Ming Li siente dolor de cabeza ante el desenfreno de Bai Xiaoli. Ella y Gao Shen se han esforzado mucho por borrar los rastros. Parece que tienen que limpiarlo de nuevo, más el cadáver de otra persona Lankie.
Bai Xiaoli no hace trizas a la tercera persona Lankie. Solo quiere ver cuál es la diferencia entre los seres humanos y las personas Lankie. Después de quitarse la capa negra, no ve nada especial en el interior excepto su piel azul. Por el resto de características, se parecen a las de humanos. Sintiéndose aburrido, simplemente arrastra el cadáver hacia atrás para ver si tiene algún valor.
Vale la pena mencionar que la gente de Lankie demuestra ser el gobernador de la Ciudad Santa del Cielo, que tiene mucho dinero. Cada una de las tres personas Lankie tiene una herramienta de almacenamiento de runas en su cuerpo. Y todos son anillos convenientes. Solo tienen que ponérselos en los dedos, no como el collar de Camus que es tan femenino y necesita esconderse bien.
Por supuesto, lo más valioso no son las herramientas de almacenamiento de runas, sino las almacenadas en la herramienta. A Bai Xiaoli no le importan nada más que los restos de runas.
Como resultado, no decepciona a Bai Xiaoli. En las tres herramientas de almacenamiento de runas, encuentra por completo siete restos de runas, lo que es una revelación para aquellos que no han visto ningún resto de runas antes.
Justo en este momento, incluso el distante y moralista Yu Cheng ya no puede reprimirse. Camina hacia adelante y dice: “Hay muchos tipos de restos de runas, pero pueden pertenecer a diferentes categorías. Además, una persona solo puede mantener el poder de una determinada categoría. Si alguien absorbe restos de runas de diferentes categorías, debe volverse balístico y morir. Al obtener tantos restos de runas, no puedes aplicarlos todos. No prefieres vender uno a la familia Carter que desperdiciarlo en manos de otros. Definitivamente le ofreceremos un buen precio. ¿Qué piensas?"
Bai Xiaoli lo mira con una mirada confusa. ¿Cada persona solo puede tener el poder rúnico de una categoría?
Al ver que Yu Chen se apresura a pronunciar primero, Vivian insta a decir: "También nuestra familia de Scott. Si está dispuesto a vendernos uno, también podemos prometerle otra condición ".
Bai Xiaoli la mira, "Antes de decir eso, ¿deberías pagarme primero?"
Vivian se ahoga, "¿Cuánto quieres?"
Bai Xiaoli no le da una respuesta definitiva, pero dice: "Depende de cuánto valore su vida".
Zhan Feng, Joyce y todos los pulgares arriba para Bai Xiaoli interiormente, "Inteligente".
En comparación con darle un número específico, sería mejor dejarles tomar la decisión, lo que definitivamente hará que la familia Scott se frote la cabeza. Pagarán tanto como sea posible en lugar de lo menos posible.
Xie Anshen también está transportando esos restos rúnicos. Pero sabe que no se lo puede permitir con su pobre origen. Incluso si va a cero, no puede vencer a Bai Xiaoli. Entonces, solo puede mirarlo aburrido para satisfacer sus ojos.
Zhan Feng, Ming Li y Gao Shen se muerden la lengua. No pueden decir que quieran, pero uno como instructores de Bai Xiaoli. Más importante aún, todos son funcionarios y reciben pagos mensuales sólidos. Pero sus salarios son pocos, por lo que no tienen la capacidad financiera para comprar una runa. Incluso la familia Scott y la familia Carter en las listas de las tres grandes familias de la ciudad de Tianjing no tienen la confianza para comprar más. Se estima que, en el mejor de los casos, solo pueden comprar uno.
Bai Xiaoli los mira. Al verlos a todos lanzar ojos codiciosos sobre los escombros de runas en sus manos, instantáneamente huele el olor de amenazas y peligros.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
FantasyEsta es la Super Divertida Historia de Bai Xiaoli y Cang Yan. Un Zorro de nueve colas y un Invocador de Bestias. 134 Capítulos (Finalizado)