(Narra Ren)
Me desvele por una fiesta que mis amigos y compañeros de colegio hicieron para despedirnos de las vacaciones y volver al colegio a estudiar.
Entraba ya a quinto y terminaba el colegio, vivía En Corea y estudiaba en uno de los mejores colegios, y vivía solo. Mis padres no vivian conmigo ya que siempre fui una carga para ellos, y desde que cumplí los catorce se fueron de casa dejandome una tarjeta de crédito y toda la casa, prometieron depositarme una vez a la semana advirtiéndome que cuidara el dinero y también prometieron pagar la mensualidad de mis estudios, y así la pasaba todos los días, a veces sólo en casa, con mis amigos o aburrido por las noches.
(Narra la escritora kawai :3)
La vida de Ren a sido muy difícil después de que sus padres lo abandonaron, el hecho de ser un adolescente sin saber, al comienzo gastaba todo su dinero y a fines de semana se le veía cantando en los autobuses (Si ya cantaba en los buses y qe r.r)
Se le veía pidiendo dinero en las calles y pedía comida y comía sobras en los restaurantes, hasta que aprendió a ahorrar y manejar su dinero, pero por la irresponsabilidad de los padres el último día terminaba comiendo en casa de algunos amigos, sus padres sólo le depositaban 60 soles para su semana cosa que el aprendió a ahorrar a la fuerza, ya que con útiles y mas útiles y trabajos que le pedían en el colegio no le alcanzaba ni para comer, y todos sus amigos sabían el problema que el tenia, pero por ser uno de los K5boy (era el nombre de los 5 chicos mas guapos de todo el colegio :3), todas las chicas se le acercaban y le coqueteaban sin importarles su nivel de economía, algunas le daban de comer o lo invitaban a salir y ren con tal de comer decía si a todo...
Ren adelgazó mucho desde que sus padres se fueron, se volvió tan frío por falta de un padre o una madre, a pesar de que todos querían estar con el, el solo tenia a sus cuatro mejores amigos (Baek, Aron, Jr y Min) que eran los otros 4 chicos mas guapos de la escuela (osea K5boy)...
Era un día antes de que empiesen las clases... Ren había madrugado por la fiesta que tuvo, y durmió a las 4 de la madrugada.
Ren sólo durmió dos horas y se levantó a las 6 para bañarse y tomar desayuno (que frío bañarse a esa hora!!!! y.y), cuando Ren ya estaba con su uniforme listo para ir a su escuela, alista sus cuadernos y se va....
Narra Ren.-
Hoy es mi primer día de escuela, ojalá todo salga bien y no me de sueño apenas dormí dos horas... (Ya lo sabemos r.r), ojalá hoy sea un buen día y no me duerma en medio de clase.
Llegue al colegio y lo primero que Siento es que me jalan y abrazan mis brazos con fuerzas como si varios zombie me estuvieran jalando (atrás atrás xD) veo quienes me comienzan a jalar y eran mis fans, que se comenzaron a pelear por mi. Bueno eso es típico así que decido caminar como si nada estuviese pasando mientras que ellas siguen jalandome con fuerza.
Llego a mi salón de clases y me siento con Aron ya que a el le sucede lo mismo que a mi con respecto a las chicas del colegio (jaaaa si ami también okeyno > .
Derrepente entra la tutora...
Tutora: Silencio!!!!!!!!! Ya están en quinto de secundaria, y hasta ahora no aprenden!
-Todo el salón quedó en un completo silencio-
Tutora: disculpenme chicos no devi gritar de esa manera, entiendanme un segundo, llego un poco tarde y me llaman la atención a mi, esto no volverá a pasar, entendido chicos?
Todos: siiiiiiiiii~
Tutora: bueno, quería decirles que hoy todos se ponen de pie los hombres vayan a la derecha del salón y mujeres a la izquierda...-
Y lamentablemente así se hizo, yo con decir que estaba cansado era poco así que sólo me pare evitando decir algo.
La profesora llamaba a cada uno y nos sentaba en las carpetas que ella elegía... Hasta que me llamo a mi y fui el único que se sentó solo en la carpeta, yo estaba normal, ya que a los demás los sentaron en cada carpeta por parejas y si me hubiera sentado con alguna chica me hubiera metido en varios problemas.
Todo estaba bien hasta que.-
Profesora: bueno alumnos hoy vendrá una chica nueva, (T/N) pasa...-
Apenas oí a la profesora, no me importaba quien seria la chica nueva y comenze a pensar que seria cualquier loca que se cree la gran cosa.
(Narra la escritura :3)
Ren estaba muy tranquilo, no le importaba nada en ese momento, el solo pensaba en su buena suerte de sentarse solo sin ninguna chica.
La profesora llamo a la chica nueva, y ella solo entro al salón.-
Profesora: hola (T/N) puedes sentarte al lado del chico rubio...
A ren se le habrieron los ojos como plato, no quería sentarse con ella y solo opto por no hablarle.
(T/N) solo paso a sentarse, viendo que varias chicas la amenazaban si lo incomodaba a ren.
(T/N) era una chica linda, algo tímida, su cabello era color negro y ojos marrones claros, ella no era como las demás, ella era latina...
Venia desde (tu país) y era nueva en Corea.
££££££££££££££££££££££££££££££
Gracias por leer el fic no me hagan bullying chao y.y
ESTÁS LEYENDO
Una Monga diferente a las demás (Ren <3 T/N) Nu'est
Fanfiction(narra Ren) Pensé de todo la primera vez que la vi, que seria una chica como las tantas que hay, creída, burlona, desesperada por ser la chica "cool" y la mas de popular en toda la escuela, pero esa nipa me demostró lo contrario... (ahora narra la h...