Un dia de vacaciones cualquiera votado en mi cama con el computador revisando "wattpad" sin nada que hacer nada excepto historias ridiculas, decidi salir respirar aire fresco, lleve a Happy conmigo, mi gato con super poderes jaja.
Bueno decidi y a una feria que estaba cerca de casa me encontre con amigos Rafael, Raul ellos son gemelos, y su hermano mayor Diego, mientras compraba unas bebidas vi a la mujer mas hermosa del mundo era alta, de pelo largo y castaño, ojos color miel.
Decidimos acercarnos y le dije:
-Hola hermosa, ¿como te llamas?- con un tono de conquista
-Hola, Karla y ¿tu?-
Tenia una voz tierna.
-Llamame Lalo, los dos de alla son mis amigos Rafael, Raul, Diego, y mi gato Happy-
-Hay que tierno dejame tomarlo plis-
-No tengo problema, tomalo nomas. emm.. ¿quieres salir a caminar?
-Ok-
Dejamos a los hermanos un momento, nos conocimos le conte que era de una familia de elite de asesinos y le mostre mis poderes de manipular mi cuerpo haciendo que mis manos sean como cuchillas para sacar el corazon de alguien, bueno se somprendio como todos, pero luego se acostumbro.
comimos unas palomitas y seguimos caminando pero cuando estaba que la enamoraba justo hay por mi mala suerte me llama mi mama, (yo quede como mier...) bueno le conteste y me dijo que me necesitaba urgente bueno a Karla la deje en su casa estaba cerca de la mia por suerte, y le dije:
-¿Tienes.. nose algo que hacer en la noche?- hay me puse nervioso.
-Nose pero si queres salir pudes pasar a buscarme como a las 11:30.¿ok?-
-Ok- creo que me leyo la mente-
Llegue a casa mi madre estaba en mi pieza con mi caja secreta y me dice:
-¿Que son estas revistas porno?- seria y conociendola lo unico que podia hacer era.... mentir como todos los hombres cuando le pillan las revistas porno. osea echarle la culpa a un amigo jeje.
-emm.. mama primero que todo esas revistas no son mias lo juro-
-interrumpiendo mi discurso dijo- yia ¿entonces de quien son?-
- emm... son de Raul, si son de el es que en su casa la tia es mas estricta y me pidio que las guardara, segundo sii aveces las veo y son atractivas las tipas tienen las medias... (uds saben para que contarlo).
Despues de la discucion cenamos, pase el rato hablando con los chicos, me arregle y llego la hora, AL FIIIIIIIN!!!!!!!!!!!.
*Llego la noche*
Estaba nervioso, pero invite a los chicos y ella creo que invitaba a su hermana, bueno la fui a buscar mientras los chicos estaban en el pub estaba hermosa como siempre, me presente con la hermana que se llamaba Paula.Bueno cuando llegamos estaban los chicos pero Rafael se puso a pelear con tipo grandote (pero tranquilos no lo mataron solo le dieron golpes) entre los hermanos le dieron una paliza pero Rafael como siempre peleaba por una mujer, Diego por accidente le paso a pegar a Paula y hay comenzo un romance por que Diego como siempre empezo a coquetear con Paula y eso despues se fueron a charlar.
Tres tipos estaban toqueteando a karla y yo me agarre a pelear con ellos se metio Rafael y Raul oviamente y Diego nos vio y igual se metio tenian una placa que conocia que significaba que mi padre los mando y como todas tenian una camara con audio y le dije:
-No se metan mas es mi vida por que asi mas de sus hombres caeran- se lo dije por que se va a mandar a mas como esos capaz que hasta mas fuertes.
Despues nos fuimos a dejar a las chicas pero en un momento se detuvieron y nos dijieron:
- Emm... miren no hemos dicho toda la verdad de nosotras- lo dijo karla en un tono serio.
-¿Porque?- dijimos todos al unisono.
-La verdad es que... somos extraterrestres-
-¿QUE!!!!?,- quedamos inpactados.
-¿pero como?, si son verdes con lasers y con platillos voladores- dijieron los gemelos
-jajajajajajaja, no tontos algunos son asi pero nosotras somos de un plateta que nuestra anatomia es similar a la de los humanos.
Bueno quedamos inpactados con la noticia pero como ellas se acostumbraron a que somos asesinos nosotros aceptamos que sean extraterrestres y las dejamos en su casa nos despedimos y nos fuimos.
--------------------
Bueno ese es el primer capitulo de mi historia con ayuda de algunos amigos se hizo posible y porciacaso el elenco igual son amigos excepto kuppuru que es el gato de una amiga espero que les guste aunque solo la vean mis amigos (que penosa mi vida) y vamos a seguir creando mas exitos por que esto no termina aqui.
PD: si no se dieron cuenta yo soy Rafael el gemelo menor, que pelea por mujeres y defiende a lalo o cualquiera de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Amor asesino
Teen Fiction-Lalo un chico joven mitad demonio de una familia de la élite de asesinos, que con el tiempo desarrolla sus poderes especiales, -El al igual que casi todos tiene una mascota un gato que se llama Happy lo que hace especial a Happy es que el se puede...