Fruncí el ceño al ver el mensaje que me acaban de enviar, volví a leer el mensaje.
No podía creerlo.
¿Quién más sabia de esto aparte de Mia?
Absolutamente nadie, me voy a empezar a volver loca con esta broma de mal gusto, no era ni siquiera una opción que Mia haya sido la que envió ese mensaje, nunca lo haría.
¿Que si confiaba ciegamente en ella? Claro que lo hacía, era mi mejor amiga y nunca desconfiaría de ella, jamás.
Mi cabeza empezó a dar vueltas al igual que mis pensamientos adentrándome en el miedo de que alguien supiera lo que nunca me he atrevido a contar.
Me concentre tanto en eso que ni siquiera había prestado atención a lo que faltaba de clase.
Escuche como sonaba el timbre, y como el profesor daba por terminada la clase.
Rápidamente guarde mis útiles y camine hacia afuera.
Rodé los ojos al sentir como alguien caminaba detrás de mí.
Me di la vuelta y el chico detuvo su caminata mientras me miraba.
¿Por qué me sigues? - Pregunte irritada llevaba lo poco de día siguiéndome, y ya hasta me lo había arruinado con su simple presencia.
-Pues soy nuevo y no tengo con quien estar. -Dijo sonriendo
- ¿Y eso que tiene que ver conmigo? - Pregunte mientras me cruzaba de brazos
-Pues que choque contigo esta mañana y creo que fue el destino, el destino quiere que seamos amigos. -Dijo entusiasmado
-El destino es una porquería, ponte a hacer cualquier otra cosa, lejos de mi. -
-No tengo otra cosa que hacer, déjame quedarme contigo por favor. - Dijo con una cara suplicante
-No estoy interesada, hay muchas personas en la escuela porque debo ser yo, elige a otra. -me estaba empezando a molestar
-Por favor, la razón por la que jale tu mochila es porque pareces interesante. - Dijo mientras me miraba con una pequeña sonrisa.
¿A mí que me interesaba eso?
-Lo que hiciste con mi mochila fue de muy mala educación, deja de seguirme. - Continúe mi caminaba hacia el patio.
Normalmente tenemos 5 minutos de descanso entre clase y Mia y yo lo solíamos pasar juntas en el patio.
Alexander me siguió hasta el patio y ahí estaba Mia.
Tez blanca, cabello castaño, ojos verdes estatura promedio.
Mia se acercó a mí con una sonrisa y más al ver a Alexander a mi lado.
-Hola. - La salude.
Mia miro al chico detrás mío y lo saludo a lo que él se presentó.
No hice más que rodar los ojos.
Nos sentamos en el pasto abajo de un gran árbol que nos hacía sombra.
-Oye tú, vete a recorrer el patio tengo que hablar con mi amiga. - Le dije
Asintió con la cabeza y se fue a recorrer el patio.
-Me llego un mensaje extraño. - Dije sin mas
Me miro con cara confusa como si no entendiera lo que le estaba diciendo.
- ¿De qué hablas? -Dijo frunciendo el ceño
Le mostré el mensaje que me había llegado momentos atrás.
-Que extraño, y por si te lo preguntas no fui yo quien envió el mensaje -Dijo mientras me devolvía mi celular.
-La pregunta aquí es ¿Si no fuiste tu quien fue? Nadie más que tu sabe lo de mi mamá. -Lo último lo susurré no me gusta hablar del tema, me hace sentir una niña de nuevo.
-Me hago la misma pregunta. -Dijo
Momentos después El chico volvió y el empezó a tratar de sacar temas de conversación.
No me perdía las pequeñas sonrisas de Mia al mirar su celular cada cierto tiempo, apenas le prestaba atención a lo que decía.
Aunque no la culpaba ya que yo tampoco estaba muy pendiente a la conversación, ya que mi mente estaba en otro lado.
Nunca me había ocurrido algo así como lo del mensaje, y era extraño vivirlo ahora.
Luego de que las clases se terminaran iba directo a casa, mi madre era muy estricta sobre salir luego de la escuela.
El chico y Mia se despidieron de mi mientras que yo esperaba a el autobús.
A la vuelta de llegar a casa empecé a sacar mis llaves para abrir, pero cuando llegue a la puerta algo llamo mi atención antes.
Era una foto e inmediatamente mis ojos empezaron a querer llorar, no pude hacer mas que quedarme parada mirándola fijamente.
Éramos nosotros, mi familia.
Al menos antes de que la bomba del tiempo explotara.
Si esto de los mensajes y las cosas inesperadas siguen ocurriendo ya no se si quiero seguir en este pueblo.
.
.
.
<3
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Pasado De Los Miller © {EN PROCESO}
Mystery / ThrillerLa partida de un ser querido nos destroza, mucho. ¿Pero que ocurriría si después de una partida quien debe amarte y apoyarte solo saca su verdadera cara a la luz? Y sobre todas las cosas ¿Y si esa persona los mató?