Pether
Uno,dos, tres...
Uno,dos,tres...Esquivo,los golpes cargados de furia de mi contrincante y vuelvo a atacar con golpes rápidos, convinados.
No debo darle un patrón,para que tome ventaja.
Yo sin embargo me encargue de estudiar sus movimientos y su punto débil,resibiendo su castigo unos minutos donde fui algo así como sumiso,aún saboreo el sabor metálico de mi propia sangre maldita.
Tiene un buen gancho y sus golpes son pesados pero no es rápido y le cuesta retomar el ritmo.Esto parece un torneo callejero sin reglas.
Con suerte sales con varios huesos rotos y el peor de los casos como este terminas en los hornos del subsuelo.Ya perdí demasiado tiempo.
Mejor es terminar de una vez.Lanzo un golpe a su mandíbula y lo saco de su burbuja para barrer con una rápida patada y derribarlo.
Mi pecho sube y baja.
Trueno mis dedos y me arrodilló para que me vea.
Tira un golpe débil y vano hacia mi.Lo tomo de los cabellos que tapan su rostro,y veo su desesperación ya que todos los presentes saben que mi locura es inlimitada en todos los aspectos.
Lo golpeó en el cuello y veo su desesperación,no fue lo suficientemente letal para matarlo,pero si para ver esos instantes en donde se aferra a la vida.
Se siente bien ser un dios...uno tan sádico y despiadado.
Nunca renegue de mi talento nato...nací para causar temor.
Siempre supe que había algo más para mi.
Y aguardaba la hora de que el mundo viera como realmente era.Cuando mi madre me confesó quién era y su propósito en la vida,fue como despertar.
El mundo en el que vivía era monótono e insulso ya para mí.
Y comencé a forjar y blandir mis cualidades.
Adsorvia tal cual una esponja todo lo que esté nuevo mundo me ofrecía.Aquel que había sido invisible para mí.
El cuál por derecho me correspondía gobernar...tan fascinante.El silencio era sepulcral ,todos aguardanban ver mi acto final...como siempre daba de que hablar.
Tomo mi Hacha de mano, pequeña y filosa y me levanto mientras mi oponente trata de hacer lo mismo en un inútil intento por huir de lo inevitable.Le doy unos segundos para que se dee la vuelta,generando una absurda esperanza que nunca llegará.
cuando a alcanzado unos escasos metros lo derribo con mi arma que se le entierra en la nuca,en un golpe seco y sertero...matándolo instantáneamente.Camino...levantando mi mentón en alto en un gesto arrogante e imponete.
Tomo mi arma favorita.Observo mi alrededor.
Mis hombres clavan la vista en el cuerpo inmóvil y luego en mi.
Esperan mi orden de quién será el siguiente.
Descarto la idea,cuando veo al provocativo manjar que se pasea en el piso superior.
Mis deseos cambian radicalmente cuando mis ojos recorren lo que trae puesto,sabe que adoró cuando viste de rojo y más si esa prenda parece una segunda piel.
Mi obsesión por torturar y matar no se compara con nada...pero habeses debo saciar mis deseos más oscuros con los pecados de la carne.
Luego tengo que hacer el siguiente movimiento ya que mis enemigos ya an hecho su jugada viniendo a California.
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo,Maldita obsesión.3.
Fiksi Umum...Tres años son más que suficientes para volver a la luz y dejar la oscuridad. No a sido fácil aceptar la realidad. Ser el amo de todo y a la vez no poder tener lo único que quiso una vez y dejó ir. Le llevo mucho más tiempo del que se estipuló pe...