reprobar aquella materia.

Eran aproximadamente las 5:45  PM, le esperaban en casa para arreglar su hogar con esos fatídicos adornos de navidad sin embargó ella seguía dibujando.

Realidad alternativa

En otro lado del mundo o quizás dentro del mismo pero en otra realidad alterna ...

Una nena de piel morena pedía ayuda desde el fondo de su corazón cuyo único propósito era escapar de las garras de aquella gente que se ganaban la vida en un campo de trata de personas.

Llegó con la ropa sucia y rota, descalza juntó con unas esposas que lastimaban aquellas piernas de plata y en sus manos sangrientas estaban las ataduras ateneas ... al entrar en aquella casa vió unas mesas largas de forma rectangular color blanco que estaban en medio de ese fatídico espació.

En cada cierto lugar habían unas sillas para aquellos malditos que escogían a quien matar y aquí en dejar, algunos de ellos probaban antes de drecetar.

Habían algunos que ya conocían a sus presas pero aquella nena se metió debajo de las mesas y caminó en cunclillas hasta el otro extremo pero Osvaldo aquel chico de estatura media que con ojos de odio la vio de reojo y en un instante su ojos ahora reflejaban decepción, en un intento de apartar la mirada llamo la atención de los demás.

No sabía aquella chica que sus mundos  nuevamente se conectarían, apesar de nunca haberse conocido.

Las dos chicas que se encontraban ahí la sacaron a jalones y el otro chico que estaba con ellos le dió una mirada sin expresión alguna.

Nuevamente en la realidad

La chica miro la hora para saber cuánto tiempo faltaba para que acabará la clase.

Tan solo 35 minutos mas y ya se podría ir a su casa pero en ese tiempo quiso acompletar su dibujo dándole sombras y profundidad.

Pasaron 20 minutos y ella ya había terminado su dibujo el cual lo miraba atentamente mientras recargaba su cabeza en el vidrio.

En su lado derecho unas luces se prendieron llamando su atención así que volteo y vio con apreció aquel árbol tan grande de navidad que estaba bien decorado pero el sentimiento de alegría que debía de tener se convirtió en uno de soledad, tristeza y decepción.

Era de noche, el frío se hizo presente, sonó el timbre ... en su casa la esperaban.

Guardo sus cosas, salió de la escuela y se marchó en el transporte.

Cuando llegó a casa saludo para después poner el árbol con esas viejas y significativas esferas de manzana con hilo rojo.

Se decoraron las ventanas con las series de navidad, los colores y el ambiente cálido se hicieron presente.

Realidad alternativa

Mientras la empujaban, una de las chavas le dijo a Osvaldo que estaba totalmente reservada para él pero este se negó y en ese momento el otro chico la tomo para arrastrarla al cuarto.

La aventó, ella tenía miedo pero cuando volteo lo vio con los brazos cruzados y le dijo que su amigo pronto llegaría que esperase pues no le haría daño.

En ese momento entendió que el amor de su vida estaba ahí en ese lugar pero era difícil  volverlo a ver en aquella situación.

Al paso del tiempo lo esperó con muchas ansias he incluso creyó que no llegaría, aquellas chicas presionaban a su acompañero pero en ese momento una luz apareció y un raton de color café se le acercó.

Ella lo acarico y poco a poco esa aura se convirtió en un chico cuyo pelo era negro y piel clara, en sus piernas de la nena se recostó mientras su amigo decía:

" Sabía que él vendría, lo conozco muy bien "

El despertar alternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora