[ 𝚂𝚞𝚏𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 ]
Advertencia: ninguna
PhasmaGravity Espero te guste, le hice con mucho amor. Gracias por el apoyo 🤍 🐇─────────────────────
—Suficiente Givan, he dicho que no mil veces. No pienso repetirlo una vez más—Bufó la castaña molesta entrando a su tráiler.
—Vamos Kiara, solo será una noche—Suplicó una vez más el chico—No es como si te estuviera pidiendo matrimonio.
—Eso lo sé; pero no me gusta ir a entregas de premios acompañada—Se encogió en hombros—Los fans luego piensan que estamos en una relación.
—¡Por favor!—Vuelve a suplicar poniéndose de rodillas frente a ella.
—Siempre me ha gustado que la gente me ruegue y se arrodillé frente a mi—Mencionó soltando una risita—Pero mi respuesta seguirá siendo no.
La relación amistosa, si así se le puede llamar, entre Kiara y Givan no era la mejor dentro del elenco de Sabrina. Kiara era una chica súper borde, ósea antipática, desagradable y impertinente a la hora de hablar de citas, romance; pero es algo que a Givan no le interesa en lo más mínimo.
El susodicho lleva más de 3 meses tratando de salir una cita con la castaña, en cambio la de ojos claros no tiene o muestra ningún interés por el y por nadie.
Su carrera está en el punto más alto, por lo que una relación es lo último que le pasará por la mente.Las grabaciones habían concluido por el día, así que Kiara ahora estaba tomando su abrigo, bolsa y teléfono para salir, encontrarse con Kierman y Ross para ir por un café.
Su camino fue silencioso, la castaña iba abrazada al brazo de su amigo Ross, que días antes le había comenzado a hacer sentir cosas raras dentro de ella.Al llegar al establecimiento buscaron una mesa apartadas de los demás, tomaron asiento y ordenaron.
—¿Y Kiara?—Habló Kierman muy entusiasmada y sonriente.
—¿Y?—La imitó sin gracia—No sé de que hablas.
—¿Cómo van las cosas con Gavin?
—Realmente no sé de qué hablas—Repitió subiendo las cejas.
—No te hagas la tonta, Kiara—Le dijo el rubio muy coqueto—Ya dinos que hay entre Gavin y tú.
—Temo decepcionarlos, pero entre el y yo no existe nada—Hizo una mueca encogiéndose en hombros—El es muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Fantasy𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...