🌸Veintiocho🌸

1K 132 19
                                    

—¡Jisung!—El nombrado se tenso y se detuvo de inmediato.

Iba a huir pero esa voz le pareció ciertamente conocida.

Con temor, se dio la vuelta para ver quien le había llamado.

—¿Mi-Minho...?—Pestañeó varias veces sorprendido.

—Sunggie—Sonrió.

—¿Qu-Qué hace aquí...?—Sonrió nervioso viendo a ambos lados.

Por alguna razón sentía que era una clase de broma, era demasiado bueno ser verdad. De pronto, el Alfa que le salvó aparece en la misma playa que él y le sonríe, todo le parecía tan irreal.

—¿Está bien, Omega?—Se acercó preocupado.

Jisung por inercia se alejó.

—¿Eres real...?

—¿Hm? Claro que si, Jisung...¿Tu lo eres...?—Minho también comenzó a sentirse inseguro.

Han se encogió de hombros sin saber realmente.

El Alfa suspiró y se acercó al menor hasta que quedaron a solo un par de centímetros, el Omega levantó la mirada para verle entre asustado y nervioso.

—¿Puedo tomar tu mano? Para comprobarlo—Se excusó, el menor tragó saliva y asintió.

Minho llevó su mano a la temblorosa del chico para luego acercarla a su pecho y acariciarla.

—Bueno...Se siente real—Sonrió tímido, haciendo que Jisung también lo hiciera.

—También lo siento...—Observó las manos.

—No sabes lo que te extrañé...—El omega levantó sus cejas sorprendido.

—¿Me extrañó...?

—Si, y mucho—Suspiró.

—¿Por qué...?—Susurró, un fuerte carmín adornaba sus mejillas y orejas.

—Porque desapareciste de pronto...No supe nada de ti en meses, creí que algo te había sucedido...Algo grave—Sintió un nudo en su garganta.

—No me sucedió nada, Alfa...Solo vine a vivir aquí para que Sun no me encontrara—Su pecho se oprimió al ver al mayor preocupado por él.

Aunque su lobo estaba hecho un lío, casi corriendo en su interior.

—Él no volverá a ponerte un dedo ni una mirada encima...Está en la cárcel, donde debe estar

—Si...—Cerró sus ojos por inercia cuando Minho se acercó a él, pero simplemente sus frentes se pegaron.

—Estás mucho más hermoso que antes, Sung...Ahora te ves vivo...Y cuidado—Acarició la palma del menor.

Han sonrió avergonzado pero no dijo nada.

De peonto, Lee se separó para dejar un besito en su frente y lo abrazó.

—Es bueno volver a verte...—Jisung no pudo evitar comenzar a soltar feromonas, su lobito movía su cola totalmente feliz, sentía ganas de llorar.

Pareciera que todos sus males y problemas se fueron cuando el mayor le abrazó, cosa que le encantó.

Se quedaron así por unos minutos, sin notar que cierto Alfa hecho una furia se acercaban a ellos.

—¡Jisung!—El par se separó de inmediato asustados.—¡Aléjate de él!—Minho no pudo reaccionar, en cuanto iba a hablar, recibió un fuerte empujón que lo hizo caer de espaldas en la arena.

Levantó la cabeza encontrando a un Alfa rubio que expresaba clara molestia.

—¡Hy-Hyung...!—Agrandó sus ojos y sostuvo el brazo del mayor para evitar que atacara.

El pelinegro comenzó a gruñir molesto, por alguna razón estaba molesto y sentía a ese hombre como una amenaza.

Se levantó y se acercó con intenciones de comenzar una peligrosa pelea.

—¡Chris Hyung...!—El Omega tironeó del brazo del nombrado con intenciones de que no lo hicieran.

—Quédate atrás, Sunggie—Gruñó, el menor chilló asustado y se alejó cubriéndose el rostro.

—No le gruñas—Advirtió Minho entre dientes.

—¿Quién demonios eres?—Le ignoró mirándolo de arriba a abajo.

—La pregunta es ¿Quién eres tú?—Frunció el ceño.

—No te importa—Se acercó a pasos peligrosos.

—¡Ahh...!—Gritó Jisung cuando el pelinegro se lanzó sobre el rubio comenzando una pela.

Jisung comenzó a soltar feromonas de miedo y su corazón estaba muy acelerado.

—¡Paren...!—Le daba mucho miedo acercarse, no quería salir lastimado, no después de tanto.

El miedo aumentó cuando Minho terminó en el suelo con Christopher sobre él dándole varios golpes en el rostro.

—¡Deténgase! ¡Chris, detente...!—Su respiración se volvió irregular y agitada.

Iba a tener un ataque en cualquier momento si esto seguía.

—¡Chris...!—Gritó Chae a unos metros, al parecer venía con Felix, pero eso no detuvo a los Alfas.

Las peleas entre ellos eran realmente difíciles de parar, se cegaban y solo piensan en matar.

Pero cuando Jisung cayó al suelo comenzando a temblar de miedo, fue cuando los golpes terminaron, o al menos del lado de Minho, ya que había empujado al Alfa mayor lejos de él para correr hacía el Omega.

—¡Jisung...! ¿Te encuentras bien?—Cayó al suelo para estar a su altura, viendo al menor llorar.

—Te-Tengo miedo...—Murmuró sin poder dejar de temblar.

—Tranquilo, estoy aquí—Le abrazó de forma protectora y se apoyó en su hombro.

Chris, quien se levantaba del suelo, miró al par confundido.

¿Quién era ese Alfa y por qué parecía tener mucha confianza con Jisung?

—Chris ¿Qué sucedió?—Preguntó su novia al llegar, sin notar que Felix se había soltado de su agarre.

—¡Hyung!—Chilló euforico el pecoso, Minho se separó para verle y no pudo evitar sonreír.

—Felix—El nombrado casi chilla al saber que el mayor recordaba su nombre, sin dudarlo se acercó y lo abrazó.

Han sonrió enternecido y algo emocionado, era hermoso la imagen que estaba teniendo. Minho abrazando a su hijo.

—Jisung ¿Quién es este?—Lee lo miró mal y el menor secó sus lágrimas.

—Es Minho, el Alfa que me salvó, Hyung—Sonrió con sus mejillas ruborizadas.

💐
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
💐

Capítulo cortoIntentaré actualizar más seguido, estuve con cero inspiración estos días, actualizar me cuesta :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo corto
Intentaré actualizar más seguido, estuve con cero inspiración estos días, actualizar me cuesta :(

Gracias a todos los que comentan, leen y apoyan esta historia 🌹

Band Aids, plis! 《Minsung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora