Why?

544 69 6
                                    

Happy Birthday le había gritado.

Ni siquiera era su cumpleaños, ni mucho menos el mio.

Solo quería hacerlo reír.

Sus ojitos canelas me observaron tristes por un rato, mientras lágrimas silenciosas corrían por sus mejillas, secándose en el extenso camino que hacían.
Sus cabellos rubios recaían por su frente, mojados por acabar de bañarse tras el alcohol que había consumido horas antes. Su sangre invadida por aquella sustancia toxica que lo perdía.
Su sonrisa exhausta y poco convincente se hacia presente.

Quien diría que estabas muerto en vida, quien diría que tomarías tal decisión.

No puedo creer que me haya enamorado de este desastrozo pero encantador ser. No puedo creer que él haya correspondido mis sentimientos.

Amor, ¿Cual es la necesidad de perderte en el humo y el alcohol si puedes perderte perfectamente en mis brazos?

¿Alguna vez han visto su sonrisa? Cuando sus dientes se notan con una frecuencia mas dulce y sus ojos se achican tan encantadoramente.

¿Alguna vez lo han visto? Su pequeño cuerpo usando aquellos suéteres gigantes de colores pasteles. Como saltaba emocionado por las cosas que le gustaban.

¿Has probado el amargo y adictivo sabor de sus labios? Como su respiración solía cortarse cuando tocaba accidentalmente los mios.

Kang TaeHyun sostuvo mi vida con sus manos sin darse cuenta.

Y es que pude verlo todo; la manera descontrolada con la que puede llegar a llorar. Como sus gritos desgarran sin medida alguna mi corazón, como sin poder sostenerse se lanza al suelo agotado.

Mi pequeño ángel roto.

Como me gustaría sanar las heridas que atormentan tu vida, que te hacen perder la cordura y la paciencia.

Prometiste dejar de llorar y yo te creí, creí cada absurda palabra tuya.

El colapso de tu locura pasó en un segundo, en un descuido mio.

Me pediste irme, me pediste dejarte descansar... Pero me mentiste.

Arruinaste todo.

Me arruinaste por completo mi amor.

¿Me explicas? ¿Me cuentas tus razones? ¿Por qué parece que no respiras? ¿Por qué tus ojitos no quieren cerrarse? ¿Por qué no te mueves, cariño? ¿Por qué?

¿Por qué estabas tan roto?

Sencillamente es el momento perfecto para decirlo.

Sencillamente quiero dejar de respirar.

Sencillamente me han vuelto a romper el corazón; no de mala manera sino de una forma desastroza y dolorosa.

Él simplemente destrozó por completa mi estabilidad emocional, él simplemente arruinó por completa mi reputación y ensució de manera egoísta mi nombre.

Mi lindo chico de cabellos rubios y ojos grandes, de tes blanca y voz melodiosa.

Nunca creí que diría esto pero aquí estoy otra vez, despifarrando lágrimas como si de agua natural se tratase. Exclamando como si no hubiese un mañana su nombre, creyendo que de esa forma él volvería.

Mi pequeño amor de 18 años.

Puedo ver tu sonrisa exahusta a traves de los vidrios cristalinos que has roto en el pasillo que lleva a tu habitacion. Aquellas reseñas del espejo que amabas se exparsen en todo el lugar junto a ti.

Allí estas, minutos después de haber logrado cometer tu locura. Allí estás, rompiendo de manera descarada mi frágil corazón.

¿Por qué?

Si la última vez que te vi me juraste estar bien, si la última vez que te vi prometiste volver a mi.

¿Por qué?

¿Por qué te ensucias de ese modo? Si me es imposible verte llorar, ¿Cómo crees que pueda soportar ver todo esto? ¿Cómo crees que aguante un minuto sin ti?.

¿Por qué besaste de ese modo mis labios? ¿Por qué me juraste un amor eterno?

Es que creo que jamas lo aceptaré, no puedo simplemente decir que te has ido y me has dejado solo. No puedo dejarte ir, no aún.

Tu sonrisa sigue brillando, amor. Tus ojos siguen cantandome canciones llenas de romance, bebé.

Aún puedo sentirte en mi piel, aún vives en cada esquina de mi cuerpo, en esos lugares que besabas tan delicadamente, cariño. Aún te siento en mi.

No puedo quitar mis ojos de encima de ti. No puedo soltarte. No me pidas que te suelte.

¿Por qué estuviste llorando? ¿Por qué hay lágrimas secas en tus mejillas? ¿Por qué tus ojitos están rojos? ¿Por qué te has lastimado tanto, amor?.

La sangre sigue corriendo por tus brazos y manos, bebé.

La sangre se está volviendo mi enemiga.

¡Respira, Kang! ¡Respira, amor! ¡No me dejes! Por favor no te tomes tal atrevimiento.

Muevete, cariño.

Muevete.

Por favor corresponde mis besos, no te quedes así. Por favor no me dejes tocando tus labios fríos.

Por favor, Kang.

Por favor no mueras.

Por favor no me engañes.

Por favor no juegues conmigo de este modo.

¿Resiste, si? Por favor hazlo, la ambulancia viene en camino.

Bebé.

Bebé, respira.

Bebé, deja de sangrar.

¿Por qué sonríes así? ¿Por qué no te despediste de mi? ¿Por qué no puedes besarme? ¿Por qué no puedo sentir tu corazón?.

¿Por qué? ¿Por qué decidiste irte?

Aún no me llamabas amor, aún no me decías que me amabas.

Por favor regresa.

Por favor di cuanto me amas.

Por favor grita que soy el amor de tu vida.

Por favor hasme saber la cantidad de amor que hay en tu corazón.

Por favor vuelve.

No me dejes solo.

No me dejes morir.

La ambulancia aún no llega... Pero sé que es demasiado tarde.

No puedes moverte.

No respiras mas.

Solo sonríes, como si allí hubiese acabado todo.

Tus muñecas exponiendo tus heridas y tus manos sujetando aquellos vidrios manchados de sangre.

Tu sangre.

La que estoy aborreciendo tanto.

Si tan solo me hubieses dejado cuidarte.

Si tan solo hubieses aceptado el amor que tenia para darte.

Kang TaeHyun eres un tonto.

Kang TaeHyun te amo tanto.

Creeme, YeonJunie Hyung te amará siempre.

Nos amaremos siempre.

Me siento tan inútil.

Me siento tan infantil.

No quiero vivir si no es contigo, Kang.

Así que...

¿Me permites acercarme a ti?

O.S || Why? || TaeJun/ YeonHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora