Capítulo 52
"Mas destrucción para Hellen"
NARRA ELLIE
No podía creer lo que Hellen acaba de nombrar: Los Griffin, ese es el verdadero apellido de Damian, bueno, Ethan, y también el de aquella chica pero, pensando un poco en los sucesos Damian (¡Por todos los panes!, no me acostumbro a llamarlo Ethan) tiene casi nuestra edad, no pudo haber matado a nuestro padre cuando él era un bebé entonces. Lo que si, sí pudieron haber matado a papá sus padres. Necesito saber de los padres de Damian y sobre el apellido Griffin.
—Hellen —me acerqué a mi hermana que estaba temblando y la abracé —, te amo.
Ella me abrazó con muchas más fuerzas y me susurró al oído: —Yo también te amo, y prometo cuidarte siempre.
Sus palabras me dejaron pasmada. Nos alejamos y ella se puso a limpiar, me quise ofrecer para limpiar en su lugar pero se negó rotundamente y le dije que iba a ir a las habitaciones para alcanzar las mochilas asi no llegamos tarde. Ella aceptó con una sonrisa para ocultar su dolor. Claramente esto ha sido un choque muy fuerte, incluso para mí. Pero sé que a ella le afecta más.
Ahora mismo, miré los sobres que tenía pensado repartir hoy a Damian y Hellen y quedan para segundo plano: ¿Acaso quiero que mi hermana se ponga peor por mi culpa? Claro que no. Con esto, ella ya tiene demasiado y no le quiero agregar un problema o angustia más. Y sobre Damian, a juzgar por lo que sé de él, lo mío queda en un último plano ahora mismo.
Hay cosas más importantes.
—Ellie, necesito tu ayuda abajo —me sorprendió Hellen y guardé ambos sobres debajo de la almohada.
—¿Qué paso? —pregunto.
—Se trata de Coco, yo me encargo de llevar nuestras mochilas. Olvidé guardar unas fotocopias importantes, por eso.
—¿Quieres qué le dé comida a Coco? —me acerqué a la salida de mi cuarto.
—Por favor —susurró desanimada aún con sus mejillas húmedas y no me resistí en abrazarla.
—Ey, Hellen.
—Perdón si fui muy ruda contigo con lo de los abuelos —musitó llorando.
—Hellen, ya, olvida eso, perdóname a mí al hacerte sentir culpable.
NARRA HELLEN
Ellie siempre intenta hacerme sentir bien. Y lo logra.
Me dedica una última sonrisa y corre a darle de comer a Coco. Estaba por ir a mi habitación para buscar mi mochila hasta que miré la cama de Ellie y debajo de su almohada, sobresalían dos sobres hechos por ella misma, y ahora que lo recuerdo los ocultó nerviosa cuando me vio. Me acerqué y me sorprendió ver que uno de los sobres decía mi nombre y el otro hacia mención a Damian.
Antes de que ella apareciera, guardé ambos sobres bajo mi ropa y cerré la puerta de su habitación no sin antes también sacar su ya preparada mochila y sus pertenencias. Yo hice lo que tenia que hacer y antes de salir lavé mi cara y guardé la carta que mi abuela había escrito para mí, tenia miedo de mostrársela a Ellie.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
LobisomemEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...