38. Planes

220 20 1
                                    

ITZAN ESCAMILLA

Me despierto antes de Ester, Gorka se quedo dormido con nosotros en la cama, supongo que estaba demasiado cansado. Los dos se ven tan cansados, pero tengo que despertar a Gorka y seguir ocupándome de otras cosas más.

-Hijo, vamos, levántate...

Gorka abría los ojos poco a poco, se cómo se siente tener que levantarte cuando lo único que quieres hacer es seguir durmiendo.

Un momento después logre despertarlo por completo, se fue a lavar las dientes y yo prepare el desayuno, hice el menos ruido para no despertarla antes del tiempo. Gorka salió del baño, se acerco a mí, es un niño demasiado inteligente.

-¿Mami está enferma?

-No, esta... un poco cansada.

-Lleva cansada por unos días.

Decidí sentar con él en el sofá y tener una conversación un poco seria, el se daba cuenta de todo, es como un adulto, en realidad...

-Tu mama está pasando por un momento bonito, de hecho... no está enferma pero dentro de unos meses tú tendrás un hermanito o hermanita.

Gorka sonreía tiernamente, parece que le gustaba mucho la idea de tener un hermano o hermana, a mi también me gustaría haberlo tenido pero eso es otra cosa.

-Quiero una hermanita – dijo, saltando de felicidad

-Ya veremos si será hermanito o hermanita...

Gorka me ayudo con el desayuno, al menos lo que podía, siempre le gusta ayudarme, el rol de padre me está quedando muy bien, me hace feliz.

-Vamos a tener que despertar a tu mama, ya ha pasado mucho tiempo.

-¿Ella seguirá durmiendo todo el día durante este tiempo?

-No, claro que no... es que ahora está bastante cansada.

Llevo recibiendo llamadas de Miguel, el sigue con sus ideas de hacerme hablar con Ester pero es un mal momento, no quiero arruinar todo con mis cosas, no tiene mucha importancia en este momento.

Es algo que debí haberlo hecho desde hace mucho tiempo, ahora no estaría preocupándome como loco.

Entre en habitación para despertarla, el desayuno ya está servido, ahora podemos disfrutar de la comida rica que prepare.

ESTER EXPOSITO

Sentí una manos sobre mi espalda desnuda, acariciándome, reconocí esa mano, reconocí esos toques, era el... como siempre, siempre fue él y siempre será.

Es por eso que desperté con una gran sonrisa en mi rostro, esta situación del bebe aun me ha tomado con mucha sorpresa y angustia pero dentro de pocos días me acostumbrare.

-Ya llego la hora de despertar, princesa – murmura

Abrí los ojos y lo vi acostado a mi lado, seguía acariciándome.

-Tenía mucho sueño, de nuevo...

-Lo sé, la vez anterior me acostumbre a este estado, sé que voy a tener que hacer mucho más esfuerzo para que tú puedas descansar y todo. De eso no te preocupes, por favor... no piensa en eso, tu descansa y ocúpate de nuestro bebe.

Itzan toca mi vientre, yo toque su mano.

-Otro bebe – suspire

-Los planes que tenemos van a hacerse realidad, te lo juro... seremos muy felices y un día tendremos una boda muy grande, te juro que el mundo entero jamás olvidara esa boda, hablaran del evento hasta el resto de nuestras vidas.

Cada cosa que dice es enserio, los dos hemos madurado mucho con esta relación, es increíble.

-¿Quieres una boda grande?

-Lo que tú quieres – responde

-Quiero tranquilidad, me importa una mierda lo que dice la gente, lo sabes. Me conformo con tener alguien como tú a mi lado, lo siento por haberme sentido un poco rara desde que descubrí que estoy embarazada.

Itzan me abraza, acaricia mis brazos, se siente bien estar en calma por un momento.

-Te entiendo, mi amor.

-Lo sé pero tenía que decírtelo.

-Ester, es difícil acostumbrarse a algo así, no hemos planeado nada pero desde hoy podríamos empezar con planes, sería bien saber que hemos logrado todo lo que queríamos. Conmigo no te faltara nada, ni a ti ni a nuestros hijos, jamás.

No puedo negar que la idea de tener unos hijos más con él me parece interesante, el increíble como la vida da un giro inesperado, hace tiempo pensé que jamás podría librarme de Yon y ahora estoy más feliz que nunca con Itzan.

-¿Y tu estas bien? – cuestione

Hace días note su raro comportamiento, no puedo mentir, anda muy raro y no sé qué le pasa.

-Lo más importante es que tú estés bien – dijo

Itzan se levanta de la cama.

-¿Itzan?

-Vamos, tenemos que desayunar.

Ignoro el tema, solamente salió de habitación, los dos me estaban esperando en la cocina, lo que sea que le pasa tengo que descubrirlo.

———-
Me quedan 12 capítulos más 😘

Una Foto en Blanco y Negro |ITZER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora