{ㅊㅂ} •5•

793 64 5
                                    


-!Porque nose quita!- Grite al ver que él chicle no se despegaba de mi pelo- !Maldita sea Min yoongi!porque lo hiciste.

Después de muchos intentos fallidos decidi cortame la parte en donde él cichle estaba pegado. Agarré unas tijeras y las coloque en mi cabello.

Suspire- Vamos Jimin,tu puedes,solo es un mechón- Cerré los ojos- Uno....Dos.....Tres......-

Abrí los ojos y pegue un grito ahogado.

-!Noo!Carajo- Mire mi mano,habia una gran bola de cabello en esta- Mr quede clavo!

¿Joder?ahora como le hago,en dos horas tendré que ir al Mulle de Rosas a encontrarme con aquella persona.

Después de varios minutos,Recorde que tengo varias pelucas en mi armario. Pero él problema es que sólo eran de pelos largos.

-Bueno me vestire como yo quiera,Mi madre no está.

Entre a la ducha. Después de varios minutos salí con una toalla enrollada en mi cabello y otra él rededor de mi cuerpo.

-Okey,Vamos a ver que me pongo- Dije.

Revolvía la ropa como loco buscando algo hermoso. Hasta que lo encontré,Me lo coloque y me vi al espejo.

 Hasta que lo encontré,Me lo coloque y me vi al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Okey este si me encanta- Sonrei coqueto.

Agarre una peluca rosada junto con unos botas de cuero negro.

Tome mi pequeña cartera,después de averme echado un poco de maquillsje y perfume.

••••••••••••••••••••

Hola se que este capitulo es.demasiado corto pero quería darle un poco de narración a Jimin?
Se entiende.

Bueno quiero aclarar que esta cuenta es compartida por 3 personas.

Una chica y dos chicos.

Bueno hasta aquí.❤😁

Besos en la cola 🤥😴😍

Sex only~ 효죠뫄}Yoonmin ✔Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora