Capitulo 98. La competición comienza oficialmente

608 133 10
                                    

Joyce de repente se siente engañado por todo el tiempo, “Te he seguido hasta aquí durante unos dos años.  Pero nunca me dijiste el motivo por el que viniste a la ciudad de Tianjing.  ¡¿No soy digno de confianza ?! "

“Si te lo dijera, ¿creerías en mí en ese momento?  Me estresé una y otra vez cuando todavía estaba en mi familia, no fallé, pero realmente convoqué a mi alma bestia.  Pero, ¿alguien confió en mí?  Nadie .  Todos me consideraban un desperdicio y nunca más volvería a levantarme a partir de ese momento ".

"¡No me compares con ellos!  ¡Mientras me lo dijeras, definitivamente confiaría en ti! "  Joyce gruñe de dolor.  Cang Yan lo mira y dice con seriedad: “Ok, déjame decirte, cuando dejé Copperfield, no solo tenía la intención de dejar a mi familia, sino también de encontrar la bestia de mi alma.  En ese momento supe que había convocado con éxito a mi bestia del alma, pero no se mostró en el lugar de invocación.  Pensé en muchas razones.  Lo más confiable sería que presumiblemente hubo una desviación en la brecha especial, o mi bestia alma fue atacada por especies alienígenas y no tuvo más remedio que huir ".

“Pero todas esas son solo mis especulaciones respaldadas por ninguna prueba práctica.  Incluso si se lo hubiera dicho a alguien, nadie me habría creído.  Más tarde, encontré a Xiaoli y confirmé su identidad.  Quería decírtelo pero no sabía cómo.  ¿Cómo debería demostrarte que encontré mi alma bestia que podía transformarse en un ser humano y Xiaoli que sabías que en realidad era mi alma bestia?  Si te lo dijera de esa manera, ¿no creerías que estoy loco?

Joyce, "..."

Mirando la bola blanca en los brazos de Cang Yan e imaginando a Bai Xiaoli en forma humana ... seguro que no se lo puede imaginar.  Si alguien le contara todo eso, pensaría que el otro está loco.  Bai Xiaoli es en realidad un ser humano.  ¿Cómo podía ser una bestia?  Es incluso más horrible que las películas de terror.

Joyce se calma y se encoge de hombros, “Bien, esta explicación es aceptable.  Entonces, ¿qué vas a hacer a continuación?  ¿Se lo vas a decir a los demás?

Cang Yan está un poco deprimido, “Espera hasta mañana.  Espero que Xiaoli pueda despertar ".

Joyce echa otro vistazo a la bola blanca, todavía sintiéndolo increíble.

Joyce suspira, "Será mejor que no se lo digamos a los demás.  No lo creerían a pesar de que se lo dijeran.  Incluso yo no puedo aceptarlo por completo ahora.  No tiene que ocultárselo, sería mejor que lo encontraran ellos mismos.  Si no es así, no tienes que dar más explicaciones, porque no funcionará en absoluto ".

Cang Yan también lo cree.  Nadie creería cosas tan inconcebibles.

Dicho esto, Cang Yan y Joyce miran repentinamente a Long Lan, quien se ha estado acurrucando en la esquina de la puerta y permaneciendo en silencio.

Él pone los ojos en blanco, luciendo sobrecogido.

"Tú ..." Cang Yan está a punto de decir algo cuando Long Lan se da la vuelta y huye, "No lo creo, no lo creo.  Todo esto está en mi sueño.  Debo volver a dormirme.  Cuando me despierte de nuevo, Xiaoli regresará a sí mismo en lugar de a una bestia ".

Al verlo huir como una voluta de vapor, Cang Yan y Joyce se miran sin palabras.

Esta noche, ninguno de los dos se había ido.  Joyce se las arregla con la noche en el sofá del salón mientras Cang Yan se queda en la habitación junto a la bola blanca.

Cang Yan casi no duerme durante la noche, mirando a la bola blanca y esperando a que se despierte.

Sin embargo, la bola blanca no está despierto incluso cuando amanece, y mucho menos transformándose en forma humana.

LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora