—Tecnicamente te seguiré odiando después de esto. — decía Taehyung mientras Jungkook descansaba en su pecho.
—No te lo crees ni tu.
Taehyung no contestó nada. Se sentía extraño.
Casi como si estuviera feliz. Pero aún así no podía comprender la emoción. Le había encantado besar a Jungkook y sí, lo quería hacer desde hacía ya un tiempo atrás. Todos sus sentimientos se habían encerrado en ese tonto odio y rivalidad que tenía contra él.
— ¿Sabes, Hyung? — susurró Jungkook levantando la cabeza para verlo a los ojos. Sus labios rozaron la mejilla de Taehyung y él aprovechó para darle un beso con descaro. Taehyung se conmovió — me queda pedirte dos cosas.
—Seguro vas a pedir besos.
Jungkook asintió con la cabeza.
—También me parece gracioso que en una misma semana me odies y de pronto me ames.
—Yo no te amo. — decretó seguro, lo cual era verdad. — estoy muy lejos de amarte.
—Lo sé. — contestó sin ganas — pero esta tarde me has besado con unas ganas... No puedes detestarme para toda la vida, cariño.
Taehyung volvió a gruñir.
—Vuelves a decirme cariño otra vez y te parto la cara.
—Ay, pero que amoroso, bebé.
Taehyung lo miró con mala cara pero estaba divertido.
— Ya, hablando en serio, amor. ¿Que vamos a hacer ahora?
—¿A qué te refieres, Jungkook?
—Bueno. —Jungkook se sentó en la cama y Taehyung se puso frente a él. Jungkook se aventuró a tomarle la mano y mirarlo con toda la sinceridad del universo — básicamente te estoy preguntando si habrá un "nosotros" o si solo se trata de un juego por culpa de nuestro apetito sexual.
—Yo no tengo apetito sexual por tí... Estás loco. — mintió Taehyung.
Y al decir eso se ganó una mirada incrédula por parte de Jungkook.
—Bueno... — Taehyung se rascó la oreja, nervioso — quizás un poquito.
—¿Tú no quieres estar conmigo, verdad?
—¿Te refieres a... "Estar" de pareja? Pues... Considerando que estoy en una fase complicada en la cual me cuesta aceptar que me preocupo por ti, pues si, no quisiera tenerte de pareja.
—Caramba, tu sinceridad no se si es buena o mala.
—Lo siento... No te veo como un potencial novio.
Jungkook le alzó la ceja, Taehyung estaba mintiendo descaradamente y Jungkook lo sabía por el tono de su voz.
—Aunque... ¿Sabías que tu signo y el mío son compatibles? Podríamos intentarlo. — dijo Taehyung para animarlo.
—No me dirás qué te crees esas chorradas ¿O si?
Taehyung se alzó de hombros.
—Yo... Bueno ¿Sabes qué? ¿Por qué no dejamos que las cosas pasen? No quiero apresurarme.
—Yo no quiero que las cosas sucedan. Quiero saber si estás interesado en mi o solo me ves como a un agujero en el cual puedes meter tu...
—Nunca te vería de esa manera tan asquerosa. Jamás te vería solo como eso. Yo... En realidad te veo y me asusta lo que siento.
—¿Te asusta?
—Siento que me enamoro y eso no es bueno. Jamás estuve enamorado y no quiero sentirlo.
—¿Solo porque te aterra?
—Me aterra depender de ti. Sí te pasa algo y yo me enamoro... Estaría perdido.
Jungkook se acercó a Taehyung y le dió un abrazo... Lo que le estaba diciendo era muy bonito.
—Es un riesgo que ambos deberías enfrentar ¿Y sabes que es lo mejor?
—No lo sé. — dijo apoyando la cabeza en su hombro... La calidez de Jungkook era impresionante.
—Que lo vamos a enfrentar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Hate to love you *TK* ✔
Lãng mạnEs la época de los 90's y Taehyung tiene una enemistad de muerte con Jeon Jungkook, ese chico lo pone loco del remate, y no solo eso, sino que Jungkook se junta con sus antiguos mejores amigos, quienes lo dejaron de lado por ser gay (¡un maldito ma...