One-Shot

1.2K 98 20
                                    

-¡¿QUE HICISTE QUE MALDITO MONO?!- grito furioso la diva de Super Junior, la mayoría de los miembros retrocedieron al ver el aura asesina de uno de los mayores, incluso Leeteuk quien se caracterizaba por siempre ser diplomático y calmar la situación se colocó detrás de Kangin quien parecía visiblemente asustado.

-Hyuuuuuuung por… por… favor perdonemeee… yo… no sabía que era de usted… ¡Además también Donghae la rompió!- HyukJae apuntaba a su mejor amigo que estaba a punto de salir por la puerta como vil cobarde. 

-Tu detente ahí, ambos- los apunto con el dedo mirándolos con odio -¡Me las van a pagar! ¡Hare pez frito y mono hervido!- grito encolerizado, ¿y quién no lo estaría? Habían destrozado la hermosa camisa de seda que sus amadas petals le habían obsequiado de regalo, al ver el pobre pedazo de tela escondido bajo el lavadero se molestó tanto que hasta el pecho le dolía.

-Hyung fue un accidente- el apuesto caballero intentaba calmar los ánimos tratando de acercarse a Heechul, la mirada furiosa del mayor lo hizo retroceder.

Sungmin, Kyuhyun, Yesung y Ryeowook se encontraban mirando la aterrador escena desde la cocina –Este es su fin- susurro bajito evil maknae, Minnie le dio un codazo viéndolo molesto –Cállate-.

La puerta se abrió de golpe mientras Kibum ingresaba y se quedaba estático mirando la peculiar escena en la sala –Buenas…- corto su comentario al ver el rostro colérico de su amigo, la cara de miedo de sus hyungs y el terror del EunHae quien se abrazaba esperando su fin –¿Interrumpí algo?- continuo adentrándose a la habitación.

-Nada- chillo Heechul yéndose a su habitación a encerrar, -Y ustedes- apunto al par de nuevo –No piensen que se me ha olvidado ¡Esta me las pagan!- sentencio cerrando la puerta de su cuarto, todos lanzaron un suspiro algo aliviado.

-Nunca lo vi enojarse de esa forma- expreso kangin tomando asiento en la sala –¿Que fue lo que paso?- Kibum tomo lugar frente a él antes de ser apresado por Donghae y Eunhyuk que lo abrazaban con todas sus fuerzas -¡Gracias pequeño dongsaeng! ¡Has salvado nuestras vidas!- el actor se los quito visiblemente hostigado –¿Que hicieron para que Heechul-hyung se pusiera de esa forma?- los miro con visible seriedad -¡No fue nuestra intención!- se arrodillaron abrazados el uno al otro, -Hyukkie no se percató que su maleta venia la camisa de Heechul-hyung y entonces se quedó atorada en el elevador y rashhh se rompió- termino su seria explicación moviendo los brazos exageradamente -¡Eso fue lo que paso! Quisimos esconder la evidencia pero… Heechul-hyung la encontró- hablo el rubio con miedo -Debieron ser mas inteligentes hyungs, yo le hubiera prendido fuego- comento Kibum como si nada ganándose una mirada de desaprobación de Leeteuk -¿Que? Yo lo hubiera hecho- se cruzo de brazos con calma.

-Si no fuera por Kibum-hyung ya estarían 100 metros bajo tierra- Kyuhyun salio de la cocina junto con los demás –al parecer a nadie le importa el pobre de Heechul-hyung- movió la cabeza Siwon en un gesto de preocupación –Iré a ver como esta- camino hacia el cuarto del mayor para ver si ya se le había pasado el berrinche. Golpeo con suavidad la puerta, incluso giro la perilla pero nadie abría, lanzo un suspiro visiblemente derrotado regresando con los demás.

-Deberían disculparse, obviamente cuando Heechul ya esté un poco más tranquilo- comento Leeteuk sentándose junto a Youngwoon –Nos encargaremos de buscar una camisa igual, de esa manera nos perdonara- el EunHae visiblemente entusiasmado tomo sus chaquetas emprendiendo su búsqueda.

-¿Cuantos días van?- pregunto Siwon mirando a su líder caminar por la habitación -4 días, no ha salido en ningún momento, estoy preocupado- admitió recargándose en la pared –¿Deberíamos intentar derribar la puerta?- Jungsoo negó mirando hacia un lado –Youngwoon ya lo intento, fue imposible, Heechul tapeo la puerta al parecer- el religioso aun sentado coloco su barbilla en sus manos –No pensé que un accidente de ese par ocasionaría esto- al parecer la diva estaba furioso por lo cual dudaban saliera de su encierro –Recuerda que se acerca esa fecha, supongo eso también le esté afectando- Siwon lo miro con calma, se acercaba el aniversario de la salida del grupo de Hangeng y eso ocasionaba que Heechul se deprimiera un poco pero sin ayuda de los demás miembros dudaba lo superara, esa era la preocupación principal.

Heechul se encontraba recostado sobre el suave colchón, para su buena suerte tenían 2 semanas de vacaciones que se la pasaría encerrado, aunado a lo que paso con ese par sentía que estaba más cómodo en su habitación se cumpliría un aniversario mas de ese fatídico día, prefería pasarlo en soledad para que después pudiera regresar a la normalidad, agradecía a los miembros que se portaran tan bien con él pero ya se había cansado de fingir estar bien cuando no lo estaba, así era mejor, tomo las mantas arropándose intentando dormir, no había comido bien en días, solo fideos instantáneos que tenía bajo su cama.

-Necesito de tu ayuda, tu eres el único que puede hacerlo entender- decía Siwon al teléfono, después de buscar otras alternativas con los otros miembros no encontró otra solución más que esa –Todos intentamos hablar con él pero desde que se auto secuestro no podemos hacer nada- comentaba el religioso –Sé que tu agenda está algo ocupada… ¿pero podría venir a Corea? Eres al único que escucha Heechul-hyung- admitió el musculoso hombre bajando la mirada –¡¿Vendrás?! Gracias Hyung, si claro no te molesto más, gracias hasta luego- colgó la llamada sonriendo –Él vendrá Teuk-hyung- el líder asintió de lo más complacido.

“¿Heechul se había auto secuestrado?” lanzo un suspiro dejando su celular en la mesita del centro, para que Siwon lo hubiese llamado debía ser algo sumamente grave y lo entendía, sabía que esa camisa era un regalo de sus amadas petals el mismo se la había mostrado vía web cam modelando y sonriendo con autosuficiencia para presumir el buen gusto de sus amadas fans, lo entendía.

Otro día mas había pasado, había mantenido las cortinas cerradas pero su cuerpo sabía que ya había dormido lo suficiente tenía hambre y al parecer su alimento ya se había acabado, extrañamente la casa se encontraba en silencio, asumió que todos habían salido por lo que con cuidado quito la silla y demás cosas que tenían trabada la puerta, salió con cuidado por el pasillo vigilando que nadie estuviera cerca, cuando se aseguró por completo camino con tranquilidad se alboroto el cabello bostezado y se encamino al refrigerador.

Pego tremendo grito al ver a alguien sentado de espaldas, ¡casi tiene un ataque cardiaco! Tomo un cuchillo que se  encontró a un lado –Oye espera ¡no hagas una estupidez!- Hangeng puso sus manos frente a su cuerpo en acto de defensa al girarse y ver las intenciones del mayor –¿Que haces aquí? ¡CASI ME MATAS DE UN SUSTO!- grito indignado con el cuchillo aun enfrente –Cálmate y regresa ese cuchillo su lugar Heenim- el mayor de mala gana lo dejo donde lo había encontrado –Ahora… ¿Qué demonios haces aquí Hankyung? Quiero explicaciones ahora… no me digas, Siwon te rogo para que vinieras a sacarme de mi habitación y tu como buen amigo viniste- el mayor hablo con ironía cruzándose de brazos

-¿Sabes que deje una gira pendiente por ti verdad?- el chino lo miraba serio, Heechul estaba insoportable pero ya vería la forma de hacer calmar a la bestia –Pues regrésate a China que no tienes nada que hacer aquí- el mayor lo empujo abriendo la puerta del refrigerador para sacar provisiones y volver a su habitación, las suficientes para no salir de ahí por un mes, sin mencionar que su estómago estaba gruñendo y estaba a punto del desmayo. Hangeng lo detuvo de caer al ver como sus piernas flaqueaban, el pobre chico no se había estado alimentando en días, lo cargo cerrando el refrigerador con el pie –Déjame…- susurro débilmente Heechul el menor se negó sonriéndole suavemente –te llevare al sillón para que descanses, te preparare algo de comer- y así fue, minutos después Heechul devoraba el arroz chino que su amigo le había preparado, el menor estaba a su lado viéndolo comer. 

Lo abrazo suavemente –Gracias por venir- susurro contra su pecho –Te quiero Hannie- el extranjero lo apretó con suavidad –Por ti siempre cometería locuras- beso su cabello apretándolo más a su cuerpo, sabía que la diva siempre se ponía sensible por esas fechas pero aun así hacia lo posible para animarlo aunque ya no estuviera junto a él –¿Debes regresar cierto?- pregunto el mayor mirándolo con tranquilidad –Puedes irte tranquilo, no pienso matar al Eunhae fue una accidente después de todo, además con verlos casi mojar los pantalones me conformo- Hangeng negó dando una carcajada corta –Me puedo quedar un poco mas- Heechul sonrió abrazándolo y quedándose dormido sobre él. Su aroma, su calor todo lo arropaba para tener los más hermosos sueños.

-Algún día sabrás de mis sentimientos… pero no será hoy princesa- susurro con tranquilidad, cargo a Heechul para llevarlo a su habitación dejándolo sobre el colchón, abrió la ventana para que los débiles rayos entraran, los demás miembros no llegarían en un rato más por lo que se acostó junto con el mayor siendo abrazado por este, cerró los ojos, también estaba cansado por el viaje se dejó arropar por su único amor.

La distancia los separaba, miles de kilómetros, incluso un idioma que aún no dominaba bien pero sabía que pasara lo que pasara ni siquiera el tiempo podría cambiar sus sentimientos por él.

Una diva en aprietos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora