^^^^365 días ? No, 30 días^^^^Duna
Un año después ....
Dicen que cuando no lo planeas suceden las cosas que menos te esperas, es lo que me pasó a mi, casada con un mafioso y una familia, agregando nuevos integrantes.Te cuento las nuevas, después de la información familiar que la abuela Rosa nos dio, pudimos hacer un árbol genealógico, ahora mi media hermana Amelia también llama a mi abue "abuela rosa" y para hacerlo a un más familiar mi hermano bates se enamoró de ella. Son de esos flechazos de primera vista, eso sucedió en la fiesta hace un año.
Ahora estamos rumbo a su boda, hay un dicho que dice "si me acepta como soy, para luego es tarde".
Su boda será donde se conocieron pero vivirán en brasil, no tan lejos de la casa de la abuela, en nuestra antigua casa, se las regalamos maximo y yo como regalo de bodas.Mi cuñada Laura, con su hija y pretendiente están ahí en las islas desde hace días ayudando con los trajes de su nuevo colección "beachbried", todos tenemos atuendos de su colección .
La abuela rosa aun vive en Brasil, ahora con su novio el médico ginecólogo, lo recuerdan el que me asistió en mi parto?.. ahora le enseña a hacer pan. Y en su tiempo libre da consultas de ginecólogo.
Dominico y Olga con sus dos hijos se reunirán con nosotros en la boda, y diremos que olga siempre supo de bebidas... inicio con su esposo una marca y empresa de vinos, y nos estará degustando para la boda.
Siendo sincera Olga junto a Laura y Amelia me han cambiado mi pensamiento sobre ellas.
Evan y la niñera, siguen saliendo.. dicen que cuando son polos opuestos se atraen, y lo son, pero saben lo que quieren y su prioridad no es la pareja si no su trabajo. Ellos han formado un vínculo con nuestros hijos de los cuales estaré siempre agradecida.
Massimo y yo, nos estamos tomando muy enserio la seguridad de nuestros hijos, ser hijos de un capo no es fácil y menos estar en un solo lugar. Tutores, clases, deportes y demás son lo que ellos necesitan en lo que crecen y aprenden el oficio, porque por mucho que yo quisiera una vida tranquila para ellos, este es su legado.
Solo espero en Dios que cada uno decida Para bien en el futuro su camino.
Pero lo seguro será que su padre y madre siempre los cuidaran y darán la vida propia si es necesario.
Cada uno vale mucho más que toda la fortuna, o miles de vidas.
Y no nos temblaría las manos antes de darlo todo.
En el ahora...
Acomodándome en el asiento, la mano grande y áspera de mi esposo viaja de mi rodilla hacia la parte interna de mi pierna.
Deslizando los dedos largos por mis muslos, removiéndome en su toque, y retumbar mi corazón acelerando en la necesidad que él crea.
ESTÁS LEYENDO
30 Días, arriésgalo todo.
ActionSinopsis : La vida siempre te destruye tanto como lo necesites, debes volver a construir tu yo interior y eso es lo que hace nuestro Don Massimo Torricelli. En su camino encuentre el consuelo de una mujer. Que Le cambiará la vida pero.. será que...