1

2 0 0
                                    

Y ahí estaba ella.

Sentada en el parque, comiendo un helado, a unos 10 metros la veía, comer su helado, esa lengua, delicada y disfrutando el sabor a vainilla.

Me acerque y me senté en la misma banca de ella, no sabía su nombre, ni su edad, ni de dónde era, solo la vi y me decidí ir por todo con ella...

____________

- Buenas Tardes (le dije)

Ella parecía disfrutar su helado

- Creo que será una semana calurosa y ese helado de vainilla si queda genial para esta época (le comente, pero en si, tenia calor de verla lamer el helado imaginandome cosas un poco subidas de tono con ella)

- Hola!!!! , perdón, amo mucho el helado y me perdí en el sabor, disfruto esta época, calor y helado queda bien (me contestó)

Por un momento creí que me iba a batear pero no fue así, su expresión me excito y con calma empezamos a charlar, hablamos de lo bien que está el sol, los distintos sabores de helado y las combinaciones con otros helados para formar otros sabores.

- Oye por cierto, no quería ser grosero, me Llamó Ethan, de lo interesante que estaba la platica del helado olvidé presentarme.

- Tranquilo Ethan, lindo nombre por cierto, me llamo Olivia, un gusto en conocerte, eres de por acá?

- No, de echo acabo de mudarme, llevo 3 días en la ciudad así que por parte del trabajo estoy conociendo y aprendiendo rutas para disfrutar caminatas por el parque y tu?

- Yo e vivido acá desde que tengo Memoria, mis padres se divorciaron hace años y mi madre se fue al oeste, con mi padre me quedé desde chica, ahora que estoy por cumplir mi mayoría de edad, si me gustaría viajar, mi padre pasa ocupado por trabajo y como conozco el sector muy bien me siento segura

(mierda es menor de edad)

- Entonces aún tienes 17?

- De echo si, en dos meses cumplo los 18 y pues como no tengo muchos amigos, solo una amiga pero ella trabaja solo nos vemos en el colegio y mi amigo pues casi no sale, sus padres son muy estrictos en todo, tu que edad tienes?

- Amm de echo tengo 24, espero no sea una molestia si te hablo, no quiero parecer un acosador. Solo que no te vez pequeña, te vez madura.

- Tranquilo, no tengo problemas en hablar contigo, además alguien mayor puede ser maduro, aunque hablando de gustos a veces las menores son sus debilidades en los mayores, pero tranquilo Ethan podemos ser amigos y no estaría mal salir contigo y enseñarte la ciudad si te parece bien.

- Oye eres muy amable de tu parte y me encantaría (mierda no quiero arruinar esto. Es una niña y no quiero lastimarla, haré todo lo mejor para ella) y por cierto que harás en la noche? Algún plan en mente?

- De echo nada interesante, ver netflix en casa, mi padre pues trabaja y regresa tarde, no tengo mayor cosa que hacer ademas, y tu?

- pues como dije, conoceré la ciudad, aunque no tengo idea de que hay de interesante aparte de ti, en la ciudad.

Solo Vi a Olivia sonrojarse, y me sonrió, mientras hablamos, quedamos para las 8 en mi apartamento para cenar y luego salir a caminar de nuevo al parque, y siendo sincero no soy mucbo de fiestas, prefiero algo tranquilo sin excesos.

Olivia me dio su numero, nos despedimos y alejamos y llegue a mi apartamento y me di un baño.

-------
* OLIVIA *

Por otro lado, sentía la mirada de Ethan desde lejos al verme como un helado, no me incomode, es un chico lindo, alto, de buen parecer, por la forma en que me habló me di cuenta de que le guste, y pues no lo niego, es lindo, y apuesto.

No me importa su edad,
Mi padre me a dicho que si el chico me ama y es mayor el me apoya en todo, solo que tenga cuidado, no quiere que su bebe sufra por un bobo, pero se cuidarme muy bien de tontos así.

No se que usar esta noche.

El clima es extraño, de día hay sol y de noche hay frío, pero debo estar presentable, usaré unos tacones rojos, unos jeans ajustados, y una blusa mitad del abdomen, una color rojo, y siendo sincera no me veo mal, no parezco de 17, mi cuerpo me va bien en cualquier tipo de ropa, y de ropa interior me siento cómoda usando lencería negra, siempre llego puesta algo hermoso.

Me daré un baño.

-------

* ETHAN *

Ya eran las 7:40 debí salir por Olivia ya hace media hora, subí al auto y conduje hasta su casa, no conozco bien, pero ella me manda un texto indicando que esta en el parque así no se me complica.

Al llegar al parque la veo y me estacionó, y wow al ver una mujer tan hermosa, no se si el amor a primera vista exista pero esto me pone nervioso.

- Hola Olivia, estas hermosa, te vez de maravilla

- Jejeje gracias Ethan tu igual te vez bien.

La llevo al auto y abro la puerta para que suba, me subo y condujo al apartamento, al llegar subimos y Tanto Olivia como Yo, tenemls antojo de pedir un poco de comida rápida, algo sabroso y pedimos comida china.

Mientras esperábamos la comida, empezamos a charlar, la verdad el clima por acá de noche es fuerte, demasiado frío, no me gustaría salir y tomar un resfriado, Olivia comentó lo mismo y al rato escuchamos tocar el timbre, era la comida, caliente y lista.

Mientras comiamos, hablábamos de nuestras vidas, de mi parte trabajo en una empresa de marketing, me encargo de desarrollar la mayor parte publicidad por redes sociales, suena fácil pero no, debo editar portadas para revistas importantes y cuidar el mas mínimo detalle en ellas, en cambio Olivia salió de estudiar hace poco, y se prepara para ingresar a la universidad y estudiar Psicología aunque su madre le pide estudiar Derecho, y su padre le pide que se deje llevar por lo que su corazón desea.

_______

*OLIVIA *

Es interesante conocer a alguien nuevo en la ciudad y sentirte segura y a la vez cómoda, Ethan da miedo pero con una buena charla te das cuenta del buen tipo que es, a su corta edad es administrador de marketing digital, eso es genial y asombroso y pues hablar con el es lindo, me da nervios que pasara de ahora en adelante.

Abrió un vino, suave y dulce, casi no cuenta con alcohol y pues se nota que me cuidaría muy bien.

Ademas ese pantalón ajustado que lleva puesto, ufff se le marca mas de lo que mis ojos ven, no se si me provoca pero no se imagina de lo que soy capaz.

Me canse de los tacones y los deja a un lado, Ethan con cuidado y respeto tomo mis pies y me dio un leve masaje, el muchacho sabe dar masajes, eso es lindo, y pues sentí rico el placer que me dio, la relación que me causó, no fue solo ser cuidadoso, supo como romper la tensión.

Ep. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora