♤ Capitulo único ♤

12 1 0
                                    

¡atención!

Se llegó a ocupar lenguaje y temas subidos de tono o no tan fáciles de expresar, no apto para cualquier edad, estas advertid@.

Se escuchaban mis pasos por aquel pasillo, donde deben pasar aquellos familiares que sangran a mi padre, odio estas fechas, cuanta cosa me dijiste durante todo el año ¿y ahora te debo recibir con los brazos abiertos?

No tranquila, tranquila, ¿pero que más da? Al infierno es más seguro donde me voy a ir, ¿qué te preocupa?.

Como sea, tengo que seguir arreglando todo esto, "debes dar un toque elegante", mis huevos, ya me arte de fingir ¿seré capaz de decirlo hoy?

Narrador.

Aquella chica estaba dando los últimos detalles a aquella sala donde se reunirían ambas familias, eran las 15:00 P.M. aproximadamente, ¿cómo obtuvo ese rencor a estas festividades? Ella solo menciona el 24 de diciembre del 2011, sin dar más detalles.

Como toda casa anfitriona se encontraba preparando, junto a su hermana menor, las habitaciones para que, en caso de que decidieran quedarse, y como todo, tenían sus peleas, pero no son muy sanas que digamos.

Acabando eso, la mayor se dirigió a la cocina, para apoyar a su madre con lo que hiciera falta, pero no la encontró, así que decidió continuar ella; pero veamos que se encontraba haciendo la mayor.

—presiento que algo no va a salir bien.

—tranquilizate amor, vas a ver que mi niña se va a saber comportar.

—no, no me preocupa mi hija menor, si no la mayor...

La señora ya no dijo nada, pues dudaba mucho de eso, ya que la mayor siempre demostró ser quien acata las ordenes al pie de la letra, una yegua domada, mientras la menor parecía que nadie tenía poder sobre ella.

[...]

—ya llegue mi niña, oh veo que ya casi acabas, déjame ayudarte con eso y vete a bañar.

—tranquila ma, nada más es meterlo al refrigerador, yo me encargo; si quieres metete a bañar tu primero, todavía me falta arreglar mi cuarto.

La señora solo sonrió tomando la propuesta de su hija, se retiro de ahí dejando a la menor terminando de calentar el lomo.

Primera persona.

—no soy egocéntrica ni narcisista, pero esto me quedo genial.

Me dije al ver que con el palito que pique el pan salía limpio y desprendía un olor único.

—bien, ya acabe aquí ahora a arreglar la mesa.

Me encamine al comedor para empezar a arreglar las mesas, juntando las y colocando aquel largo mantel en ellas, acomodando todas las sillas; debo ir por los cubiertos y platos, pero eso lo hago antes de que lleguen mis parientes.

—sera mejor irme a bañar, me pongo algo limpio y ya minutos antes me cambio.

Si, me gusta hablar sola, una manía rara que agarre junto a ponerles nombres a mis diferentes facetas. No preguntes.

Sin conocerme 《♤》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora