[020]

508 64 7
                                    

[❣️]: ¿En qué momento paso esto?

Harley caminaba lo más tranquilo de la vida por todo el piso de la torre, escuchando música por sus audífonos mientras tarareaba una que otra parte de la canción que estaba escuchando ahora mismo.

Peter estaba pegado contra la pared, preparado para atacar.

Cuando Harley llegó a la sala, sintió un peso caer ensima suyo. Peter se había tirado arriba de el. Harley se quejó por el dolor que recorrió todo su cuerpo, y aún más su bello rostro.

-Cuando Tony me adoptó, pensé que sería un niño feliz con hogar. Ahora me arrepiento.- Se queja Harley, tratando de levantarse.

-¡No puedo creer que tenga un hermano mayor! ¿En qué momento ocurrió esto?- Exclamó Peter con los brazos alzados. Su típica pose de cuando era niño seguía con vida.

-Ni yo lo sé.- Se levantó por completo de su lugar, limpiándose la ropa.- Tienes cartoce años, Morgan once y yo dieciséis... Cuando me adoptaron no me dijieron nada respecto a dos mocosos menores.

-¡Hey!- Se quejó y le golpeó el hombro.- Nos amas, pero eres tan orgulloso como papá Tony que no te gusta admitirlo.- Se cruzó de brazos.

-Si, los amo... Pero más a Morgan.- Le saco la lengua. Peter copia el acto.

Ambos se prepararon para una batalla épica con los almohadones del sofá, pero un grito de niña los interrumpió.

-¡Se quema la cocina, Harley!- Grito Harry preocupado.

-¡Ya voy!- Aclara y va corriendo hasta la cocina.

Llega a la dichosa cocina, le pide a Viernes que prenda los desprendedores de agua para insendios, y en menos de un segundo hace caso.

-Recuerda que Viernes siempre te soluciona la vida, cariño.- Le dijo incrédulo.

-¿Cariño?- Alzó una ceja, mirandolo. Harley se sonroja.

-No es nada... Tony le dice a todos cariño, creo que a mí también se me pego eso de llamar a todos así.- Se soba uno de sus brazos, apartando la vista.

-Es lindo.- Dice. Harley asiente con la cabeza.

Mientras tanto, en la sala con Peter y Morgan...

-Se re gustan. De eso estoy segura.- Habla Morgan, cruzandoce de brazos.

-¿Instinto femenino?

-Instinto fujoshi.- Peter frunce el ceño.

-Tienes que alejarte un poco de Wanda...- La castaña niega.

-Ni lo pienses.

_💫_

Harley apareció cuando Peter tenía diez, y Morgan siete años de edad. En ese entonces Harley tenía trece años.

Tenía ganas de añadirlo, para así agrandar un poco más está familia. Aparte amo a Harley ewe.

•One-Shot's | Superfamilly💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora