[023]

458 50 9
                                    

[❣️]: Antes de la escuela.

Peter, Harley y Morgan se encontraban en la barra de la cocina, desayunando. Peter tomando un té, Morgan un té con leche, y Harley un café; había un plato con varios pedazos de pan cortados, untados con queso y algunos con miel.

Peter cerraba y abria los ojos con lentitud. Estába demasiado cansado; anoche no pudo dormir culpa de su constante insomnio, y cuando porfin pudo cerrar los ojos: era la hora de ir a la escuela. Pobrecito.

Morgan, a lo contrario, estaba muy despierta. Tomando su taza leche con normalidad, usando su teléfono y comiendo al mismo tiempo.

En cambio, Harley... Era una mezcla de ambos. Por una parte, pudo dormir solo seis horas por culpa del insomnio, y por otra parte; estuvo casi toda la noche despierto jugando Minecraft en su teléfono, que se olvidó por completo que tenía clases y prueba de historia al otro día.

Ambos chicos eran muy inrresponsables, excepto la única hermana.

Quedaba el último pan en la mesa, Peter lo miraba, masticando su último trozo de pan. Harley también miraba aquel pan, tomando lo que queda de su café. Ambos se miraron amenazantes, volvieron a mirar el pan y Peter, de un manotazo, agarró el último pan de aquel plato.

-¡No sé vale! ¡Tú comiste como cerdo!- Exclamó Harley.

-¡Tú comiste como cerdo! Además, tengo poderes arácnidos, y aparte de eso, tengo hambre.- Finalizó llevandose el pan a su boca, mordiendo una esquina.

-¡Siempre tienes hambre!

-¡Y tú siempre exageras!- Atacó Peter con la boca llena.

-¡Yo solo comí tres pedacitos!

-Yo comí cinco, ¿Y? No me interesa cuánto hayas comido.- Se encogió de hombros, mientras volvía a comer pan.

-Eres un angurriento.- Atacó nuevamente, Peter rodó los ojos.

-¿Que tal tu cita con Harry?- Está vez hablo Morgan, ignorando la estúpida pelea que sus hermanos creaban casi todas las mañanas.

-Bien...

-¿Tuviste una cita con Harry y no me dijiste?- Peter se llevó una mano al pecho.

-No te iba a interesar.

Peter se quedó pensando y luego se encogio de hombros.- Si, tienes razón.- Finalizó y se llevó el último pedazo de pan a su boca.

-¿Se comieron la boca a besos?- Preguntó Morgan, apoyando su mentón en la palma de su mano, con una sonrisa tetrica en su rostro, sin dejar de ver a su hermano mayor.

-A veces me das miedo, Morgan... Deberías dejar de pasar tiempo con Wanda...

-Le dije lo mismo y no me hizo caso.- Bufó Peter.

-Ni lo sueñen.

•One-Shot's | Superfamilly💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora